Foro / Pareja

Solo lo ago 1 o 2 veces a la semana!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 2:34
S
sacha_8770066
15/1/09 a las 18:31

ola tengo un problema muy grave,mi pareja y yo lo acemos solo 1 o 2 veces por semana,yo tengo 23 años y el 26,dormimos juntos 4 dias a la semana,esto se ñlo e comentado a el y me dice q si no me gusta q ya se lo q ahi,y dice q esq yo tampoco me esfuerzo...no se q acer,q pensais??

Ver también

A
an0N_599065599z
15/1/09 a las 20:31

Habla con el!!!
Dile tus dudas...pero una cosa...el se esfuerza? porque si no se esfuerza la "culpa" tambien es suya...y dile q no siempre tienes que tomar tu la iniativa ...d todas formas lo mejor es que se haga cuando apetezca...y si te saltas un par de dias no pasa nada!!asi otro dia lo coges con ams ganas!!! pero vamos...que lo que te digo, lo primero es hablarlo con tu pareja, y preguntale en si tiene algún inconveniente en hacerlo...porque para ti no es una cosa imprescindible pero si preocupante...ya me contaras!! un besito

J
jesika_8480810
15/1/09 a las 20:41

Hola
Suerte tu que tienes uno o dos a la semana...yo si hecho uno o dos es al mes...yo no se que le pasa a los hombres que no tienen ganas de na,estan to pasotas.. ..yo tampoco se que solucion se le puede dar,el mio tambien me dice que esque no le provoco, pero cuando le dices a tu pareja que te has comprado un camison muy sexy para el y lo unico que dice es -vale-sin ninguna gana ni ilusion por na..joper y no se que hacer....
..que hacemos con estos hombres???...
espero que tengas suerte con tu chico.

A
an0N_599065599z
15/1/09 a las 20:52
En respuesta a jesika_8480810

Hola
Suerte tu que tienes uno o dos a la semana...yo si hecho uno o dos es al mes...yo no se que le pasa a los hombres que no tienen ganas de na,estan to pasotas.. ..yo tampoco se que solucion se le puede dar,el mio tambien me dice que esque no le provoco, pero cuando le dices a tu pareja que te has comprado un camison muy sexy para el y lo unico que dice es -vale-sin ninguna gana ni ilusion por na..joper y no se que hacer....
..que hacemos con estos hombres???...
espero que tengas suerte con tu chico.

Iaaa!!
yaa!!weno yo tengo la suerte de q cuando yo kiero el tambien kiere...y lo hacemos todos los findes...pero de todas formas si de por si los hombres ya son raros...como se vuelvan mas raros aun son imposibles de entender...yo con el mio de ahora si, genial pero con mi ex era lo peor...porque lo hacia conmigo y luego pasaba de mi, y a mi que me gusta q me den mimos y eso...weno pos el nada...si esto cn vosotras los hombres son muy raros...VIVA LAS MUJERES xDD jajaja

A
an0N_599065599z
15/1/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_599065599z

Habla con el!!!
Dile tus dudas...pero una cosa...el se esfuerza? porque si no se esfuerza la "culpa" tambien es suya...y dile q no siempre tienes que tomar tu la iniativa ...d todas formas lo mejor es que se haga cuando apetezca...y si te saltas un par de dias no pasa nada!!asi otro dia lo coges con ams ganas!!! pero vamos...que lo que te digo, lo primero es hablarlo con tu pareja, y preguntale en si tiene algún inconveniente en hacerlo...porque para ti no es una cosa imprescindible pero si preocupante...ya me contaras!! un besito

Eyyyy!!
eyyy que he escrito una nueva charla xfiii mirarla a ver si ahora me podeis ayudar vosotraas xfii!! graaciaas =)

A
alisha_6513267
16/1/09 a las 2:34

hla!!!
Pues te digo que yo tengo 24 y el 29 y vivimos en estados diferentes...casi no nos vemos, solo por el msn, pero cuando nos vemos, digamos un fin de semna pues te dire que solo quiere hacerlo, es mas ni me deja dormir; y sincermente yo no soy mucho de hacerlo pero a el creo que le fascina hacerlo. cuando viviamos en la misma ciudad, casi todos los dias lo haciamos....

lo unico que te puedo decir es que al igual de como dicen que no nos entienden los hombres pues tampoco los entedemos a ellos.

pero volviendo a tu tema, habla con el porque si el no quiere hacerlo debe haber un porque, no crees????

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest