Foro / Pareja

2 amantes y 1 pareja

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 8:04
G
ganna_6528542
3/7/13 a las 7:17

Hola , escribo esto buscando un punto de vista femenino de todo tipo y consejos a la vez.
Soy un hombre de 30 , profesional educado y con caracteristicas de un hombre promedio, soy soltero , nunca me case y no tengo hijos.
No soy para nada chapado a la antigua , pero tampoco soy alguien que juegue con las mujeres o frecuente mujeres por dinero; nunca lo he hecho y si estoy con 3 mujeres hoy , las quiero a las 3 y son las 3 unicas mujeres con quienes he tenido relaciones en mi vida.
Soy una persona que por mi trabajo he podido viajar a diferentes lugares en america y europa y he visto diferentes costumbres tanto a nivel de amistad , de familia , y de pareja .

Trato de ayudar a los demas pero sin descuidar mi trabajo y a mi familia(padres) , me gustan los animales , trato de ser buen amigo , es decir quiero dejar claro que no por tener 3 mujeres saquen una conclusion simple de que soy una mala persona .

Lupe: la conozco desde hace 10 años ,es una chica de su casa , muy reservada con los demas pero tien un lado intimo diferente. Con ella tuve mi primera vez y tambien fue su primera vez , nunca estuve con ella en una relación seria , siempre fue sexo , ella siempre supo de la existencia de Erika (mi pareja hace 8 años ) y aun asi hemos seguido a escondidas durante los ultimos 8 años .
Yo siempre he dejado las cosas en claro con ella , le sugeri q busque un buen hombre pero ella insistio en que me ama y que no le importa el lugar que le de siempre q este conmigo.
Nuestra relación estuvo basada en buen sexo , dias enteros sin salir de la cama , juguetes , disfraces y otras cosas subidas de tono pero sin llegar a transgredir algo que ella no estuviera dispuesta a explorar
Este ultimo año me pidio un hijo que mantendriamos igual en secreto (yo seria algo asi como el padrino) y si bien es cierto en un principio dije que si , luego pensandolo mejor me di cuenta que no podria darle las mismas posibilidades y oportunidades tanto economicas como de cariño a este niño que a un niño que tuviese con Erika. Por ello decidi terminar la relacion con Lupe por 4ta vez , pero ella estuvo deacuerdo solo si no me separo de ella de inmediato sino progresivamente. Esto ya ha pasado antes y hemos vuelto a extrañarnos despues de un tiempo , vamos separados ya sin tener relaciones 5 meses pero nose que ocurrira esta vez.

Erika: es mi pareja hace 8 años , no hemos convivido juntos aun por motivos de mi trabajo pues viajaba mucho .
Ella ha sido siempre la elegida para ser mi esposa , hemos pasado cosas juntos y la extraño cuando no estoy cerca de ella.
Ella tuvo su primera vez conmigo , y al inicio de la relacion tambien con ella eramos locos sexo practicamene le enseñaba lo que aprendia con Lupe y a ella le gustaba , pero en el caso de ella apareció un problema hace unos 4 años y es que ella por algun motivo empezo a llegar a los orgasmos muy rapido y a cansarse fisicamente y una vez que llega se desentiende de mi , yo me quedo solo en ese momento y es una sensacion horrible que poco a poco ha ido creciendo y ha llegado a un nivel de que yo he legado a desesperarme y exigirle que se preocupe por mi , hemos hablado , intentado retomar la relacion anterior pero no llego a sentirme satisfecho con ella en la intimidad cosa que me asustó y ya casi van 3 meses que prefiero no tener relaciones con ella para no sentirme solo si lo hacemos.
Nose que ocurrio con ella , tuvo algunas amigas que le hablaron de que lo que hacia conmigo en la intimidad (jugeutes , vestidos , etc) era sinonimo de no respetarse y cambió , ahora ella me dice que yo no deberia de preocuparme tanto en el sexo .
Yo aun quiero que ella sea mi esposa y ella tambien lo quiere asi pero ella esta esperando que yo cambie mi apetito sexual. No se que pasara cuando empecemos a convivir a fin de año cuando me entregan la casa que compre. Pues yo siento que soy una persona que necesita mucho sexo . De hecho he pensado en alejarme de todas y centrame solo en Erika pero me da miedo que al no completarme sexualmente no pueda mantenerme a su lado

Gloria:
Gloria fue mi practicante en un trabajo que tuve , nos conocimos y ella se enamoro de mi , pero en ese entonces casi 5 años atras yo ya estaba con Erika y le dije que no podia pasar nada entre nosotros.
Pero ella es una chica muy insistente y nos seguimos frecuentando como amigos. Pero ella siguio siempre insistiendo debido a la admiración que ella me tenia , era un tipo de relacion profesor - alumna , hasta que hace casi 4 años atras por x razones llegamos a intimar una vez .
Antes de que pasara el mes y antes de que termine de ordenar mis sentimientos , ella me dijo que estaba embarazada pero no sabia si el niño era mio o de su enamorado.
Ese fue un punto crucial en mi historia , pues ella huyo a otro lugar del pais , no quiso saber de mi , la busque pero me rechazo , al final se caso con su enamorado y el hijo claramente no era mio pues es identico a su padre.
Pasado esto es hace 1 año que me volvi a encontrar con Gloria , tratamos de ser amigos pero en lugar de ello terminamos siendo amantes y de hecho estos 3 ultimos meses solo he estado teniendo relaciones con ella hasta 2 incluso 3 veces por semana incluso en horas de oficina .
En el campo sexual ella estaba acostumbrada a un esposo que terminaba en 10 minutos por lo que encontrarse conmigo , nos permitio a ambos descubrir que somos sexualmente compatibles a querer mucho sexo.
Pero ella es madre , y su esposo es un buen hombre , en un momento de locura ella me pidio fugarse conmigo , pero le hice ver que extrañaria mucho a su hijo y que su hijo sufriria mucho por su padre, asi que desistio de esa idea pero siento como ella se ve muy afectada psicologicamente por nuestra relación

-----------------------
Yo actualmente por mi parte , esta claro para mi que tengo el deseo de dejar a Lupe y a Gloria por Erika , pero temo que por no poder cubrir mi deseo sexual termine metido por siempre en esta situación malogrando mi vida y la de estas 3 mujeres que me importan mucho y por ello quiero encontrar una solucion a este dilema.
Pues siempre pense que mientras uno es joven y no tiene aun familia no importa pero cuando llega el momento de hacer una familia pues ya tengo 30 años ya uno debe tomar una decision , un solo camino , pues el matrimonio es como una empresa , en que se debe buscar al mejor socio con e cual tienes la mayor cantidad de posibilidades de llegar al exito. Y de hecho viendlo asi Erika es la mejor opcion pero no estoy seguro de poder serle fiel, lo cual a la larga quebraria igual el matrimonio.

Agradecere comentarios y sugerencias de distintos puntos de vista .

Gracias por leerme.

Ver también

G
ganna_6528542
4/7/13 a las 8:04

Gracias por darse un tiempo de leer
bueno gracias por los comentarios , recojo de sus comentarios que deberia de buscar consultar esto con un psicologo por mi , y tambien que deberia terminar con las 3 y empezar nuevamente con otra mujer con un modo de ver las cosas mas similar al mio y q sea mas compatible.

No digo q este bien todo esto que estoy pasando , de hecho busco terminar esta situación de alguna manera menos dolorosa . No consideran que seria duro de la noche a la mañana terminar con cada una ? como les dije incluso ellas han aceptado ser amantes , como les puedo ayudar a entender que esto esta mal? de hecho con una de ellas he intentando cortar las cosas hasta en 4 oportunidades ....

Por otro lado he visto que muchas personas empiezan a ver el mundo de otra manera al tener familia e hijos , pero alli el circulo vicioso pues siento que no puedo obtener ese sentido de vida que da el tener una familia pues no me siento seguro de tener hijos y entregar mi vida a una pareja a quien no le pueda se fiel debido a mi forma de ser en cuanto al sexo.

Gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir