La única solución es el tiempo
A nosotros también nos paso, con el paso del tiempo puedo llegar a decir que simplemente fue "precioso" (pasado el tiempo, porque en su día yo lloré... pensando que no me quería, que no le ponía, etc.) porque nos salvó de equivocarnos en el tiempo; nos estábamos precipitando.
Otros intentos fallidos por diferentes motivos...
Más de un año después, volvió a ocurrir (el gatillazo; aún no había ocurrido nunca) y ¿qué pasó?: me eché a reir haciendo un chiste sobre otra cosa y sobre el asunto. Estabamos castigados a no estar juntos de por vida...jajaja.
Hoy en día, superamos nuestra propia maldición de cuartos .
Mira el lado positivo, puede que él se esté forzando y será más bonito cuando ocurra porque él lo desee también... sin miedos.
Lo que podéis hacer es esperar, nada más.
Y no te recomiendan excitarlo sin quitarse el preservativo, lo que te recomiendan es que no dejes de excitarlo y parar en seco para ponérselo como algo puramente técnico; sino como un juego más que os permitirá estar protegidos de los peligros del sexo; es como preparar las maletas para irse de vacaciones, en sí mismo es una tarea agradable porque sabes que lo vas a pasar bien, pues algo así; disfrutad del ponerlo como de lo realizado antes y después de eso