En respuesta a an0N_805382999z
Creo,
y es simplemente una opinion vista desde fuera, porque no tengo mas datos, que no estaba tan enamorado de ti como tu pensabas, y ha demostrado con creces que no eres la mujer de su vida, aunque lo hayas podido ser un numero indeterminado de años.
Yo pienso, que si fuera un capricho pasajero, la mantendria de amante, quedandose con ambas para no perder su estatus, pero irse con ella y en esa situacion que dices tan penosa... perdona, pero lo primero que me viene a la mente es que muy mal devia estar contigo para irse asi.
A veces no somos conscientes de la situacion por la que estan pasando nuestras parejas. Nos pensamos que todo es perfecto y que estan bien, pero es porque nunca se lo preguntamos o porque no lo percibimos, o simplemente porque son poco comunicativos y no nos lo dicen. Pero ellos no estan a gusto, y se amarran a la primera oportunidad que les da la vida, y escapan con ella, pensando que su situacion siempre va a mejorar, y nunca a empeorar, ya que peor no pueden estar (segun ellos).
Intenta pasar pagina y dar mas importancia a tu propia vida. El ha tomado la decision de irse, y eso deveria ser motivo suficiente para que tu retomaras la tuya en solitario con mas fuerza que nunca. Mucha suerte.
Hombre....si se fue cn ella sera pk la quier
si ha dejado su casa por alguien de fuera sera pk la quiere....ademas que los hijos crecen para mi no son un motivo para no separarse....mis padre se separaron pk no se kerian y discutian y fue lo mejor k hicieron....saludos.