Foro / Pareja

2 amantes y 1 pareja

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 8:04
G
ganna_6528542
3/7/13 a las 7:17

Hola , escribo esto buscando un punto de vista femenino de todo tipo y consejos a la vez.
Soy un hombre de 30 , profesional educado y con caracteristicas de un hombre promedio, soy soltero , nunca me case y no tengo hijos.
No soy para nada chapado a la antigua , pero tampoco soy alguien que juegue con las mujeres o frecuente mujeres por dinero; nunca lo he hecho y si estoy con 3 mujeres hoy , las quiero a las 3 y son las 3 unicas mujeres con quienes he tenido relaciones en mi vida.
Soy una persona que por mi trabajo he podido viajar a diferentes lugares en america y europa y he visto diferentes costumbres tanto a nivel de amistad , de familia , y de pareja .

Trato de ayudar a los demas pero sin descuidar mi trabajo y a mi familia(padres) , me gustan los animales , trato de ser buen amigo , es decir quiero dejar claro que no por tener 3 mujeres saquen una conclusion simple de que soy una mala persona .

Lupe: la conozco desde hace 10 años ,es una chica de su casa , muy reservada con los demas pero tien un lado intimo diferente. Con ella tuve mi primera vez y tambien fue su primera vez , nunca estuve con ella en una relación seria , siempre fue sexo , ella siempre supo de la existencia de Erika (mi pareja hace 8 años ) y aun asi hemos seguido a escondidas durante los ultimos 8 años .
Yo siempre he dejado las cosas en claro con ella , le sugeri q busque un buen hombre pero ella insistio en que me ama y que no le importa el lugar que le de siempre q este conmigo.
Nuestra relación estuvo basada en buen sexo , dias enteros sin salir de la cama , juguetes , disfraces y otras cosas subidas de tono pero sin llegar a transgredir algo que ella no estuviera dispuesta a explorar