Foro / Pareja

Mi pareja no me hace llegar al climax

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 18:10
S
sergii_9046266
27/7/13 a las 20:47

Tengo una buena relación pero se esta estropeando, cuando tengo relaciones con mi pareja, ella la pasa divinamente, ya que también soy muy fogoso, pero mayormente siempre la hago acabar hasta 3 veces pero ella no me hace eyacular a mi, luego que ella acaba, no quiere mas y quedo yo cargado de semen. (Me toca masturbarme luego en el baño para descargar el semen)

Ver también

S
sergii_9046266
28/7/13 a las :06

Respuesta
Ella termina, osea.. yo la complazco full! La dejo cansada, full acabada, pero luego ella no me hace terminal a mi, tambien creo que me estoy concentrando es en complacerla a ella y no estoy pensando en mi. Gracias por comentar! ¿Que aconseja?

S
sergii_9046266
28/7/13 a las 19:19

No se si finge
Cuando estamos (Lo hacemos hasta 3 veces por semana) siempre viene a mi casa ella con solo besarla siento su exitacion, pongo mi mano sobre su blumer y mis manos salen humedas del placer, le practico mucho sexo oral, ya que me encanta y la voy masturbando, llega alcanzar un orgasmo fuerte, veo como eyacula una gran cantidad de liquido, un espesor consoderado y color blanquesino, ella se siente feliz y me pide que la penetre, y comienza el acto con penetracion, si es verdad hay momentos que acabamos juntos y es algo indescriptible, pero ahy momentos que yo no logro acabar como tal. Tambien porque tardo en acabar y ella se pone triste cuando no me hace acabar..

I
ira_8438514
28/7/13 a las 23:20

Me resulta raro
A mi me gusta hacer acabar a mi pareja, por mucho que tarde, al igual que me gusta que me hagan terminar. Mi chico hay veces que le cuesta mucho (hay veces que más de una hora) y cuando no puedo más se masturba delante mío mientras yo me acaricio o le voy haciendo otras cosas. Aunque esto es cuando ya estoy cansada y le he hecho oral y le he masturbado yo.

I
ira_8438514
29/7/13 a las 19:39

Puede...
Si lo suele dejar a medias es lo más probable, que sea teatro y que no acaben a la vez. A mi con mi actual pareja eso me ha ocurrido 3 veces y por pura coincidencia, y mucho menos no lo buscaba.

S
sergii_9046266
30/7/13 a las 1:55

Gracias
Gracias amigo

C
cyra_7019729
14/8/13 a las 4:34

Si
aa mii.me pasa lo mismo solo que soy mujer x k sera ???

S
sergii_9046266
17/8/13 a las 4:19
En respuesta a cyra_7019729

Si
aa mii.me pasa lo mismo solo que soy mujer x k sera ???

Saludos
No te puedo responder porque ando en busca de esa misma repuesta, lo que si que me siento insatisfecho sexualmente

J
junio_743442
18/8/13 a las 12:08

Saludos
Porque acabar de masturbarse en el baño a escondidas?? no es mejor hacerlo en su presencia??

I
ira_8438514
26/8/13 a las 18:10

Y los chicos!
Los chicos también deben aprender muchíiiisimas cosas sobre como complacer a las mujeres. Puesto que hay muchisimas más mujeres insatisfechas que hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook