Foro / Pareja

2 amantes y 1 pareja

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 8:04
G
ganna_6528542
3/7/13 a las 7:17

Hola , escribo esto buscando un punto de vista femenino de todo tipo y consejos a la vez.
Soy un hombre de 30 , profesional educado y con caracteristicas de un hombre promedio, soy soltero , nunca me case y no tengo hijos.
No soy para nada chapado a la antigua , pero tampoco soy alguien que juegue con las mujeres o frecuente mujeres por dinero; nunca lo he hecho y si estoy con 3 mujeres hoy , las quiero a las 3 y son las 3 unicas mujeres con quienes he tenido relaciones en mi vida.
Soy una persona que por mi trabajo he podido viajar a diferentes lugares en america y europa y he visto diferentes costumbres tanto a nivel de amistad , de familia , y de pareja .

Trato de ayudar a los demas pero sin descuidar mi trabajo y a mi familia(padres) , me gustan los animales , trato de ser buen amigo , es decir quiero dejar claro que no por tener 3 mujeres saquen una conclusion simple de que soy una mala persona .

Lupe: la conozco desde hace 10 años ,es una chica de su casa , muy reservada con los demas pero tien un lado intimo diferente. Con ella tuve mi primera vez y tambien fue su primera vez , nunca estuve con ella en una relación seria , siempre fue sexo , ella siempre supo de la existencia de Erika (mi pareja hace 8 años ) y aun asi hemos seguido a escondidas durante los ultimos 8 años .
Yo siempre he dejado las cosas en claro con ella , le sugeri q busque un buen hombre pero ella insistio en que me ama y que no le importa el lugar que le de siempre q este conmigo.
Nuestra relación estuvo basada en buen sexo , dias enteros sin salir de la cama , juguetes , disfraces y otras cosas subidas de tono pero sin llegar a transgredir algo que ella no estuviera dispuesta a explorar
Este ultimo año me pidio un hijo que mantendriamos igual en secreto (yo seria algo asi como el padrino) y si bien es cierto en un principio dije que si , luego pensandolo mejor me di cuenta que no podria darle las mismas posibilidades y oportunidades tanto economicas como de cariño a este niño que a un niño que tuviese con Erika. Por ello decidi terminar la relacion con Lupe por 4ta vez , pero ella estuvo deacuerdo solo si no me separo de ella de inmediato sino progresivamente. Esto ya ha pasado antes y hemos vuelto a extrañarnos despues de un tiempo , vamos separados ya sin tener relaciones 5 meses pero nose que ocurrira esta vez.

Erika: es mi pareja hace 8 años , no hemos convivido juntos aun por motivos de mi trabajo pues viajaba mucho .
Ella ha sido siempre la elegida para ser mi esposa , hemos pasado cosas juntos y la extraño cuando no estoy cerca de ella.
Ella tuvo su primera vez conmigo , y al inicio de la relacion tambien con ella eramos locos sexo practicamene le enseñaba lo que aprendia con Lupe y a ella le gustaba , pero en el caso de ella apareció un problema hace unos 4 años y es que ella por algun motivo empezo a llegar a los orgasmos muy rapido y a cansarse fisicamente y una vez que llega se desentiende de mi , yo me quedo solo en ese momento y es una sensacion horrible que poco a poco ha ido creciendo y ha llegado a un nivel de que yo he legado a desesperarme y exigirle que se preocupe por mi , hemos hablado , intentado retomar la relacion anterior pero no llego a sentirme satisfecho con ella en la intimidad cosa que me asustó y ya casi van 3 meses que prefiero no tener relaciones con ella para no sentirme solo si lo hacemos.
Nose que ocurrio con ella , tuvo algunas amigas que le hablaron de que lo que hacia conmigo en la intimidad (jugeutes , vestidos , etc) era sinonimo de no respetarse y cambió , ahora ella me dice que yo no deberia de preocuparme tanto en el sexo .
Yo aun quiero que ella sea mi esposa y ella tambien lo quiere asi pero ella esta esperando que yo cambie mi apetito sexual. No se que pasara cuando empecemos a convivir a fin de año cuando me entregan la casa que compre. Pues yo siento que soy una persona que necesita mucho sexo . De hecho he pensado en alejarme de todas y centrame solo en Erika pero me da miedo que al no completarme sexualmente no pueda mantenerme a su lado

