Foro / Pareja

Le propuse una condicion para volver con mi ex esposa infiel

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 21:54
Z
zeian_7070022
1/8/12 a las 1:29

ella me fue infiel con su ex novio pero para no alargar el cuento le puse un condicion para volver con ella le dije volveria con ella pero con la oportunidad de estar con otra chica por 6 meses ella a lo primero no lo acepto pero luego en la madrugada me llamo y acepto

hoy me llamo su hermana y amigas en comun reclamandome
por la condicion que le puse a mi esposa pero para yo perdonarla tengo que hacerlo ya que quedariamos en iguales condiciones pero ella me dice de que estoy equivocado.

Ver también

M
marcio_7077506
1/8/12 a las 2:26

Excelente.
Es una verdadera prueba, la que estas poniendo, si logra tu esposa pasarla demostraria que en realidad te ama y ojala logren nuevamente estar bien.

Ella disparo primero y estas son las consecuencias. un saludo.

Z
zeian_7070022
1/8/12 a las 5:05

Hola
el amante no la dejo ella me prefirio a mi yo estoy seguro de que me ama pero ella no puede quedarse sin castigo.

Z
zeian_7070022
1/8/12 a las 5:07
En respuesta a marcio_7077506

Excelente.
Es una verdadera prueba, la que estas poniendo, si logra tu esposa pasarla demostraria que en realidad te ama y ojala logren nuevamente estar bien.

Ella disparo primero y estas son las consecuencias. un saludo.

Si
yo estoy seguro de que esta arrepentida y hasta tiene meses
acosandome para que vuelva con ella pero no se puede quedar sin castigo.

Z
zeian_7070022
1/8/12 a las 5:09

Es verdad
hay un par de chicas qu estan loca por estar conmigo
y lo gozare lo mas que pueda.

L
lilly_8747449
9/8/12 a las 3:11

No le hagas eso
Oye talvez ella te ame y cometio un error torturala por un tiempo diciendole k lo haras y luego dile k no y perdonala pork todos cometemos errores. Dile k no vuelva hacer eso y si lo hace de nuevo dejala.

N
nelcy_9440253
17/10/12 a las 16:15
En respuesta a zeian_7070022

Es verdad
hay un par de chicas qu estan loca por estar conmigo
y lo gozare lo mas que pueda.

Cuidado abre los ojos !
En mi humilde opinión, ella puede que este embarazada y acepte tu trato, por esa razón te llamaron la hermana y sus amigas!!!! No pienses que te quiere, si hubiese sido así no se acostaría con otro!!! No aceptes ninguna tregua mantente firme donde estas y con tu propuesta. No olvides dentro de la no olvides dentro de tu oferta incluye examen de embarazo!!!!

I
idafe_742765
17/10/12 a las 21:54

Amigo las mujer que es infiel siempre lo sera
mira tu esposa comprendió valoro y midió con cual me da mejor confort tu o el amante ganaste tu por que solo ella lo sabe pero no TE AMA si así fuera jamas te engañaría que esperas conseguir al lastimar la te lastimas tu
pero si lo que quieres es en verdad probarla no le pidas seis meses solo pídele que ella te lleve a su hermana y a su amiga para que en verdad sufra y de paso terminas por arruinar todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook