Foro / Pareja

Chicas: ¿os pone ver a un chico afeitarse?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 17:52
Q
qadeer_9882376
25/11/05 a las 10:13

Es que el otro día en un programa de radio oí cómo una chica comentaba lo mucho que le ponía ver afeitarse a un chico, que le parecía tope varonil y todo eso...y me preguntaba si ese sentimiento es común entre las mujeres.

Un saludo

Ver también

Q
qadeer_9882376
25/11/05 a las 10:44

Es muy interesante
Está claro que uno nunca termina de aprender cosas nuevas acerca de la sexualidad humana. Es interesante comprobar cómo muchas veces nuestros actos cotidianos más corrientes provocan efectos "secundarios" en otras personas...

Gracias por vuestras respuestas chicas

Un saludo (prometo afeitarme más a menudo, jejeje...)

A
an0N_859467299z
25/11/05 a las 17:37

Siiiiiii
Hombre la verdad esk siii, sobre todo si pasas la noche con él y por la mañana te despiertas cn su camisa puesta y ves hacia el baño y ves que se afeita...como se exa el after y todo lo que ahora se lleva.........
Independientemente de eso, cuando era pequeña siempre me gustaba ver como se afeitaba mi padre, me ahcia muxa gracia...(no penseis mal q os conozco...:p)
Besitos

D
dida_8154981
25/11/05 a las 17:52

Siiiiii!!!! jajajaa
Coincido con las demas forerillas del patio. Es un gesto super varonil, y de lo mas seductor.
Pensando un poco mas profundamente me parece un gesto de "macho" y que a nosotras como "hembras" nos atrae, jajajaja, bueno, bueno ya toy yo analizando...
Yo tambien solía observar embobada como se afeitaba mi abuelo, con su platera de agua y su pastilla de jabon..., mi interes claro no tenía nada de sexual...

Un besoteeeeee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir