Foro / Pareja

Les gusta el clima frio?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 18:43
Y
yang_6756995
19/11/05 a las 16:38

es que a mi no me gusta...
prefiero el calor de un playa tropical, pero no, demasiado calor termina por deshidratarme y el agua que venden aqui es muy mala...como es la calidad del agua de tu ciudad te gusta?
y por si fuera poco tengo un perro labrador que le gusta tomar agua y mucha, ami tambien pero no tanto como a el...si lo vieran es mas piloso el hombre,me refiero a mi perro porque si hablo de hombres ay mi dios...por que hay tantos hombres perros? tu que dices que piensas? sera que a las mujeres les gustan los hombres perros que regalan flores? te gustan a ti,les gustan a todas?
y las flores que te regala ese hombre perro te duran o se mueren al dia siguiente? a mi no me duran nada las ultimas flores murieron porque el perro (dog-can)sabia que quien me las regalo se disputaba su puesto o sea el de perro y al perro (dog.can)le dio rabia...ahh como me ama mi perro...
si tuvieras un perro en vez de perro-novio te sentirias mejor?
oye tu en que piensas? sera que podemos hablar despues? es que mi abuelita se esta cayendo de la silla de ruedas y me toca pararla..bueno, chao no djees de preguntarte sobre todo lo que te he dicho...pero seguro ok? ya vengo...

Ver también

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 16:49

Hola!
ya estoy aqui...en fin, como vas? esta haciendo frio verdad? y mi perro tambien tiene...

A
an0N_728599299z
19/11/05 a las 16:59

noooooooo, no me gustaaaaaaa
a mi me gusta el calorrrrrrrrr, muuuuuuuuucho caloooor

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_728599299z

noooooooo, no me gustaaaaaaa
a mi me gusta el calorrrrrrrrr, muuuuuuuuucho caloooor

Upsss
oye demonio en que andas? que haces? te gusta lo que haces? oye sera que aqui les gustan los flosofos y los demonios? a mi me gustan y mucho, bueno chao, cuidese demonio.

A
an0N_728599299z
19/11/05 a las 17:15
En respuesta a yang_6756995

Upsss
oye demonio en que andas? que haces? te gusta lo que haces? oye sera que aqui les gustan los flosofos y los demonios? a mi me gustan y mucho, bueno chao, cuidese demonio.

Andate con cuidao tú
que soy un demonio soso, salido y guarrindongo. Que me peo y to.

Un beso.. kalieeeeeeeeeente

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 17:19
En respuesta a an0N_728599299z

Andate con cuidao tú
que soy un demonio soso, salido y guarrindongo. Que me peo y to.

Un beso.. kalieeeeeeeeeente

Oiga demonio
pues como le parece que yo tambien tengo esas virtudes pero mas elegantes..oiga y le gusta madonna? y que hace usted ahora? si ya se que ... conmo siempre pero..le gusta? bueno chao hombre.
(jajaja)

A
an0N_728599299z
19/11/05 a las 17:23
En respuesta a yang_6756995

Oiga demonio
pues como le parece que yo tambien tengo esas virtudes pero mas elegantes..oiga y le gusta madonna? y que hace usted ahora? si ya se que ... conmo siempre pero..le gusta? bueno chao hombre.
(jajaja)

A mi me va la madonna que esta jamona
pero oooooooooooooh, oooooooh ooooooooh,
yo quiero una novia pechugona
que sea rolliza, que sea macizaaaaaaaaa.

PUes oye, una pregunta ¿hay formas elegantes de tirarse un señor peo y de echarse un regüeldo como Dios manda? ES que yo, sin ruido y olores varios, como que no es igual.

Que qué hago ahora? tengo un asunto entre manooooooooooooos.

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 17:32
En respuesta a an0N_728599299z

A mi me va la madonna que esta jamona
pero oooooooooooooh, oooooooh ooooooooh,
yo quiero una novia pechugona
que sea rolliza, que sea macizaaaaaaaaa.

PUes oye, una pregunta ¿hay formas elegantes de tirarse un señor peo y de echarse un regüeldo como Dios manda? ES que yo, sin ruido y olores varios, como que no es igual.

Que qué hago ahora? tengo un asunto entre manooooooooooooos.

Si demonio
usted puede ser un peador elegante si se lo propone, pero debe saber hacerlo porque sino quedara como un vulgar y patan rejoneador de peos sin causa. lea este libro:"la tecnica del pedo" y siga los ejemplos vera que tendra exito.
bueno demonio hagame caso y vera.

A
an0N_728599299z
19/11/05 a las 17:37
En respuesta a yang_6756995

Si demonio
usted puede ser un peador elegante si se lo propone, pero debe saber hacerlo porque sino quedara como un vulgar y patan rejoneador de peos sin causa. lea este libro:"la tecnica del pedo" y siga los ejemplos vera que tendra exito.
bueno demonio hagame caso y vera.

Y en este librooooo
¿tambien se menciona el peo xoxero?

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 17:49
En respuesta a an0N_728599299z

Y en este librooooo
¿tambien se menciona el peo xoxero?

Tambien
como le parece y con detalles y todo es que si viera los estilos usted no lo creeria y fijese tambien en los colores porque asi no lo crea los pedos tienen aurea con colores y todo , azulitos, blanquitos, ah! y hasta hay uno que se parece a usted , todo endemoniao es igualitico hombre, lealo y despues me cuenta..bueno chao demonio, pero me cuenta ok?

A
an0N_728599299z
19/11/05 a las 17:52
En respuesta a yang_6756995

Tambien
como le parece y con detalles y todo es que si viera los estilos usted no lo creeria y fijese tambien en los colores porque asi no lo crea los pedos tienen aurea con colores y todo , azulitos, blanquitos, ah! y hasta hay uno que se parece a usted , todo endemoniao es igualitico hombre, lealo y despues me cuenta..bueno chao demonio, pero me cuenta ok?

Bien, yo lo robo
si me tiro peos con colores, serán de color amarillo. Por lo del azufre, digo.


Pekaooooooooraaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaa, tokame un poco el rabitooooooooooo

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_728599299z

Bien, yo lo robo
si me tiro peos con colores, serán de color amarillo. Por lo del azufre, digo.


Pekaooooooooraaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaa, tokame un poco el rabitooooooooooo

Hombre
pues dicen por ahi que el que se viste de amarillo a su beleza se atiene y si a usted le gusta vestirse peo pues lo felito hombre hay gente para todo..bueno cuidese ok?

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 18:21

A ver brujita
que es lo que le gusta..madonna?
o le gusta el frio?
o tal vez le gusta mi perro, se llama killer pero es buena gente...digo..buen perro, oigan a todas estas estoy buscandole novia a killer alguien se apunta?

Y
yang_6756995
19/11/05 a las 18:42

Pero es que
usted esta super bien serenamed yo quisera una lampara de esas, las lamparas aunque sean para terapia me gustan, de paso admito que con una lampara y un novio no perro podrian funcionar mejor las cosas, con una copa de vino y tambien con flores y bombones, sucede que bajo la suave luz de una lampara no me puedo dar cuenta que podria estar con un novioperro...

B
bet_9536091
19/11/05 a las 18:43

Siiiiiiiiiii
me encanta el frío y todo lo q este trae, lluvia, nieve, hielo...

menos...el aire...pero ese está presenteen la mayoria de los dias!

de lo demás...no pienses tanto....

un saludito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest