Foro / Pareja

El sexo enamora?

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 15:54
A
an0N_795188099z
20/10/14 a las 21:55

He mantenido relaciones sexuales con un hombre (5veces) desde hace un tiempo, no tenemos ningún compromiso y ambos estamos solteros ósea que nuestra relación es de amigos con derechos... El me gusta mucho, más de la cuenta diría yo y empiezo a enamorarme de el, me ha presentado sus amigos y hemos salido juntos, ya me había dicho que no quiere nada serio y por eso no me atrevo a proponerle algo más, creo que no puedo continuar así por más tiempo porque siento algo muy fuerte por el he intentado olvidarlo pero se me hace imposible, dejamos de vernos por un mes por decisión mía además de que estaba molesta con el por algo que paso... Bueno, me decía que quería verme y hablar algo conmigo así que lo fui a visitar a su casa y le pregunte que me quería decir, me abrazo muy fuerte, me beso y dijo que me extrañaba mucho y que se dio cuenta que es verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo me sentía muy ilusionada pensando que iba a perdirme ser su novia sin embargo no sucedió.

Será que se dio cuenta de que su vida no es lo misma sin mi presencia o simplemente dijo eso sólo porque tenia ganas de acostarse conmigo?

Otra pregunta: Un hombre se puede enamorar al tener sexo? No se que hacer, si dejar esa relación o intentar a ver que pasa.



Ver también

D
diamar_6212650
20/10/14 a las 23:04

?¿?


Tengo curiosidad por saber que edad tenéis.



L
layal_5714889
23/10/14 a las 15:54

El sexo si puede enamorar
A mi me ocurrió

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook