Foro / Pareja

Gatillazo el la 1 y en la 2 ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 20:37
A
an0N_643491699z
5/1/09 a las 18:00

hola tengo un problema con mi novio y es que hemos intentado tener relaciones dos veces, y dos veces que han fallado, al momento de ponerse el condon se le baja y no consigue ni siquiera ponerselo, y para colmo no tenemos otros medios anticonceptivos a nuestro alcance.
ya ha ocurrido por dos veces, asi que creo que en la tercera, a pesar de que he intentado de no darle mayor importancia, significaria mas presion para el,lo que dificultara bastante las cosas.
ya he leido varios mensajes en los que la recomendacion es exitarlo sin quitarse el condon pero...es que no se lo puede poner.
¿QUE PUEDO HACE?¿QUE PUEDE HACER? por favor necesito consejor, la situacion esta empezando a volverse ridicula...

Ver también

A
afnane_5802719
5/1/09 a las 20:37

La única solución es el tiempo
A nosotros también nos paso, con el paso del tiempo puedo llegar a decir que simplemente fue "precioso" (pasado el tiempo, porque en su día yo lloré... pensando que no me quería, que no le ponía, etc.) porque nos salvó de equivocarnos en el tiempo; nos estábamos precipitando.

Otros intentos fallidos por diferentes motivos...

Más de un año después, volvió a ocurrir (el gatillazo; aún no había ocurrido nunca) y ¿qué pasó?: me eché a reir haciendo un chiste sobre otra cosa y sobre el asunto. Estabamos castigados a no estar juntos de por vida...jajaja.

Hoy en día, superamos nuestra propia maldición de cuartos .

Mira el lado positivo, puede que él se esté forzando y será más bonito cuando ocurra porque él lo desee también... sin miedos.

Lo que podéis hacer es esperar, nada más.

Y no te recomiendan excitarlo sin quitarse el preservativo, lo que te recomiendan es que no dejes de excitarlo y parar en seco para ponérselo como algo puramente técnico; sino como un juego más que os permitirá estar protegidos de los peligros del sexo; es como preparar las maletas para irse de vacaciones, en sí mismo es una tarea agradable porque sabes que lo vas a pasar bien, pues algo así; disfrutad del ponerlo como de lo realizado antes y después de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram