Foro / Pareja

Que haria un hombre cuando se enamora de alguien

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 21:26
M
marilu_7855965
8/9/06 a las 16:09

Me gustaria saber que haria un hombre que ya tiene un compromiso con alguien y que al parecer 100% feliz no es...y conoce al amor de su vida ...una mujer que lo enloquece
Como es casado ella no quiere nada con él y eso lo exaspera
Como manejarian esta situación

Ver también

A
an0N_583051399z
8/9/06 a las 16:19

Fácil
Si es el amor de tu vida te separás y te vas con ella.

A
an0N_555161199z
8/9/06 a las 16:24

Como mujer
que no quiere nada con el por ser casado, te voy a decir lo que haria:
pues no haria nada, asi tan sencillo,
o le sacaba la vuelta,
le daria con la puerta en las narices,
si me esta acosaba sexualmente llamo a la policia
y si se exaspera que habria con eso
yo no soy la que me exasperaria es el asi que cal problema
ahora dime love2309 que es lo que quieres demostrar en el foro porque hay varias maneras de manejar la situacion.

A
aglaia_5390226
8/9/06 a las 19:02

Resuelve
Si de verdad tienes claro que te as enamorado de verdad se valiente pero tambien con tu mujer diselo abiertamente porque entonces podrá comprenderló si hay algo que produce extremadamente dolor es jugar con los sentimientos de la otra parte al fin y al cabo esa persona tambien ha compartido tu vida contigo y tambien tiene derecho a ser feliz, habla con tu mujer con el máximo respeto y la verdad lo que duele es la mentira no la verdad te lo digo por experencia propia

R
ren_9613034
9/9/06 a las 12:57

Eso esta chupao
Dejas a tu mujer, a pesar del dolor que vas a producir y luego te planteas cualquier situacion posterior.
No se si estoy en lo correcto, pero creo que love2309 puede ser uno de los actores de la historia que nos cuenta, si es asi, espero que ese sea un hombre en toda la extension de la palabra, si no dejalo, porque como veras en este foro hay muchas mujeres que eligen mal y luego se tiran de los pelos diciendo que son todos iguales, craso error en el que estan muchas feminas.
A ver otra pregunta, que esa es muy facil.

Saludos

A
an0N_564577899z
9/9/06 a las 17:21

Desde mi pequeño mundo
No quiero darte consejos, por que no soy nadie para hacerlo, pero si que te diría lo que haría yo, teniendo en cuenta que yo fuí "la otra". Soy de las que piensan que cuando un hombre se enamora de otra persona no es por que haya dejado de querer a su mujer, por supuesto que la quiere, son años juntos, vida compartida, ilusiones, buenos y malos momentos, pero, si existe la fisura en la que te enamoras de otra persona es por que lo que existe en tu matrimonio es cariño, estabilidad, seguridad, lo que socialmente está bien visto, etc, pero amor, lo que es amor, lo estas encontrando en la persona de la que te has enamorado. ¿Que ocurre? ¿Que os es muy dificil renunciar a una estabilidad, a una amistad con tu pareja, a la complicidad, a la familia política a los amigos en común, el que dirán, los cambios bruscos después de una vida "normal", la que todo el mundo "cree" que es como tiene que ser. Pero, en tu interior, deseas estar y compartir con tu mujer por un lado y con "la otra" por otro. Al no dar el paso hacia alante perdeis los tres. "La otra" por no ofrecerle tu amor y que ella pueda compartirlo contigo, tu esposa, por vivir en una mentira, haciendo el amor con un hombre que no la ama, la quiere, pero no es el verdadero amor, y tu, por que aunque durante una temporada veas que has tomado la mejor decisión de olvidarte de la otra y vivir una vida "normal" en tu matrimonio, en tu interior te preguntarás donde esta ella, con quien está, como hubiese sido todo y un largo etc. Conclusión, en tus manos está el poder de daros la libertad a los tres para que los tres podais estar con una persona que os quiera os ame os respete y os haga felices.
Fuerza

I
ihsan_5364509
10/9/06 a las 22:13

Suerte...
q suerte tiene esa chica a la q consideras el amor de tu vida, si eres valiente dejaras a tu esposa y te irás con ella. Mi amante, ya comprometido, no haría eso por mi ni de broma, pq es un cobarde, no quiere a su mujer y dice q yo lo vuelvo loco, pero supongo q eso no es tan importante como llegar a su casa y tener todo hecho verdad? el q no arriesga no gana. Besitos.

N
niria_8074749
12/9/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_564577899z

Desde mi pequeño mundo
No quiero darte consejos, por que no soy nadie para hacerlo, pero si que te diría lo que haría yo, teniendo en cuenta que yo fuí "la otra". Soy de las que piensan que cuando un hombre se enamora de otra persona no es por que haya dejado de querer a su mujer, por supuesto que la quiere, son años juntos, vida compartida, ilusiones, buenos y malos momentos, pero, si existe la fisura en la que te enamoras de otra persona es por que lo que existe en tu matrimonio es cariño, estabilidad, seguridad, lo que socialmente está bien visto, etc, pero amor, lo que es amor, lo estas encontrando en la persona de la que te has enamorado. ¿Que ocurre? ¿Que os es muy dificil renunciar a una estabilidad, a una amistad con tu pareja, a la complicidad, a la familia política a los amigos en común, el que dirán, los cambios bruscos después de una vida "normal", la que todo el mundo "cree" que es como tiene que ser. Pero, en tu interior, deseas estar y compartir con tu mujer por un lado y con "la otra" por otro. Al no dar el paso hacia alante perdeis los tres. "La otra" por no ofrecerle tu amor y que ella pueda compartirlo contigo, tu esposa, por vivir en una mentira, haciendo el amor con un hombre que no la ama, la quiere, pero no es el verdadero amor, y tu, por que aunque durante una temporada veas que has tomado la mejor decisión de olvidarte de la otra y vivir una vida "normal" en tu matrimonio, en tu interior te preguntarás donde esta ella, con quien está, como hubiese sido todo y un largo etc. Conclusión, en tus manos está el poder de daros la libertad a los tres para que los tres podais estar con una persona que os quiera os ame os respete y os haga felices.
Fuerza

Galia210..hola
Totalmente de acuerdo contigo es asi.. Yo en este momento mantengo una relación con un hombre casado pero jamas podre meterme de frente en destruir algo que quizas ya este destruido, pero es lo que tu dices la sociedad, el que diran, los amigos en comun! Despues de tanto pensar y pensar creo que esta es la mejor situacion para mi

N
najima_5519763
13/9/06 a las 19:34
En respuesta a ihsan_5364509

Suerte...
q suerte tiene esa chica a la q consideras el amor de tu vida, si eres valiente dejaras a tu esposa y te irás con ella. Mi amante, ya comprometido, no haría eso por mi ni de broma, pq es un cobarde, no quiere a su mujer y dice q yo lo vuelvo loco, pero supongo q eso no es tan importante como llegar a su casa y tener todo hecho verdad? el q no arriesga no gana. Besitos.

La historia se repite
mi amante tampoco haria eso por mi, hubo un tiempo en el que si creia q lo haria,pero ya paso de creerme historias, el es muy cobarde y espera a q pase algo ajeno a lo nuestro y lo deje con su mujer, siempre es "ahora no es el momento". asi que he optado por no creerme nada de eso y esto durara hasta q yo aguante siendo "la otra". si dicen que eres el amor de su vida, porque les puede la cobardia???

ahora lo que si que me creo es q con su mujer no es feliz, pero lo mismo cuando se dedida a dar el paso ya es tarde, ser "a otra" eternamente es imposible por mucho que se quiera y se esté enamorada, te acaba por consumir tu autoestima, llegas a pensar q no eres suficiente para el y q por eso no deja a su mujer, que eres un complemento perfecto pero que tu sola no vales nada...

creo q las mujeres somos mas echadas para adelante en este aspecto, y romperiamos con nuestro marido por irnos con el hombre de nuestra vida, no creeis?

M
mitka_6529161
13/9/06 a las 21:26

Justamente...
Porque es casada, te llama mucho más la atención pero te has puesto a pensar qué harías si ya no tuvieras a la mujer que tienes al lado? Valórala y valórate a tí mismo; para qué ir siguiendo algo que no tiene ni pies ni cabeza... también se trata de valores... pon en una balanza todos los pros q tienes solo por poder disfrutar de alguien tan libre como tú y bueno, si no fuera ella, pues el amor de tu vida estará x ahí tan libre como tú... por qué la complicación? vive en armonía, no busques problemas... todo el mundo lleva una mochila en su espalda, pero solo el que quiere, lo llena de piedras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir