Foro / Pareja

Chicas, ¿os mareáis al llegar al clímax?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 20:02
A
abi_8455490
26/8/05 a las 22:06

Hola a todas.
Me he decidido a plantearos esta pregunta porque mi chico ha logrado preocuparme. Resulta que, cuando llego al clímax mientras mantenemos relaciones, me ocurre que se me las piernas no me pueden sostener y siento que me mareo. Él dice que no es normal y que a ver si voy a sufrir algún tipo de carencia alimenticia o yo qué sé qué.
Debo aclarar que, cuando me masturbo y llega el orgasmo, no siento tanta intensidad y nunca he tenido la impresión de que fuera a marear.
¿A alguna de vosotras os pasa lo mismo?

Ver también

A
abi_8455490
27/8/05 a las 20:41

Me tranquiliza
Cipoman, me tranquiliza saber que tu chica tiene síntomas parecidos a los míos. Ya sé que no tengo ninguna cosa rara.
Gracias

J
joy_5873179
30/8/05 a las 11:34

Hola!
a mi lo que me pasa es que me quedo sorda jajajajajajajaja! es cierto, no oigo absolutamente nada.

supongo que es normal, el orgasmo es algo maravilloso que nos deja atontadisimos

A
abi_8455490
31/8/05 a las 20:41

Ya somos alguna más
Gracias a quienes habéis respondido. Ya veo que no soy tan rara ni me pasa nada preocupante.
Besos

M
mamun_9876771
31/8/05 a las 23:17

Hola chicas perdón la interrupción
HOLA CHICAS PERDÓN LA INTERRUPCIÓN.

QUE NO ME VAYA A PASAR LO QUE TETASGORDAS .. SE IMAGINA? ME MUERO DEL SUSTO Y ADEMÁS, DONDE LO ESTEMOS HACIENDO QUÉ TAL EN LA CASA DE ELLA O EN LA MIA Y QUE LLEGUEN LOS PADRES? M M M M M

M
madina_6344384
1/9/05 a las 20:02

A mi me pasa
Sobre todo si estoy encima del chico, ya que soy yo la que más trabajo. Algunas veces veo lucecitas, se me nubla la vista y hasta pierdo un poco el oido. Asi que no te preocupes xq eso es que es muy intenso y que tu cuerpo está a más no poder de placer!Jejeje. Besitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir