Foro / Pareja

Consejos plis mujeres libra help me ( relato de un amor lesb. )

A
an0N_571009599z
25/12/14 a las 22:33

Primero que nada les agradesco por su tiempo, eh leido muchos post en esta pag. pero me gustaria leer sus opiniones para poder aclarar mi mente, Soy bisexual pero hace tanto tiempo que no siento nada por algun hombre mis ultimas relaciones serias an sido con mujeres. La cosa esque hace unos meses conoci a la dany una chica regia que teniamos muchos amigos en comun pero jamas nos aviamos visto un dia como cualquiera me vinieron a ver unos amigos y ella venía desde ese instante no nos separamos ningun dia hasta hoy es como si nos conocieramos de siempre puede sonar como una babosada quizas pero aprendi a conocerla y quererla todo empezo luego que enpezamos a trabajar hasta juntas, un dia fuimos a un evento por trabajo y conosimos a un compañero de trabajo, luego del evento salimos los tres a un bar pero las cosas pasaron a otro punto entre ellos... como que nosotras igual nos atraímos pero no sabia si ella fuera bi. o etero a morir entonses no me arriesgaria a perder su grata amistad, la cosa esque yo, ya sobraba allí y me iva a ir a mi casa, se supone que nos iríamos juntas ya que vivíamos como a 1 hra y media del aquel bar que soliamos frecuentar pero decidí irme dije que pasaria al baño primero y me acompaño, igual no estabamos lucidas al 100% pero concientes al maximo. ahy fue nuestra primera vez jaja, luego me dijo que no me fuera que la esperara y yo me iva a ir con un joven para desquitarme, pero como paso eso que no estaba en mis planes me quede esperando en el primer piso como tonta.. entre ellos no paso nada ya que las libras si no estan seguras no iran con el primero que aparezca, luego seguimos igual de apegadas como uña y mugre pero ahora con algo mas, este echo se repitio en otras ocaciones cada vez nos soltavamos mas y era mejor, ya que eh averiguado que las libras no dan su 100% en la cama hasta un buen tiempo pero en nosotras todo era rapido, podria decir que actualmente estoy loca eh incondicionalmente enamorada de ella. pero.... el continuo su juego y se que no tiene buenas intenciones con ella, tiene señora pero le dice que se va a separar... ella es muy inteligente y astuta se que no caera en su juego pero aceptare que me da miedo, miedo a perderla y que sufra por un infeliz, la acompañe un dia a juntarse con el, pero ella no me dijo que ivamos donde el y su amigo hasta que ya ivamos llegando, solo me dijo que iriamos donde unos amigos de ella del trabajo, segun eh leido las libras son muy coquetas y les gusta robar miradas que las celen y ella le hacia cariño frente mio pero se que estaba pendiente de mi quizas suene muy inmaduro o nose pero me miraba con una mirada turbia sabia que mientras estuviese yo no tendria el camino libre sabe que lo tiraba para abajo. Quizas para ver mi reaccion hacía eso ella sabiendo que moria por dentro, o quizas ideas locas mias, yo no podia decir nada, ¿con que derecho? si solo eramos amigas pero me aguante todo hasta cuando dijieron que ellos irian a dormir al living pero ella me dijo "tranquila no pasara nada sabes como soy" creo que eso me dejo mas tranquila... por un rato, cuando ya se fueron me senti mal pero quien era yo? aun no teniamos nada como ahora pero sabiamos ambas que sentiamos algo la una por la otra ahy algo como que nos une y soy muy creyente en el horoscopo y esas cosas nos sentimos identificadas al 100 y ella es aire y yo fuego la convinacion perfecta uno de los signos mas compatibles del zodiaco, luego al poco tiempo avanzamos rapidisimo hasta los te quiero pero esos que salen con sentimiento eso de acostarse con caricias hasta quedarnos dormidas ah sido algo muy lindo y especial pero en esta vida eh sufrido tanto, yo confio siegamente en la gente busco lo positivo como la sagitaria que soy pero igual eh pensado y si no quiere nada serio conmigo? y si solo es algo que quizas ella queria experimentar oh pensar el otro punto de vista que es... el que prefiero que todo lo que hace y si sigue hablando con el y me lo cuenta sabiendo que me duele pero me lo guardo, solo para sacarme celos? puede ser una opción, ¿no?. por que se me nota igual, soy pesima en ocultar cosas.. y la verdad es que me encanta, las dos nos complementamos perfectamente en todo estando juntas todo se puede, y eh leido en paginas que estos dos signos juntos surgen y tiran hacia arriba, busco respuestas mi cabeza esta llena de dudas diganme sus opiniones sera que esta experimentando una etapa mas en su vida, que estara confundiendo esta tan buena amistad oh que de verdad puede aver algo mas alla de la amistad entre nosotras? solo quiero saber para ver que hago sea lo que sea la respetare y seguire ahy como su amiga oh novia lo que ella quiera... ayuda plis oh diganme como se comportan ustedes chicas libras, como puedo averiguar sus intenciones... estoy cansada de una vida de sufrimientos solo quiero estar en paz, no me quejo tengo una buena vida no me falta nada gracias a dios, estoy rodiada de gente maravillosa, pero..... bueeh en fín da igual. de antemano muchas gracias por este tiempo y perdón la mala ortografia y esas cosas que estoy del cel y ya tengo las manos acalambradas jaja.. cualquier consejillo sirve diganme si son libras plis, saludos. Byn.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook