Foro / Pareja

Mi madre me odia por tener sexo

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 20:39
A
an0N_827274599z
10/9/08 a las 17:18

Bueno la verdad es que solo tengo 16 años pero he hecho el amor con mi novio. Me vio unos preservativos y un informe en el que decía que había tomado la pildora postcoital y desde entonces no os podeis ni imaginar como me trata, apenas me habla, me insulta, me odia, estoy en un buen lio, odia a mi novio, nosotros hemos hecho el amor porque lo sentíamos, porque nos queremos, porque surgió y la verdad es que sé que no se lo he contado a mi madre pero ella tampoco me ha dado la oportunidad de hacerlo y me siento fatal según mi madre soy una ... vosotr@s pensáis igual??? por favor una respuesta... PERDON SI MOLESTO

Ver también

Y
yineth_6483685
11/9/08 a las :55

Vaya situacion
Hola sabes que yo ya tuve mi primera relacion sexual, tengo 21 años, mi madre, no sabe, ni se lo debe imaginar, creo que si se llega a enterar me echa de la casa, pero por eso soy muy cuidadosa, como quien dice bien alas escondidas, la verdad que yo no se lo pienso decir, bueno hasta algun dia ya sea irremediable decircelo, menos ahora, porque mi primera vez fue diferente a la tuya, lo mio fue solo por deceo o ganas de perder la virginidad nada mas. Con esto que te quiero decir, que lo tuyo no es nada grave, porque hacer el amor es lo mas lindo que hay, el placer es incomparable, y si tu madre se entero de ese modo, es porque asi debia ser, ahora como ya no hay vuelta atras, lo mejor es que se sienten charlar y vas a a ver que bueno capaz el enojo no se le va ir tan rapido, pero te tiene que entender, porque tu por algo estas, porque ella hizo alguna ves el amor y sabe lo lindo que es

Besos

S
suely_9410049
15/8/15 a las 20:39


1. No creo que tu Madre te odie sino que odia sus acciones/conducta.
2. Si lo hicistes por amor entonces atente a las consecuencias. No entiendo para que buscar la aceptacion de tu madre cuando ya todo esta hecho.
3. Sino pudes hablar con tu madre buscar ayuda en consejeria para procesar las cosas, tal vez te nace comenzar una familia aparte. 4. Suerte cuidate mucho del Sidas y otras enfermedades de trasmicion sexual. Ya lo pasado pasado es no andes amando a medio mundo amate tu primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest