Lo que vivi
Te contaré mi historia, cuando yo conocí a mi exesposa, ella ya había tenido 4 parejas sexuales, nunca me molesto, porque soy de lo que dice, lo que fue en tu año, nos de tu daño, surgieron por azares del destino muchas pláticas donde ella no solo me contaba sino que llegamos al punto que me narraba sus encuentros sexuales con ellos, me describia con lujos de detalles como es que ella les hacía el sexo oral, como ela sentía que su excitación subía cada minuto al sentir la reacción de ellos por ella les estaba realizando un gran sexo oral hasta el punto de hacerlos venirse en su boca, me contaba como es que ellos la penetraban, las posiciones en la que la ponía y por donde se la metían, más me me contaba todas sus reacciones cuando ella llegaba al orgasmo y me contaba lo que hacían ellos cuando llegaban también al orgasmo y terminaban eyaculando dentro de su vagino o su ano, todo eso nos llevo a tener grandes excitaciones, ello por escucharla y ella por recordar sus tiempo vividos, hasta que un día le pregunte que si no le gustaría volver a tener sexo con algunos de ellos 4, ella me dijo, mi fantasía ahorita es que me des permiso de tener sexo con otro más diferente a ellos, lo hablamos, durante un buen tiempo y llegamos a la conclusión que el hecho de que se tuviera sexo con otras personas, ya sea ella o yo, no debería afectar nuestra relación, y para no hacer muy largo el cuento, te digo, que en ese momento decidimos que ella fuera la tuvieras sexo con otro, se planeo, no se daba, hasta que llego sin tantos planes el día que ella me dijo, me voy con él, tu sabes a que y para que, yo espere ansioso y excitado su regreso, y nada más gratificante ver su cara llena de emoción, satisfacción y lujuria por haber hecho realidad la fantasía, tener sexo con otro hombre, hombre al que ella eligió, por obvias razones, era quien la excitaba. el acuerdo final entre ella y yo, lo del sexo se queda en el sexo. Piensen en esto y se quitaran muchos tabúes, de compartirse sus fantasías y llevarlas a cabo..