Lo resumiré: entre semana nos es imposible quedar (más por su parte que por la mía, pero él no tiene culpa), por lo que sólo nos quedan los fines de semana.
Vivimos a unos cuantos km... así que para vernos, quedamos en el centro de la ciudad. Él sólo tiene que coger un autobús y en 15 minutillos está allí, pero yo tengo que pasar por un campo andando durante media hora, y después coger un autobús que tarda 20 minutos.
El caso es que últimamente no me hace ni pizca de gracia ir andando por ese campo... y le he dicho que algún día podría venirse él, también para que viese el esfuerzo que hago por verle y tal (pues siempre se queja).
Y eso, lleva dos fines de semana diciendome que vendría él... pero a la hora de la verdad, me manda un sms diciendo que como por la noche salió con sus amigos, está cansado y no vendría... qué culpa tengo yo?
No es que no quiera que salga con ellos, pero podría salir sólo un dia, por ejemplo el sábado (ya que mirándolo bien, el viernes lo podría dejar para descansar de toda la semana, así nos veríamos el sábado y podríamos hacer más cosas, ya que las tiendas están abiertas y tal), y luego que por la noche salga... y el domingo se quede durmiendo. Pero no, él quiere salir los dos días... prefiere eso antes que verme?
Pues esta semana va por el mismo camino... ayer salío, y ahora se va a ir también!
Ya no se que hacer... ayer le dije: "mañana estarás cansado y no querrás venir... así que como llevamos tanto sin vernos, haremos como siempre... andaré yo, y así no tendrás que decirme que estás cansado ni nada" pero hoy no me ha dicho nada de quedar, entre otras cosas, porque ni si quiera me ha llamado... (y yo tampoco lo he hecho, porque si le llego a despertar... la que se lía! Además, que siempre ha sido que cuando él se despertaba, me llamaba y quedabamos para la tarde).
Qué pensáis de todo esto?