Gloria:
Gloria fue mi practicante en un trabajo que tuve , nos conocimos y ella se enamoro de mi , pero en ese entonces casi 5 años atras yo ya estaba con Erika y le dije que no podia pasar nada entre nosotros.
Pero ella es una chica muy insistente y nos seguimos frecuentando como amigos. Pero ella siguio siempre insistiendo debido a la admiración que ella me tenia , era un tipo de relacion profesor - alumna , hasta que hace casi 4 años atras por x razones llegamos a intimar una vez .
Antes de que pasara el mes y antes de que termine de ordenar mis sentimientos , ella me dijo que estaba embarazada pero no sabia si el niño era mio o de su enamorado.
Ese fue un punto crucial en mi historia , pues ella huyo a otro lugar del pais , no quiso saber de mi , la busque pero me rechazo , al final se caso con su enamorado y el hijo claramente no era mio pues es identico a su padre.
Pasado esto es hace 1 año que me volvi a encontrar con Gloria , tratamos de ser amigos pero en lugar de ello terminamos siendo amantes y de hecho estos 3 ultimos meses solo he estado teniendo relaciones con ella hasta 2 incluso 3 veces por semana incluso en horas de oficina .
En el campo sexual ella estaba acostumbrada a un esposo que terminaba en 10 minutos por lo que encontrarse conmigo , nos permitio a ambos descubrir que somos sexualmente compatibles a querer mucho sexo.
Pero ella es madre , y su esposo es un buen hombre , en un momento de locura ella me pidio fugarse conmigo , pero le hice ver que extrañaria mucho a su hijo y que su hijo sufriria mucho por su padre, asi que desistio de esa idea pero siento como ella se ve muy afectada psicologicamente por nuestra relación

-----------------------
Yo actualmente por mi parte , esta claro para mi que tengo el deseo de dejar a Lupe y a Gloria por Erika , pero temo que por no poder cubrir mi deseo sexual termine metido por siempre en esta situación malogrando mi vida y la de estas 3 mujeres que me importan mucho y por ello quiero encontrar una solucion a este dilema.
Pues siempre pense que mientras uno es joven y no tiene aun familia no importa pero cuando llega el momento de hacer una familia pues ya tengo 30 años ya uno debe tomar una decision , un solo camino , pues el matrimonio es como una empresa , en que se debe buscar al mejor socio con e cual tienes la mayor cantidad de posibilidades de llegar al exito. Y de hecho viendlo asi Erika es la mejor opcion pero no estoy seguro de poder serle fiel, lo cual a la larga quebraria igual el matrimonio.

Agradecere comentarios y sugerencias de distintos puntos de vista .

Gracias por leerme.

Ver también

G
ganna_6528542
4/7/13 a las 8:04

Gracias por darse un tiempo de leer
bueno gracias por los comentarios , recojo de sus comentarios que deberia de buscar consultar esto con un psicologo por mi , y tambien que deberia terminar con las 3 y empezar nuevamente con otra mujer con un modo de ver las cosas mas similar al mio y q sea mas compatible.

No digo q este bien todo esto que estoy pasando , de hecho busco terminar esta situación de alguna manera menos dolorosa . No consideran que seria duro de la noche a la mañana terminar con cada una ? como les dije incluso ellas han aceptado ser amantes , como les puedo ayudar a entender que esto esta mal? de hecho con una de ellas he intentando cortar las cosas hasta en 4 oportunidades ....

Por otro lado he visto que muchas personas empiezan a ver el mundo de otra manera al tener familia e hijos , pero alli el circulo vicioso pues siento que no puedo obtener ese sentido de vida que da el tener una familia pues no me siento seguro de tener hijos y entregar mi vida a una pareja a quien no le pueda se fiel debido a mi forma de ser en cuanto al sexo.

Gracias por leerme

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir