Foro / Pareja

Te enamoras de una mujer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:26
N
nuzhat_8994771
21/9/07 a las 14:24

que resulta no ser mujer pero se quiere operar. qué harías?

Ver también

F
fedor_9869434
21/9/07 a las 14:25

Mmmm...
... ¿dejar de ver Gran Hermano? xD

Salu2,
Edward Bloom.

N
nuzhat_8994771
21/9/07 a las 14:27
En respuesta a fedor_9869434

Mmmm...
... ¿dejar de ver Gran Hermano? xD

Salu2,
Edward Bloom.

Jajajjaj
de ahí viene mi pregunta. Qué harias?, te puede ocurrir.

F
fedor_9869434
21/9/07 a las 14:34
En respuesta a nuzhat_8994771

Jajajjaj
de ahí viene mi pregunta. Qué harias?, te puede ocurrir.

Supongo...
...que dependería muchísimo de la situación.

Para empezar... si ya llevaramos un tiempo conociendonos, incluso "enrollandonos" (besos y tal)... y me enterase a posteriori... me sentaría FATAL; más que nada porque creo que es un tema que se debería comentar de primeras si se empieza a "tontear" con alguien, ¿no? La gente tiene derecho a saber en lo que se mete. (Es como si te acuestas con un tío/tía y despues te dice... "eh! por cierto, tengo sida... pero tranquila, para eso hemos usado preservativo" ¿cómo te sentirías?) --> Bueno, quizá ahí me he pasado un poco con la situación, espero que hayas entendido mi punto.

Es más, aunque conociera un travesti operado que realmente fuera una "chica guapa e interesante"... ¿alguien ha pensado que por mucho que se operen nunca podrán tener hijos?

Es un tema... "peliagudo" del que se podría hablar mucho.

Salu2,
Edward Bloom.

N
nuzhat_8994771
21/9/07 a las 15:15
En respuesta a fedor_9869434

Supongo...
...que dependería muchísimo de la situación.

Para empezar... si ya llevaramos un tiempo conociendonos, incluso "enrollandonos" (besos y tal)... y me enterase a posteriori... me sentaría FATAL; más que nada porque creo que es un tema que se debería comentar de primeras si se empieza a "tontear" con alguien, ¿no? La gente tiene derecho a saber en lo que se mete. (Es como si te acuestas con un tío/tía y despues te dice... "eh! por cierto, tengo sida... pero tranquila, para eso hemos usado preservativo" ¿cómo te sentirías?) --> Bueno, quizá ahí me he pasado un poco con la situación, espero que hayas entendido mi punto.

Es más, aunque conociera un travesti operado que realmente fuera una "chica guapa e interesante"... ¿alguien ha pensado que por mucho que se operen nunca podrán tener hijos?

Es un tema... "peliagudo" del que se podría hablar mucho.

Salu2,
Edward Bloom.

Te respondo al tema
de los hijos. Has pensado que muchas parejas heterosexuales no pueden tener hijos? También puede ser que tú no puedas tener hijos (por poner un ejemplo). Existen las adopciones.

Y
yu xin_9168394
21/9/07 a las 16:26

Puerta
que t0nta pregunta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir