Foro / Pareja

Mi ex quiere volver pero con sus condiciones

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 15:34
G
gersom_6125918
26/8/05 a las 16:35

Hola a tod@s, mi charla va a hilo de otra que dejé hace una semana más o menos donde cuento que dejé a mi novia hace casi un mes por ponerme los cuernos con otro tío (según ella no hubo penetración, sólo toqueteos y besos
-cualquiera la cree ya-), lo cual para mí ya es una infidelidad porque con ese acto traicionó mi confianza.

Bueno el caso es que no quería hablar conmigo hasta que anoche me llamó de madrugada desesperada llorando diciéndome que le gustaría poder intentarlo otra vez pero con sus reglas ya que según ella yo la controlaba mucho (a la hora de salir con sus amig@s) cosa que es mentira porque era ella la que se empeñó en llamarme siempre de madrugada cuando volvía a casa para contarme todo, fue ella quien lo hacía no yo pero parece que ella busca escusas para sentirse menos culpable de cara a que yo no quiera nada más con ella me deja a mí como el malo, ella verá.

Lo que le dije es que yo quería amistad y seguir en contacto con ella, pero volver con ella me sería complicado, porque ya no confío en ella, pero pase lo que pase sólo quiero que le vaya bien en su vida y que sea feliz de la forma que ella quiera y escoja.

Cuando me hice el duro anoche me rodaban las lágrimas por las mejillas y me temblaban las manos, parecía que me iba a explotar el corazón de lo rápido que me latía, pero fui fuerte y aguanté sin que se me notara en la voz. Con esto quiero decir que la quiero y estoy muy enamorado de ella pero no quiero sufrir más y sé que con ella sólo sufriré porque cosas como la que me ha hecho se repetirán cuando haya alguna discusión, así que no estoy dispuesto. Nunca.

Aunque quiera no puedo volver con ella porque ella busca a alguien que le aguante su juego de tira y afloja, le gusta ir de diba y que los demás estemos siempre pendientes de ella pero ella no pendiente de los demás. Se cree que por estar fisicamente muy buena ya puede hacer contigo lo que le da la gana, a su antojo y conmigo no lo va hacer porque no soy un zángano. Que busque un niñato de 18 años que le lama los pies y que nunca le contradiga, porque si le llevas la contraria te deja ante su familia como que eres intransigente y que eres de otra época!

¿por favor, tengo que aguantar a caso que mi pareja se dedique cuando yo no estoy con ella a llamar a contactos del messenger por la noche para masturbarse escuchándolos?
¿Y cuando no es eso a que quede con alguno para toquetearse con él y comerse la boca?

No soy ningún intransigente ni de otra época, tengo 23 años, soy un chico al que le gusta respetar y ser respetado y para mí eso que hacía y hace esta tía es una infidelidad pura e incluso raya la enfermedad, de verdad que lo he pensado.

Como no cambie se va a ver muy sola porque ya no es una niña de 24 años y cuando sus futuras parejas se enteran de ciertas cositas no creo yo que confien demasiado en ella, a no ser que sean igual de traicioneros que ella.

Saludos a todos, y gracias por leerme.

Ver también

G
gersom_6125918
26/8/05 a las 16:48

Cathira tienes privis!
Pues no vivimos en la misma ciudad, ella vive en Barcelona y yo en Tenerife pero aún así nos veíamos todos los mese como mínimo 4 días donde ella venía o yo iba. En la distancia es más compliacdo ser fiel, vale, pero yo no le fui infiel y soy tio (supuestamente somos más infieles que vosotras).

Incluso habían planes de pedir traslado en mi trabajo para ir a Barcelona, ahora porsupuesto que todo esto se ha parado y no pienso pisar esa ciudad hasta que pase mucho tiempo.

R
ratiba_6970633
26/8/05 a las 16:52

Segun lo ke narras
Kreo ke has optado por la eleccion correcta. Y desde luego me has dejado un poko bokiabierta con las maneras de divertirse de tu ex. Yo si fuera tú la mandaria a tomar x CVLO, vaya.....Suerte y leyendo lo ke escribes desde luego te mjereces otra persona por pareja....
Un beso y se fuerte....

M
marine_8148048
26/8/05 a las 16:57

Te entiendo y te apoyo
Tienes que ser fuerte. Me parece super bien que sintonices tu cuerpo, tu corazón y tu cabeza para decidir y hacerte respetar.
Porque sólo tu eres responsable de tu integridad y si no te respetas a ti mismo estas cagado.

La verdad que creo que tu decisión es super válida y me parece super valiente de tu parte que cortes por lo sano.

Una cosa es que la quieras y otra cosa es que por eso te destruyas a ti mismo.

Si ella no se respeta y no te respeta, pues no te merece. Así de simple. Yo sé lo que es hacerse el duro. Llorar a solas muchas horas, pero que nunca te vean llorar. Nadie tiene derecho sobre ti, ella te pide volver bajo sus condiciones pero no porque te ama, sino porque te saliste de su control, ella sólo quiere control, no quiere amor. Y hacerte el duro y no humillarte y no dejarte avasallar no es falso orgullo, es DIGNIDAD.

El amor es digno, por tanto nunca te va a pedir que te humilles.

Un beso y suerte. Qué sólo tienes 23 años. Espera con fe que ya va a llegar la chica que te va a saber valorar.

I
israa_5149549
31/8/05 a las 5:46

Hola drespalma
Me alegro de que te hayas mantenido en tu decision y no hayas titubeado ni un momento, no sufras, ya sabes: no hay mal que por bien no venga!
X cierto, aun stoy esperando hablar contigo pq con los mensajitos privados no sé lo q pasa q no llega sino el titulo...yo tb tngo q contarte cosas y tambien kiero apoyarte.animate wapo.besos

*AiXa*

G
gersom_6125918
2/9/05 a las 14:59

Gracias. cathira no recibí privi ninguno!!
Hola de nuevo, pues nada, ya veo que algunos os habeis divertido y otros os habeis quedado boquiabiertos, jejeje, estas son las cosas de la vida.

Bueno, intento estar más animado y respaldarme mucho en familia y amigos (no repetiré eso de dedicarme sólo a una chica y no cuidar a los demás).

LO dicho gracias a todos. Cathira no recibí privi. Besote.

O
othman_9042386
2/9/05 a las 15:34

Ole tus coj0nes
Ole tus coj0nes!

A esa tía, puerta. Posiblemente encuentre al que dices tu, que le lama los pies, pero tu ya estás a otro nivel, más evolucionado que ella.

Con esa mujer, seguramente serías infeliz. Sin ella, puede que algún día llegues a ser completamente feliz pese que seguramente te lo va a hacer pasar mal. Un saludo,

Ramón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir