En respuesta a hamudi_19260851
Llevo 7 años y medio con mi novio y 3 conviviendo, resulta que hace poco me recibi en la universidad, comence a trabajar, nos mudamos a una casa más grande y pensé que quizás llegó el momento para empezar a buscar nuestro primer hijo. Cuando se lo insinué su respuesta fue rotundamente que no y eso me llevó a estar día y noche pensando en eso y estoy convencida de que yo si quiero tener un hijo, entonces se lo plentee más firmemente y nos sentamos a hablarlo y él me dijo que no está preparado ahora, entonces le pregunté cuando creia que podía esta "preparado" y sus evasivas me dan pie a creer que no será en el corto plazo, no logramos llegar a un acuerdo y hace días que no se me acerca siquiera y yo no sé que hacer. Este año cumplo 30 años y todo lo que he leído es que no es fácil quedar embarazada a medida que el tiempo pasa es cada vez más dificil y no quiero esperar 5 o 6 años más para que eso pase. Por favor, cuentame tu experiencia, a alguna ya le pasó algo parecido, necesito saber como seguir porque no sé que hacer...Gracias por leerme y si puedes darme tu consejo lo agradeceré
O le dejas o sigues con él arriesgándote a no ser madre, no seríais ni los primeros, ni los últimos que rompen la relación por ese motivo.