Foro / Pareja

Les cuento que a pasado desde q la ex me dijo eso.

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 18:32
S
shuyi_9420644
19/4/07 a las 1:28

bueno esto fue lo q paso: la ex me dijo q estuvo c mi novio.
estabamos los 2 en su pieza luego de un dia super entretenido con sus amigos, cdo de repente entra alguien alterado y era la ex, q vive cerca y ademas es amiga de sus amigos por ende la ve siempre, el tb me dicia q era su amiga q ya no pasaba nada entre ellos y q por algo estaba conmigo.

la cosa es q cdo entro le pidio unas cosas y el las busco y mientras ella se sentba en la cama me dijo si no me daba lata ser "el premio de consuelo", pk ? le dije...
pk ayer estuvo conmigo! y me kede callada, en ese momento pense de inmediato en hablar lo q pasaba una vez q ella se fuera, pk no queria pelear ni hacer escandalo como las rotas, ordinarias o como se diga.

cdo se fue mi novio corrio a mis brazos y me dijo q no le creyera q el no etuvo c ella, pero la verdad? desconfio de el y de ella. ya no se q pensar, porque ese dia q no nos vimos no me llamo ni nada. y no tengo como saber si estuvo o no con ella.
me juro q no la vio, q me amaba a mi, q no le diera en el gusto de terminar nuestra relacion. lloramos los 2. no se si creerle. es q tengo un presentimiento de q si estuvo c ella. no lo se... mi mente ya no sabe q hacer ayudenme!!!!!!!!!!!!
termino mi relacion y me alejo de tantas pendejerias de q si estuvo c ella de q no, de verla cada vez q nos juntamos c sus amigos. me alejo de el aun sabiendo q lo amo mucho?
o q... cdo la vea le saco los ojos?



AHORA LES CUENTO LO QUE HA PASADO DESDE AQUEL DOMINGO.


les cuento que bueno... me he puesto a pensar mucho la situacion ycreo estar casi segura de que fue cierto todo. el hecho q no haya dijo nada cdo ella me dijo eso... el q haya llorado, el que el dia anterior en q nos ibamos a juntar y q supuestamente estuvo c ella no me llamara en todo el dia, tb son razones para darme cuenta q estuvo c ella. otra cosa... ella fue muy tajante en su "estuvo conmigo ayer" como supo q yo no pude haber estado con el ese dia sabado? como tanta seguridad al decirme delante de el q estuvo c el ese dia? otra cosa... esa noche llego y entro a su casa y fue a su pieza... no habra sido que penso q estaba solo y queria volver a estar con el?? y que el se sorprendio al igual que yo por eso no dijo nada...
tambien hay q ver que todo fue muy rapido! cdo ella entro y pidio sus cosas y me dijo eso el le dijo "toma tus ...! " y fue a hi cdo se marcho.


En fin... no lo he visto desde ese dia domingo... me mando mensajes al cel diciendo q lo perdonara por toda la mierda que habia pasado, q yo no me merecia todo eso. oto q dice q me echa mucho de menos, q se siente solo, y otro q me dice q siempre me amara, q ojala podamos arreglar esto...

hoy es dia miercoles y aun no nos hemos hablado ni por telefono ni mucho menos visto. creo q el viernes lo vere recien... y se tambien a lo que voy. tal vez me mienta y no quiera decirme la verdad pero ya no puedo seguir con el... le dire q se tome un tiempo, q vea a quien quiere, que yo no puedo estar pasando por esta situacion que fue horrible para mi. y que cdo sepa lo q quiere tome el telefono si es q me ama y volvamos a ser los de antes.

se que ella siempre estara presente, el hecho de que viva cerca es terrible...

me siento pesimo, tan mal pero tan mal... que siento que no me cabe tanta pena dentro de mi... es horrible, es rancio. es ... lo peor. solo el hecho de pensar que no estare mas con el, que no me abrazara mas que no lo vere mas alos ojos... no se... lo amo! pero la decision ya la tome... no quiero seguir pasando por todo esto... a futuro me hara peor.
de todas maneras les contare que pase cdo lo vea.

Ver también

H
hiart_5335849
20/4/07 a las :11

Buena elección
Te felicito, de verdad. Por ser tan madura escogiendo el camino más inteligente. Hay que ser valiente, porque de verdad que imagino lo difícil que es imaginar que ya todo se acaba. Pero repito q es la mejor elección para q no jueguen contigo y demostrar tu dignidad. Y sí, si perdonas y alargas la situación sería peor, porque tú tampoco serías feliz, imaginando lo que ha podido hacer.
Así que no te arrepientas.
Un beso muy fuerte, y todo mi ánimo.

S
shuyi_9420644
21/4/07 a las 18:32
En respuesta a hiart_5335849

Buena elección
Te felicito, de verdad. Por ser tan madura escogiendo el camino más inteligente. Hay que ser valiente, porque de verdad que imagino lo difícil que es imaginar que ya todo se acaba. Pero repito q es la mejor elección para q no jueguen contigo y demostrar tu dignidad. Y sí, si perdonas y alargas la situación sería peor, porque tú tampoco serías feliz, imaginando lo que ha podido hacer.
Así que no te arrepientas.
Un beso muy fuerte, y todo mi ánimo.

Ya lo vi

lo vi este viernes... fuimos a la casa de su mama, no a la suya y cocino y todo... cdo terminabamos de comer me dijo si ibamos a hablar algo. le ije si, hablamos... me dijo q no se vieron ese dia, le dije hasta el cansancio q me dijiera la vdd si es q la habia,,, me dijo q kieres, q t invente algo? quieres q t invente lo que quieres oir acaso? me juro q no la vio ese dia. aunke me confeso que si la beso en un recital de hace unas 2 semanas atras, q el estaba muy bebido al igual q ella y el resto de los amigos c los q fue y q no me lo dijo pk no le imteresaba.. pk fue una cosa in importancia.

el caso es q quedamos en no vernos por un tiempo, me dijo q me amaba q no me queria perder ni dejar de verme, pero q era mejor dejar pasar unos dias, un tiempo para analizar todo lo q habia pasado...

despues de hablar eso... nos besamos y creo q fue como una seudo despedida... no debi haberlo hecho pero no pude estar sin el y no besarlo...

tengo pena, me siento vacia y sola... pero se q la decision fue la mejor, no podiamos estar asi y menos ahora q todos sus amigos saben q paso algo entre su ex yyo. seria "humillante" o incomodo verlos a todos ellos tan rapido tb. no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir