Foro / Pareja

Ayuda! Mi novia lleva 2 meses de retraso.

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 15:49
C
cian_2951544
8/8/18 a las 9:04

Mi novia y yo tuvimos relaciónes sexuales el día 27 de mayo, decidimos que esa ves fuera sin condon, me viniera en ella y al finalizar compraríamos la pastilla del siguiente día, ese mismo se la tomo, el día 4 de junio le bajo y tuvo su periodo normal, desde ese período hasta ahorita no le ha bajado, hicimos 3 pruebas de embarazo para estar seguros (pensó que emerald un fallo en la prueba) y las 3 negativas.¿Que puedo hacer? O ¿Que se puede hacer en este caso? O ¿Que sucede? Estoy muy preocupado por mi novia y no me gusta verla así, así que si me podrían ayudar les agradecería mucho!  

Ver también

Z
zhor_771898
8/8/18 a las 15:49

Por empezar la pastilla no es 100÷ segura , siempre hay riesgo de embarazo , segundo en vez de que ande tomando esas pastillas que son para utilizarla en caso de emergencia, xq no buscar otro medio de protección? Hay muchísimos,  anticonceptivos, diu, inyecciones etc. . Si las pruebas que se hizo son caseras te aconsejo que se haga un análisis de sangre , es mucho más efectivo y si no llegará haber embarazo que igual vea a un médico xq 2 meses no es normal !! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir