En respuesta a an0N_589121399z
Yo 4
Estuve desde los 18 hasta los 22.No por nada, si no pq yo estuve con un chico q me dejó y me derrumbé y no quería saber nada más de chicos, los veia atractivos pero nada más, ninguno me llenaba.Te digo q yo tampoco soy fea y tb me ato sola los cordones y q el sexo me gusta, pero sólo si hay amor.
Ahora llevo 6 meses con un chico encantador, del cual estoy enamorada a más no poder y q hace q me ría de mi anerior relación.Y te puedo asegurar q con éste ahora cada dia si podemos, cae al menos 1!
Así q venga, chico a tirar pa lante q seguro q aparece una mujer para ti en cuanto menos te lo esperes.
Tb te digo q si todas las chicas argentinas son como yo.....uffff chungo ejejej pq yo hasta q no esté enamorada no kiero nada de nada.
Venga Legrand, cariño, un besote y no te agobies, son chorradas.
Yo estuve 4 años sin sexo!!!!
Hola chicos, he visto tu preocupacion Legrand y la respuesta de Yuyu23 y me he sentido muy identificada. Yo tambien estuve 4 años son acostarme con nadie, precisamente desde que a los 18 mi novio, el unico con el que me habia acostado, me dejo por otra. Desde aquello no he podido acostarme con nadie, yo no soy partidaria de irme a la cama con alguien si no hay amor, asi que tengo que apañarmelas sola: masturbacion y mucha imaginacion. ¿Alguna sugerencia?