Foro / Pareja

Le propuse a mi esposo tener una orgia...

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 20:42
O
oreto_6436022
31/1/06 a las 1:36

Mientras haciamos el amor. LO que sucede es que quiero explorar mas cosas del sexo, y supuse una reaccion coherente de mi esposo, pero todo lo contrario, cuando se lo propuse en pleno estado de excitacion , el me dijo que porque no le habia dicho antes?? es mas, hasta pensaba en la idea de no hacerlo con un amigo, sino tb con una amiga (orgia de cuatro)y la verdad que eso me asusto. Al dia siguiente sentia mucha verguenza y sentimiento de culpa por lo que le dije a mi esposo, y quice conversar con el al respecto, le pregunte q pensaba de lo q le dije aquella noche, y me dijo que son fantasias sexuales, pero el no impediria por nada si esa fantasia lo quiero hacer realidad. Me quede totalmente desconcertada, y quiero por favor que me contesten ( si es un terapeuta, mucho mejor, gracias), que si mi esposo en el fondo tambien quiere plantearme la idea de realizar una orgia, que si me ama realmente, porque quiere eso?, si lo deseamos es porque ya no nos respetamos?, tengo mucho miedo, y mas que todo porque fuimos criados en hogares conservadores y mi esposo siempre se mostro antes la gente ser una persona correcta. Ayudenme por favor.

Ver también

La respuesta más útil

T
thomas_5334599
3/2/16 a las 20:42

Lo que vivi
Te contaré mi historia, cuando yo conocí a mi exesposa, ella ya había tenido 4 parejas sexuales, nunca me molesto, porque soy de lo que dice, lo que fue en tu año, nos de tu daño, surgieron por azares del destino muchas pláticas donde ella no solo me contaba sino que llegamos al punto que me narraba sus encuentros sexuales con ellos, me describia con lujos de detalles como es que ella les hacía el sexo oral, como ela sentía que su excitación subía cada minuto al sentir la reacción de ellos por ella les estaba realizando un gran sexo oral hasta el punto de hacerlos venirse en su boca, me contaba como es que ellos la penetraban, las posiciones en la que la ponía y por donde se la metían, más me me contaba todas sus reacciones cuando ella llegaba al orgasmo y me contaba lo que hacían ellos cuando llegaban también al orgasmo y terminaban eyaculando dentro de su vagino o su ano, todo eso nos llevo a tener grandes excitaciones, ello por escucharla y ella por recordar sus tiempo vividos, hasta que un día le pregunte que si no le gustaría volver a tener sexo con algunos de ellos 4, ella me dijo, mi fantasía ahorita es que me des permiso de tener sexo con otro más diferente a ellos, lo hablamos, durante un buen tiempo y llegamos a la conclusión que el hecho de que se tuviera sexo con otras personas, ya sea ella o yo, no debería afectar nuestra relación, y para no hacer muy largo el cuento, te digo, que en ese momento decidimos que ella fuera la tuvieras sexo con otro, se planeo, no se daba, hasta que llego sin tantos planes el día que ella me dijo, me voy con él, tu sabes a que y para que, yo espere ansioso y excitado su regreso, y nada más gratificante ver su cara llena de emoción, satisfacción y lujuria por haber hecho realidad la fantasía, tener sexo con otro hombre, hombre al que ella eligió, por obvias razones, era quien la excitaba. el acuerdo final entre ella y yo, lo del sexo se queda en el sexo. Piensen en esto y se quitaran muchos tabúes, de compartirse sus fantasías y llevarlas a cabo..

M
meliha_7875923
31/1/06 a las 2:03

Parece que él te quiere complacer...
No era eso lo que querías?? y si no lo querías entonces para qué decirlo, ese tipo de comentarios no se hace en la cama, imagínate que fuera al revez, qué sentirías tú?? que no le satisfaces, que no está contento contigo, que le atrae otra persona, en fin, y ahora porqué tienes miedo??? a qué le temes, acaso no fuiste tu la de la idea??
Lo de ser una gente correcta no se lo quita nadie, pero en ocasiones hay que ser de "mente abierta" o simplemente es un campo del cual nunca habían charlado antes.
Pienso que lo mejor es que lo platiques con él, saca tus dudas y todo lo que realmente sientes, así no habrá malos entendidos.
No soy terapeuta, pero es un consejo de corazón que te doy. No hagas caso de las notas burlescas, solo toma lo que desees. Suerte y ánimo.!!

V
vieux_5728977
1/2/06 a las 11:43

Orgias
No hay quien te entienda. Te apetece y se lo planteas, y cuando él te dice que sí te echas para atrás porque dudas sobre si te quiere... cuando tu le has preguntado lo de orgía le querías menos?, piensas que si llegas a hacer esa orgía será una falta de respeto entre ustedes?, o será, por el contrario, maravillosa y una nueva forma de amarse los dos?
esas preguntas debes responderlas tú, y en base a éso proponerlo de nuevo o no.
A veces miramos a los demás de la misma forma que a nosotros mismos: serás tú la que ya no quiere tanto a su marido, al preguntarle éso?.
piensa......
e intenta evitar hacer preguntas en las que la respuesta te deje a cuadros (como la tópica ¿"estoy gorda cariño"?, si responde que no bien, pero como diga que sí la hemos liado, entonces....PARA QUE LO PREGUNTE???)

I
illart_9028080
23/1/16 a las 10:56
En respuesta a meliha_7875923

Parece que él te quiere complacer...
No era eso lo que querías?? y si no lo querías entonces para qué decirlo, ese tipo de comentarios no se hace en la cama, imagínate que fuera al revez, qué sentirías tú?? que no le satisfaces, que no está contento contigo, que le atrae otra persona, en fin, y ahora porqué tienes miedo??? a qué le temes, acaso no fuiste tu la de la idea??
Lo de ser una gente correcta no se lo quita nadie, pero en ocasiones hay que ser de "mente abierta" o simplemente es un campo del cual nunca habían charlado antes.
Pienso que lo mejor es que lo platiques con él, saca tus dudas y todo lo que realmente sientes, así no habrá malos entendidos.
No soy terapeuta, pero es un consejo de corazón que te doy. No hagas caso de las notas burlescas, solo toma lo que desees. Suerte y ánimo.!!

Una buena orgia
Pues yo creo que una buena orgia, en la que ambos disfruten, podria ser la mejor comunion que podrian practicar como pareja. El amor es muy bacano, hay que disfutarlo. Jean Arthur rimbaud, el poeta frances decia: en un mundo cambiante, el amor debe ser reinventado. Quiza una orgia maravillosa no es la manera de reinventar el amor, pero si es un puente. Yo te aconsejo que no lo pienses tanto y lo hagas, va a ser super placentero para ti y para tu esposo.

T
thomas_5334599
3/2/16 a las 20:42
Mejor respuesta

Lo que vivi
Te contaré mi historia, cuando yo conocí a mi exesposa, ella ya había tenido 4 parejas sexuales, nunca me molesto, porque soy de lo que dice, lo que fue en tu año, nos de tu daño, surgieron por azares del destino muchas pláticas donde ella no solo me contaba sino que llegamos al punto que me narraba sus encuentros sexuales con ellos, me describia con lujos de detalles como es que ella les hacía el sexo oral, como ela sentía que su excitación subía cada minuto al sentir la reacción de ellos por ella les estaba realizando un gran sexo oral hasta el punto de hacerlos venirse en su boca, me contaba como es que ellos la penetraban, las posiciones en la que la ponía y por donde se la metían, más me me contaba todas sus reacciones cuando ella llegaba al orgasmo y me contaba lo que hacían ellos cuando llegaban también al orgasmo y terminaban eyaculando dentro de su vagino o su ano, todo eso nos llevo a tener grandes excitaciones, ello por escucharla y ella por recordar sus tiempo vividos, hasta que un día le pregunte que si no le gustaría volver a tener sexo con algunos de ellos 4, ella me dijo, mi fantasía ahorita es que me des permiso de tener sexo con otro más diferente a ellos, lo hablamos, durante un buen tiempo y llegamos a la conclusión que el hecho de que se tuviera sexo con otras personas, ya sea ella o yo, no debería afectar nuestra relación, y para no hacer muy largo el cuento, te digo, que en ese momento decidimos que ella fuera la tuvieras sexo con otro, se planeo, no se daba, hasta que llego sin tantos planes el día que ella me dijo, me voy con él, tu sabes a que y para que, yo espere ansioso y excitado su regreso, y nada más gratificante ver su cara llena de emoción, satisfacción y lujuria por haber hecho realidad la fantasía, tener sexo con otro hombre, hombre al que ella eligió, por obvias razones, era quien la excitaba. el acuerdo final entre ella y yo, lo del sexo se queda en el sexo. Piensen en esto y se quitaran muchos tabúes, de compartirse sus fantasías y llevarlas a cabo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir