Foro / Pareja

No logro que llegue al climax con sexo oral ¿que hago?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 1:32
C
cleuza_7895797
15/7/08 a las 3:59

Hola a todos,

Necesito su consejo, resulta que a mi novio le fascina que le haga sexo oral, le gusta muchísimo y me ha expresado su deseo de eyacular en mi boca, pero no lo he logrado.
Dice que le encanta como lo hago, pero que nadie nunca ha logrado hacerlo llegar al orgasmo.
Yo me siento frustrada porque creo que lo estoy haciendo bien, yo más bien pienso que el se pone límites mentales para lograrlo, creo que le da pena eyacular en mi boca... ¿que me sugieren? se me ha vuelvo una obsesión lograrlo ¿pueden ayudarme?

y otra preguntita....

¿Será cierto que si uno está bien sexualmente con la pareja, lo demás está bien? ¿que opinan?

Ver también

T
taufik_9663912
21/7/08 a las 1:19

Pos..
La segunda pregunta, creo que no.
Es necesario, pero NO suficiente.

La primera, te sugiero que le preguntes a el.
Si le da verguenza, o no te sabe decir, dile que se masturbe el en tu boca, con tu mano encima, asi adquiriras el movimiento.
Despues hazselo tu, apretando el cuerpo cavernoso del pene, un poquillo.
E importantisimo
Cuidado con ortodoncias, dientes, y "excesivo" masaje del glande. Sobre todo cuando el chico se ha ido alguna vez, se vuelve una zona demasiado sensible

N
ninfa_5363744
21/7/08 a las 14:08

Tranquila
a mi me pasa lo mismo con mi pareja actual, nunca lo ha conseguido y eso que le gusta como lo hago pero sé q no se me da mal la cosa porque antes estaba con otro chico con el que lo conseguía SIEMPRE así que supongo que es más bien problema psicológico de mi chico de ahora,de hecho hasta él lo cree así, como que le da verguenza o asco, por mi, el hecho de que acabe en mi boca o cara, pero bueno, ya se logrará y sino, se acaba con penetración y los 2 contentos.

la segunda pregunta... creo q no, solo con sexo no funciona.
pero si el sexo no funciona, es probable q no vaya bien la relacion.

J
jadiel_8332835
7/10/08 a las 1:30

Hola
al hombre le encanta eyacular en la boca de la mujer o enaguna parte de su cuerpo, es normal que lo pida, si no puedes hasta hoy lograr que eyacule con un oral, puedes apoyarte con una tecnica de estimulacion prostática, la verdad que tiene que estar dispuesto a eyacular y tener la mente abierrta ya que no se va a volver gay, ni otra cosa por introducir tu dedo en su recto, , no te digo que le metas todo el dedo solo la mitad .. o hasta donde calcules que le da placer. Es importante que cuando se la estes chupando,, hagas distintos movimientos, ya que mamarla, como una maquina no exita al hombre. Tienes que cambiar de ritmos, pasarle la lengua por la base del glande! ... por debajo de la cabeza del pene... a los lados..pasarle la lengua.. tmb es importante que le pases la lengua por el "ojo" de su cabeza.. por donde orina....juega con sus testiculos.. y lo mas importante , el movimiento de tu mano!..... tienes que ir de abajo hacia arriba como siempre pero a la vez girar un poquito... subir girando y bajar girando... no olvides... lubricar bien su pene... con bastante saliva... mientras mas saliva mejor... y no olvides.. que a los hombres no nos gusta.. que sus dientes toquen nuestro miembro. espero haberte ayudado .. un beso . bye

J
jadiel_8332835
7/10/08 a las 1:32

Me olvidaba
aa y eso de "¿Será cierto que si uno está bien sexualmente con la pareja, lo demás está bien? " ... no es cierto ya que .. el acto sexual es solo de unas horas en el mejor de los casos, en cambio la relacion dura mas que eso? que haces cuando terminan de hacer el amor... si estan mal.. pero el sexo es bueno?.... solo te va a buscar para hacerlo probablemente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir