Foro / Pareja

Cúantas veces te enamoras en la vida

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 18:21
A
airy_9006436
2/3/06 a las 22:24

quiero contaros mi caso a ver sia alguna os identificais y me aclarais algo. llevo 6 años casada + diez de novios, se que quiero a mi marido pero tambien se que no senti ni siento con él lo que senti con un amor que tuve de jovencita.HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y AÚN ME ACUERDO de él , lo que vivimos y lo que compartimos en aquellos años en que todo estaba por hacer aún. No digo que piense en él constantemente pero si de vez en cuando lo recuerdo todo como si fuese una pelicula y deseo verle y volver atrás en el tiempo para sentir de nuevo aquello. se que suena un poco fuerte pero con mi marido fue todo meditado, calmado y racional.Ahora lo quiero desde la tranquilidad y la calma que da la estabilidad...pero jamás senti ni siento con él lo que senti con mi amor de juventud.Me siento desdichada porque se que perdi el tren del amor verdadero , de mi alma gemela¿vale la pena dejarse llevar por la realidad? .BESOS A TODAS/OS Y GRACIAS POR LEERME

Ver también

E
elva_8505417
3/3/06 a las 1:53

Vale la pena
SI CAUSA PENA EL RAZONAMIENTO Y EL CALCULO DE
EL PASADO PARA NUESTRA VIDA HOY, .. NO DEFINITIVAMENTE NO, PERO QUE HACER?
ESO AVION , SOLO LO PUEDES DECIR TU ,
CUANTAS VECES TE ENAMORAS EN LA VIDA?
NO SE , YO HE ESTADO ENAMORADA TODA LA VIDA
DE UNA COSA , DE DESEO DE ESTARLO . MI
PASADO ALAGO PARECIDO AL TUYO, MI PRESENTE UN ALGO MAS LIVIANO.,

A
anira_9911288
3/3/06 a las 18:21

No te cofundas...
Sabes, muchas veces pienso en un amor pasado y me pregunto que hubiese ocurrido si estuviesemos juntos... Constantemente me preguntaba por que, pues estaba casada con un hombre que amaba con toda mi alma. Entre pensamientos me di cuenta que el ya no me acariciaba, no me besaba en los labios, no me decia bonita ni me miraba a los ojos intensamente como antes lo hacia. En ese momento supe por que buscaba regresar a esos recuerdos vividos.... Preguntate por que no estas con ese gran amor de juventud, sera por que no era para ti?. Yo a pesar del alejamiento de mi esposo decidi redirigir mis energias a otras cosas que me dieran mas placer como ir a el gimnasio, hacerme pedicura y hasta tomar clases de danza de vientre. Esto me mantuvo tranquila pues no le podia exigir que fuese tierno, que me acariciara y besara, algo que necesitaba muchisimo.
Al final todo esto me ayudo unos meses despues ante la realidad de que sus caricias, sus besos y sus palabras de amor eran para otra persona, el tenia una amante...Lo perdone, supuestamente la dejo pero ayer mismo descubri que nunca la habia dejado...
Es tiempo de rehacer mi vida!
Chica, creo que lo que necesitas es analizarte un poco, redirigir tus energias y hablar con tu esposo. Tal vez el esta en un letargo, tal vez se acostumbro a la rutina y piensa que estas bien, y realmente no lo estas. Yo pienso siempre que hay que afrontar y trabajar con las desiciones tomadas. Siempre vale la pena darle una segunda oportunidad a tus propias desiciones y mucho mas a el matrimonio, tal vez puedas reavivar la pasion y el amor. Si te falla como a mi, tendras la consiencia tranquila por que lo intentaste y en el futuro ese no sera tu recuerdo fantasma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir