Cuando te enamoras de alguien con 1/2 familia ???
hola soy luna
tengo 24 años soy soltera y no tengo ningun tipo de compromiso, hace ya casi 4 años empeze a tener una relacion con un hombre que tiene 35 años, el y yo anteriormente trabajabamos en la misma empresa ahora yo opte por cambiarme de trabajo y el se mantiene, tenemos una relacion aparentemente buena ya que hasta ahora nos llevamos bien pero el es todavia casado aunque ya no vive con ella el tiene 2 hijos a su cargo, entonces muy constantemente se ven de echo podria jurar que tienen una buena amistad eso creo yo el vive en un domicilio diferente a ella junto con sus 2 hijos aunque me cabe la duda que cada fin de semana o lamenos 2 al mes ellos se ven por la cuestinon de los hijos y salen juntos, de tal manera que mi realacion con el es de lunes a viernes la verdad no eh tocado el tema de su separacion o en todo caso la del divorcio ya que considero que es muy temprano para decirlo, ademas que el sabe que yo estoy al 100% con el en este tiempo nos hemos enamorado ya que haci lo siento por su parte, yo lo amo y para mi ya forma algo muy importante en mi vida, pero lo que no me gusta es que siempre que voy al antiguo trabajo el se porta conmigo como si fuera mi amigo unicamente *** ahora al tiempo de tener relaciones sexuales el siempre ah sido muy lindo y pasiente conmigo incluso ah respetado mis descisiones de nos hacer nada, pero me cabe la duda yo se que el me quiere pero no se si algun dia podremos hacer una familia yo lo amo y es lo que mas desearia pero no me quiero hacer daño y estar con alguien que podria regresar a su relacion por los niños que debo hacer??? ayudenme por favor!!!
Ver también
Si él no te muestra abiertamente, es que sigue casado
Quizá se haya dado un tiempo con su mujer y mientras ¿por qué no aprovechar el sexo y la compañía que tan altruistamente le das? Sería tonto; y si regresa no será "por los niños", nadie hace eso una vez separado: lo hará porque realmente quiere estar con su mujer.
Chica, que un tipo sea amable contigo no quiere decir que se haya enamorado de ti ¿sabes? No sé con qué hombres te habrás tropezado antes, pero lo cierto es que cuando un hombre quiere llevarte a la cama, lo normal es que sea considerado y cariñoso, no que se ponga a insultarte y forzarte.
Si él no te muestra abiertamente, es que sigue casado
Quizá se haya dado un tiempo con su mujer y mientras ¿por qué no aprovechar el sexo y la compañía que tan altruistamente le das? Sería tonto; y si regresa no será "por los niños", nadie hace eso una vez separado: lo hará porque realmente quiere estar con su mujer.
Chica, que un tipo sea amable contigo no quiere decir que se haya enamorado de ti ¿sabes? No sé con qué hombres te habrás tropezado antes, pero lo cierto es que cuando un hombre quiere llevarte a la cama, lo normal es que sea considerado y cariñoso, no que se ponga a insultarte y forzarte.
Gracias
oye la gracias creo que eres muy sincero lo tomare en cuenta creo que tienes toda la razon..
Habla con él
No me parece que te tengas que cortar a la hora de plantearle tus dudas, además de acostarte con él, llevas mucho tiempo con él y por lo visto siempre le has dado facilidades y nunca le recriminas nada. Pues chica, estás en tu derecho de exigirle una explicación, que sea él el que te diga qué hay y qué no hay entre vosotros (es lo mínimo que puede hacer).
Hola soy melany
MI SITUACION ES MAS O MENOS PARECIDA, SOLO QUE YO A EL SI LE RECRIMINO, PORQUE EL ME PROMETIO HACER UNA VIDA CONMIGO, PERO AHORA HA CAMBIADO, Y SIENTO QUE VOLVIO CON ELLOS, Y SABES ESO DUELE MUCHO, SABER QUE LAS FECHAS ESPECIALES NO PUEDE ESTAR CONTIGO PORQUE SUS HIJOS SIEMPRE SERAN LO ESENCIAL EN SU VIDA, SI EL TE DA TU LUGAR QUE ES LO QUE YO SIEMPRE LE HE PEDIDO A EL, NO HAY PROBLEMA. EL SE TIENE QUE VER CON ELLA POR SUS HIJOS, ANTES ME DECIA QUE IBA A VER A SUS HIJOS PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO YA NI ME COMENTA NADA Y SIMPLEMENTE SE VA PARA ALLA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE MI FAMILIA LOS HA VISTO JUNTOS.
HASTA EL DIA DE HOY ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION POR PARTE DE EL EN 2 AÑOS Y MEDIO DE RELACION Y NO VEO RESPUESTA, TU VALES MUCHO IGUAL QUE YO Y MERECEMOS SER TODO EL CENTRO DE ATENCION Y QUE ESTE SIEMPRE CON NOSOTRAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TAMBIEN VA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE TE VA A DECIR YA NO TE QUIERO COMO ANTES ME EQUIVOQUE MI LUGAR ES ESTAR CON MI FAMILIA, EL NO ME LO HA DICHO PERO CON SU ACTITUD LO HACE Y CREEME DUELE MUCHO. HAGO CONSTAR YO NO ME METI EN NINGUN MATRIMONIO EL YA ESTABA SEPARADO ES MAS VIVE SOLO
Tenemos que abrir nuestros ojos y pensar con mente fria
MIRA YO NO SE QUE ME PASA CON ESTE HOMBRE, DESEO DECIRLE TANTA COSAS Y CUANDO LO TENGO EN FRENTE SE ME OLVIDA TODO. Y NO HAGO MAS QUE DECIRLE QUE LO AMO Y QUE LO EXTRAÑO Y EL ME DIJO QUE TAMBIEN ME QUIERE Y EXTRAÑA Y QUE EL SABE QUE YO LO QUIERO PERO QUE YO NO HE HECHO NADA PARA QUE LAS COSAS RESULTEN BIEN; Y QUE ME QUIERE PERO NO COMO ANTES, ME SIGUE ECHANDO LA CULPA DE TODO, Y TENGO MIEDO QUE UNO DE ESTOS DIAS ME DIGA QUE SE ACABO.
Tenemos que abrir nuestros ojos y pensar con mente fria
MIRA YO NO SE QUE ME PASA CON ESTE HOMBRE, DESEO DECIRLE TANTA COSAS Y CUANDO LO TENGO EN FRENTE SE ME OLVIDA TODO. Y NO HAGO MAS QUE DECIRLE QUE LO AMO Y QUE LO EXTRAÑO Y EL ME DIJO QUE TAMBIEN ME QUIERE Y EXTRAÑA Y QUE EL SABE QUE YO LO QUIERO PERO QUE YO NO HE HECHO NADA PARA QUE LAS COSAS RESULTEN BIEN; Y QUE ME QUIERE PERO NO COMO ANTES, ME SIGUE ECHANDO LA CULPA DE TODO, Y TENGO MIEDO QUE UNO DE ESTOS DIAS ME DIGA QUE SE ACABO.
Oie es lo mismo que estoy pasando yo
hola melany
fijate que todo lo que has escrito es mi misma relacion es raro pero entiendo perfectamente lo que te y me pasa a mi tambien se me ocurren tantas cosas para decirle pero lo malo es que siempre termino diciendocelas al espejo por que a el tambien solo le digo que lo amo umm pero sabes eh pensado en todas las cosas buenas y malas que hemos vivido y siempre llego a la misma conclusion * que el siempre estara viviendo por su primera familia que yo estoy en segundo termino y quiza solo quiera desahogar un poco su problema y se esta dando un break con su familia y pues mientras para no estar solo pues se la pasa conmigo* ademas platicando con un hombre de la misma situacion pues me hizo un comentario que quiza tenga toda la razon ( a que hombre mayor con un conflicto de separacion no le agrada tener a una chavita que cumpla con todas sus espectativas sin nada a cambio) ademas ahora te puedo decir que es verdad lo que el dice pues solo esta conmigo para desahogarse pero en realidad un divorciado con poco tiempo lo que menos busca es un compromiso con otra persona ellos solo se quieren divertir y recuperar el tiempo sea con quien sea pues a mi me lo esta haciendo ya que tristemente me di cuenta que me esta engañanado con una señoraaaaa de 50 años ahora me dice " esque dame tiempo " *yo no soy la persona que tu nesecitas* "note puedo ofrecer todo lo que te mereces pues yo tengo otra situacion" !!!!!y que hago yo me quedo con el dolor de mi corazon con una maldita soledad en mi interior y con mi dignidad por los suelos!!!! y solo por que ahora si me puse los pantalones y le reclame por la relacion...... pero como estas relaciones son tan fragiles pues a ellos no les importa lo una llegue a sentir. CREO QUE EH COMETIDO EL GRAVE ERROR DE AMAR A UN DIVORCIADO. . ELLOS SOLO QUIEREN UNA MUJER QUE NO LES EXIJA NINGUN COMPROMISO Y LAMENTABLEME LO SIGO AMANDO.
ADEMAS IMAGINA ¿? CUAL SERIA SU BENEFICIO AL CAMBIARME POR UNA SEÑORA DE 50 AÑOSSS PUES YO TENGO 24 AÑOS, ECONOMICAMENTE GANAMOS LO MISMO LOS 3 ELLOS CON SU EDAD Y YO CON LA MIA, ADEMAS TRABAJAMOS EN EL MISMO MEDIO AUNQUE SEPARADOS EL Y YO QUIERO ACLARAR PUES LA SEÑORA Y EL TRABAJAN EN EL MISMO LUGAR, NO ENTIENDO POR QUE CREO QUE SI SE TRATA DE EDUCACION LA TENGO SI ES ECONOMIA TAMBIEN Y SI ES LO QUE ME ESTOY IMAGINANDO !!!!!!!!! PUES CREO QUE ASU EDAD DE 50 AÑOS NO TIENE LA MISMA ENERGIA QUE YO. PERO EN FIN TRATARE DE ENTENDERLO.
Oie es lo mismo que estoy pasando yo
hola melany
fijate que todo lo que has escrito es mi misma relacion es raro pero entiendo perfectamente lo que te y me pasa a mi tambien se me ocurren tantas cosas para decirle pero lo malo es que siempre termino diciendocelas al espejo por que a el tambien solo le digo que lo amo umm pero sabes eh pensado en todas las cosas buenas y malas que hemos vivido y siempre llego a la misma conclusion * que el siempre estara viviendo por su primera familia que yo estoy en segundo termino y quiza solo quiera desahogar un poco su problema y se esta dando un break con su familia y pues mientras para no estar solo pues se la pasa conmigo* ademas platicando con un hombre de la misma situacion pues me hizo un comentario que quiza tenga toda la razon ( a que hombre mayor con un conflicto de separacion no le agrada tener a una chavita que cumpla con todas sus espectativas sin nada a cambio) ademas ahora te puedo decir que es verdad lo que el dice pues solo esta conmigo para desahogarse pero en realidad un divorciado con poco tiempo lo que menos busca es un compromiso con otra persona ellos solo se quieren divertir y recuperar el tiempo sea con quien sea pues a mi me lo esta haciendo ya que tristemente me di cuenta que me esta engañanado con una señoraaaaa de 50 años ahora me dice " esque dame tiempo " *yo no soy la persona que tu nesecitas* "note puedo ofrecer todo lo que te mereces pues yo tengo otra situacion" !!!!!y que hago yo me quedo con el dolor de mi corazon con una maldita soledad en mi interior y con mi dignidad por los suelos!!!! y solo por que ahora si me puse los pantalones y le reclame por la relacion...... pero como estas relaciones son tan fragiles pues a ellos no les importa lo una llegue a sentir. CREO QUE EH COMETIDO EL GRAVE ERROR DE AMAR A UN DIVORCIADO. . ELLOS SOLO QUIEREN UNA MUJER QUE NO LES EXIJA NINGUN COMPROMISO Y LAMENTABLEME LO SIGO AMANDO.
ADEMAS IMAGINA ¿? CUAL SERIA SU BENEFICIO AL CAMBIARME POR UNA SEÑORA DE 50 AÑOSSS PUES YO TENGO 24 AÑOS, ECONOMICAMENTE GANAMOS LO MISMO LOS 3 ELLOS CON SU EDAD Y YO CON LA MIA, ADEMAS TRABAJAMOS EN EL MISMO MEDIO AUNQUE SEPARADOS EL Y YO QUIERO ACLARAR PUES LA SEÑORA Y EL TRABAJAN EN EL MISMO LUGAR, NO ENTIENDO POR QUE CREO QUE SI SE TRATA DE EDUCACION LA TENGO SI ES ECONOMIA TAMBIEN Y SI ES LO QUE ME ESTOY IMAGINANDO !!!!!!!!! PUES CREO QUE ASU EDAD DE 50 AÑOS NO TIENE LA MISMA ENERGIA QUE YO. PERO EN FIN TRATARE DE ENTENDERLO.
Te felicito me alegro que pienses asi
HAY DIAS EN QUE ESTOY BIEN Y OTROS MAL, EL PROMETIO HACERME FELIZ, Y NUNCA HABIA SIDO TAN INFELIZ COMO AHORA, EN CADA ESQUINA ESTOY LLORANDO, NO SABES CUANTO DUELE, SABER QUE LA PERSONA QUE AMASTE YA NO TE AMA. Y QUE TE HUMILLA Y TE BAJA EL AUTOESTIMA COMO EL LO HACE(ME CRITICA MI FORMA DE VESTIR, DE EXPRESARME) ME DICE QUE ME HAGO LA SUFRIDA, Y QUE ME FALTA CARACTER, EL ME CONOCIO SABIENDO QUE SOY MUY VULNERABLE, QUE ME GUSTA AYUDAR A MI FAMILIA SOBRE TODO A MIS PADRES Y EL ME CRITICA ESO AHORA, ANTES NO ME DECIA NADA. EL NO MERECE QUE YO LO TENGA EN MI PENSAMIENTO, PERO NO PUEDO EVITARLO, EL HA CAMBIADO MUCHO DESDE HACE UNOS MESES PARA ACA; DEBO ACEPTAR QUE SIGO CON EL SERE SIEMPRE SU PLATO DE SEGUNDA MESA Y NUNCA ME VA HA DAR MI LUGAR.
Gracias
oye la gracias creo que eres muy sincero lo tomare en cuenta creo que tienes toda la razon..
Hola q tal!
Pienso igual, que el tipo sea amable contigo no quiere decir que se haya enamorado de ti. Tiene que seguir atento y cariñoso para contigo y no con actitudes que te afecten y te incomoden.
Suerte besos.