Foro / Pareja

Llevo 2 años con mi pareja y todo se está marchitando... ayuda!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las :07
Z
zaima_7098223
6/12/15 a las 8:52

Buenos días mi nombre es john stiven y estoy pasando por un momento critico y Es que mi relación se esta destruyendo
Yo humildemente quiero opiniones algo que me suba el autoestima no se qué hacer.

Bueno miren yo llevo 2 años con una chica muy especial para mi vida ella tiene 13 años. Se llama Carolina y hace un par de meses venimos con peleas (las peleas son muy pesadas algo así como un poco de falta de respeto de parte y parte). Yo tengo 18 años (me dirán que si sufro de pedofilia pero no es así) todo empezó con ella más dijo tenía 14 cuando nos conocimos pero bueno vamos al grano
ase unas 3 de semanas me confesó que la había gustado un chico del colegio (ya estamos en vacaciones) y ASE 1 mes viene rara conmigo me dice que más ama. Pero aveces me demuestra lo contrario
Me confesó que se beso con el y eso me partió el corazón pero igualmente la perdone.
Creó que ella no siente lo mismo a veces la llamó y le preguntó como esta y empezamos A platicar cuando de un momento a otro se enoja y me dice que no quiere hablar conmigo, me cuelga y aveces incluso me grita
No se que hacer puesto que se convirtió en un personas a mentirosa.
Yo soy detallista , la dedicó tiempo ,le doy cariño, la valoro y ella sigue igual prometemos cambiar y no se hace realidad yo no se que hacer estoy muy confundido sin embargo la AMO.
HOY le subí un regalo y hablamos un rato y de ay me fui resulta que me da por volver(para invitarla a salir) y ella no esta y a las 4 horas aparece supuestamente no podía salir. Hable con ella y me pidio un poco de espacio(siempre lo a tenido) le pedi una explicación y me evade el tema diciendo que me ama y que no estaba haciendo nada malo y yo pues ya le e visto cosas raras mensajes .notas de voz
Sin embargo la sigo amando y guardo fe en que cambie
Pero cada vez desconfió mas de ella. Cuando me esfuerzo en recuperar la ella falla.
Hoy quedamos de valorarnos pero yo veo todo de mal en peor.
Recuerdo que yo inocentemente con mucho amor le di un anillo con mi nombre de rodillas.

Amigos enserio no se que hacer yo la amo mucho tengo muchos recuerdos hermosos pero esto me consume y no se que hacer yo habló mucho con ella y todo sigue igual.
Quiero saber que hacer el amor que siento me a vendado los ojos y pierdo mi camino.
Ayudenme por favor
Gracias por su atención.
Feliz vida

Ver también

Z
zaima_7098223
6/12/15 a las 16:26

No se que hacer
pero es que yo la amo a ella demaciado y ella se porta bien conmigo solo que aveces suele ponerse un poco complicada.
y todo lo que hace muchas veces lo pongo en duda trato de confiar, me cuesta pero lo hago. solo quiero verla feliz y me esfuerzo bastante.
no se ya como manejar la situacion creo que la relacion lleva responsabilidades y no se como dejar claro lo que se deben tomar , no me siento escuhado

Z
zaima_7098223
6/12/15 a las 20:44

Se que esta un poco pequeña
pero la verdad yo personalmente me converti en otra persona por su inosencia y creeme que yo trate de alejarme un tiempo y resulta que ella mas me buscaba
no se que hacer todo parece bien por ratos.
soy consiente de que no sabe ni lo que quiere pero bueno, uno se llena de muchas iluciones y son tantos recuerdos bonitos
es que yo e compartido demaciado si son 2 años,y este mes cumplimos 3 años el 28 de diciembre
la verdad no le quiero hacer daño ni causarmelo yo mismo
pero me siento muy apegado a un amor q me venda los ojos y ala vez no quisiera verlo acabar.
simplemente confundido
totalmente.
gracias

Z
zaima_7098223
6/12/15 a las 22:12

Pero el timepo ya paso y la amo, aun sabiendo todo
lo mejor seria alejarme verdad?
cuesta pero creeme que si lo e pensado pero siempre termina buscandome
no se como reaccionar que hacer o que desir
no me cabe en la mente debe ser por la venda que nos pone el amor en la vida

Z
zaima_7098223
7/12/15 a las :07

Pero el timepo ya paso y la amo, aun sabiendo todo
lo mejor seria alejarme verdad?
cuesta pero creeme que si lo e pensado pero siempre termina buscandome
no se como reaccionar que hacer o que desir
no me cabe en la mente debe ser por la venda que nos pone el amor en la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir