En respuesta a hiart_5335849
Buena elección
Te felicito, de verdad. Por ser tan madura escogiendo el camino más inteligente. Hay que ser valiente, porque de verdad que imagino lo difícil que es imaginar que ya todo se acaba. Pero repito q es la mejor elección para q no jueguen contigo y demostrar tu dignidad. Y sí, si perdonas y alargas la situación sería peor, porque tú tampoco serías feliz, imaginando lo que ha podido hacer.
Así que no te arrepientas.
Un beso muy fuerte, y todo mi ánimo.
Ya lo vi
lo vi este viernes... fuimos a la casa de su mama, no a la suya y cocino y todo... cdo terminabamos de comer me dijo si ibamos a hablar algo. le ije si, hablamos... me dijo q no se vieron ese dia, le dije hasta el cansancio q me dijiera la vdd si es q la habia,,, me dijo q kieres, q t invente algo? quieres q t invente lo que quieres oir acaso? me juro q no la vio ese dia. aunke me confeso que si la beso en un recital de hace unas 2 semanas atras, q el estaba muy bebido al igual q ella y el resto de los amigos c los q fue y q no me lo dijo pk no le imteresaba.. pk fue una cosa in importancia.
el caso es q quedamos en no vernos por un tiempo, me dijo q me amaba q no me queria perder ni dejar de verme, pero q era mejor dejar pasar unos dias, un tiempo para analizar todo lo q habia pasado...
despues de hablar eso... nos besamos y creo q fue como una seudo despedida... no debi haberlo hecho pero no pude estar sin el y no besarlo...
tengo pena, me siento vacia y sola... pero se q la decision fue la mejor, no podiamos estar asi y menos ahora q todos sus amigos saben q paso algo entre su ex yyo. seria "humillante" o incomodo verlos a todos ellos tan rapido tb. no?