Foro / Pareja

Si tu pareja se enamora de otra persona.....

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 13:32
Y
yiran_6214314
3/6/07 a las 10:37

Y despues de un tiempo lo dejan(durante ese tiempo trato mal a su pareja)ahora dice quererla y esta muy cariñoso..pero....¿creeis que es verdad??? el caso es que fue la otra parte la que decidio romper...creeis que es posible volver a sentir amor hacia la pareja? o que es por no quedarse solo y fingir le trae mas cuenta.....la verdad es que me gustaria saber vuestras opiniones...¿es posible que aquello fuera un...nose como decirlo..capricho?algo me dice que si paso una vez va a volver a pasar..¿que pensais? gracias a tod@s

Ver también

Y
yiran_6214314
3/6/07 a las 11:44

Gracias por contestar
pijama...siempre fue un buen hombre,siempre me trato bien,el problema es q hace unos tres años empezo a perder pelo,al final decidio raparse la cabeza,y eso le acompleja le hace sentirse mayor,pero ¿es excusa?...igual si.......tengo un lio tan grande,no paro de llorar....no puedo dejar de pensar que esta deseando irse ....creo que desea enamorarse y ser correspondido,y eso me duele,tengo miedo a dejarlo y equivocarme...tengo miedo a continuar con el y que dentro de un par de años me deje y entonces yo este en peor situacion que ahora....no se que hacer,no se que pensar

Y
yiran_6214314
3/6/07 a las 13:27

Hasta lo que yo se
se conocieron,empezaron a tontear y estuvieron cosa de tres meses hasta que ella se entero que el le habia mentido el le dijo que estaba separado ella se hizo con mi numero de tlfno me llamo haciendo como que era una encuesta se entero que estaba casado y le mando a paseo,joer.....joer

Y
yiran_6214314
3/6/07 a las 13:29
En respuesta a yiran_6214314

Hasta lo que yo se
se conocieron,empezaron a tontear y estuvieron cosa de tres meses hasta que ella se entero que el le habia mentido el le dijo que estaba separado ella se hizo con mi numero de tlfno me llamo haciendo como que era una encuesta se entero que estaba casado y le mando a paseo,joer.....joer

Aaaah
el nunca lo reconocio,el quiere hacer como que no paso nada nada de nada jajajajaja ...joer

Y
yiran_6214314
3/6/07 a las 13:32
En respuesta a yiran_6214314

Aaaah
el nunca lo reconocio,el quiere hacer como que no paso nada nada de nada jajajajaja ...joer

Gracias
y por lo que veo la mayoria coincide en que es por sentirse solo,gracias.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir