Foro / Pareja

¿ puedo estar enamorada de alguien a quien no conozco? consejos plis?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 21:06
L
laisa_5687869
9/7/11 a las 20:33

Vereis: me gusta un hombre desde el momento en que le vi, hará unos cinco meses. Yo creo que estoy enamorada. No puedo dejar de pensar en el ni un solo momento y había soñado con el incluso antes de conocerle, pero el es 20 años mayor que yo y tiene pareja. Antes el pasaba todos los dias por delante de donde unos amigos y yo estabamos sentados y nos aguantabamos la mirada y cosas por el estilo. Descubri que trabajaba en un kiosko y desde entonces compro la prensa a diario (solo cuando el trabajaxD). El algunos dias intenta sacar conversacion y se comporta muy amable y tal , y otros siento que le soy indiferente. Yo siempre me digo:hoy le pregunto cualquier cosa, hoy... pero luego cuando me habla lo unico que logro es que se me quede una sonrisa de tonta y decir estupideces. Se que parezco ridicula o una cria al comportarme asi por un hombre al que ni siquiera conozco, pero nunca antes habia sentido esto por nadie, ni si quiera por ningun ex. No se que hacer, dadme consejo, plis

Ver también

S
soad_8633411
9/7/11 a las 21:06

Hola
no creo que estes enamorada si no lo conoces, puede que sientas atracción física o incluso que estes ilusionada y lo estes idealizando... creo q deberias intentar conocerle y sólo ahi sabras si lo que sientes es amor o solo estas ilusionada con una imagen.

saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir