Foro / Pareja

Le tengo odio a mi novio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 12:20
A
an0N_943337999z
13/12/16 a las :58

Hace unos meses le pillé a mi novio una gran mentira.Todo apunta a q me puso los cuernos un día q salió y se inventó una escusa para no dormir en casa y luego descubrí era mentira. La cosa es q le perdoné pero...cada vez q me cabreo o me desquicia me acuerdo de la mentira q me metió y me dan ganas de pegarle una paliza.Encima cada vez q se enfada deja de hablarme y eso me saca d quicio. Le odio pero a la vez le quiero...un lío.

Ver también

A
an0N_943337999z
13/12/16 a las :59

Pd...vivimos juntos

Z
zoltan_9151092
13/12/16 a las 1:18
En respuesta a an0N_943337999z

Pd...vivimos juntos

discute con el, tal cual lo q te molesta (osea lo q has escrito) pues diselo

quiza le perdonaste muy rapido, puedes decirle q no lo superaste del todo, q aun le quieres y q quieres estar un tiempo alejada (no se como ya q vivis juntos pero bueno, podeis dormir en camas separadas aunq sea?) Digamos q despues de un error asi le toca reconquistarte y parece q ese paso os lo habeis saltado 

Siento no poder ayudar mas

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 2:50

Si alguien te falla una vez, te va a fallar dos.
No es que te mintió porque se comió un chocolate tuyo o vio un capítulo de más que ustedes miran juntos.

Te engañó con otra persona, te mintió para estar con esa persona y perdonándole le permites que te pueda pisotear y abusar de tu confianza.
Yo cortaba con él y me buscaba a otro. >:c

A
an0N_943337999z
13/12/16 a las 12:19
En respuesta a zoltan_9151092

discute con el, tal cual lo q te molesta (osea lo q has escrito) pues diselo

quiza le perdonaste muy rapido, puedes decirle q no lo superaste del todo, q aun le quieres y q quieres estar un tiempo alejada (no se como ya q vivis juntos pero bueno, podeis dormir en camas separadas aunq sea?) Digamos q despues de un error asi le toca reconquistarte y parece q ese paso os lo habeis saltado 

Siento no poder ayudar mas

Hola...gracias, si estuvimos tres semanas separados ...y me reconquistó pero bufff

A
an0N_943337999z
13/12/16 a las 12:20

Es q ahora entiendo lo d perdono pero no olvidó...me acuerdo d ese día y me entra rabia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest