Foro / Pareja

Nunca he llegado al climax consejo plis q hago??

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:24
C
cora_9910102
18/8/09 a las 5:27

solo lo he hecho 4 veces y en ninguna me sentido satisfecha ni tan sikiera se cuando acabo si es q he acabado . kiero sentirme satisfecha y tener una vida sexual placentera pero mi chavo no me hace sentirlo que hago??? ayudenme

Ver también

R
rejane_9951670
18/8/09 a las 18:49


si es tu primera relacion sexual y solo lo has hecho 4 veces es normal que todavia no alcances el climax (hablo por experiencia personal) cuando yo empece mi vida sexual me tarde casi un año en conseguir el orgasmo por penetracion porque aparte de todo estas con los nervios y conociendo a tu pareja, tampoco te espantes no quiero decir que tiene que pasar tanto para que llegues es cosa de practica yo me tarde tanto por que lo hacia cada mes o mas XD (habia que esconderse de los papas ) asi que tranquila relajate disfruta el momento y solito llega puedes probar estando tu arriba o que el te haga sexo oral eso siempre nos ayuda

saludos

C
cora_9910102
18/8/09 a las 23:02
En respuesta a rejane_9951670


si es tu primera relacion sexual y solo lo has hecho 4 veces es normal que todavia no alcances el climax (hablo por experiencia personal) cuando yo empece mi vida sexual me tarde casi un año en conseguir el orgasmo por penetracion porque aparte de todo estas con los nervios y conociendo a tu pareja, tampoco te espantes no quiero decir que tiene que pasar tanto para que llegues es cosa de practica yo me tarde tanto por que lo hacia cada mes o mas XD (habia que esconderse de los papas ) asi que tranquila relajate disfruta el momento y solito llega puedes probar estando tu arriba o que el te haga sexo oral eso siempre nos ayuda

saludos

Escuchar la opinion de los demas!!!!!!
Gracias tienes mucha razon esto es nuevo para mi y es raro q hagamos el amor pero creo q ya he tenido orgasmos pero solo cuando el m toca fisicamente hablando pero gracias x tu consejo lo tendre muy en cuenta. saludos a la distancia.

D
davor_5666089
26/8/09 a las 1:24


holacontestame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest