Foro / Pareja

Llevo 2 años 1/2 con mi novio pero lamentablemente me fallo

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :56
L
lulu_5472155
29/1/13 a las 23:09

No se que hacer no se si esta bueno que le haya dado una oportunidad a mi novio después de que se metió a tener relaciones sexuales con una chava y ahora resulta que ella dice estar embarazada de el, él me confirma que se cuido y ella también pero no entiendo por que ella dice estar embarazada si ambos se cuidaron... la verdad estoy muy triste por que en realidad para mi fue una noticia desagradable por que yo no me lo esperaba de el, él me demostraba que me quería y que era incapaz de engañarme, pues ahora me doy cuenta que no fue así.. ahora solo estoy esperando a confirmar si en realidad es hijo de el o no sera que el se merece en realidad una oportunidad

Ver también

R
rime_6514252
30/1/13 a las 1:12

Y que vas a hacer
compartir la custodia del niño??? Sea o no sea suyo el hijo... te ha engañado una vez... quien te asegura que no seguirá engñandote así?

A
an0N_805383499z
31/1/13 a las :56

¿y no te llego
con que te traicionara?. Que el hijo sea de el o no es lo de menos, lo importante es que te falto al respeto de una forma que no deberias transigir, y que solo da muestra del tipo de persona que es y lo poco que te ama..
Lo suyo no fue un fallo, el tomo la decision de ser infiel y no respetarte ni como mujer ni como pareja, si lo ha hecho una vez es que lo volvera a repetir o lo sigue haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram