¿todas están tan desesperadas?
¡No lo puedo creer! Todas las mujeres que escriben aquí parece que sólo piensan en casarse. Yo salí con un chico "dejandome llevar" por dos años. Y la verdad me la pasé muy bien. jajaja después de los dos años le pregunté qué quería y el dijo NO SÉ. Lo dejé porque tengo otras cosas que hacer fuera de mi ciudad, pero si hubiera estado allá habría seguido saliendo con él para ver si la cosa se ponía mejor.
Creo que la vida se construye día a día y tres citas es poco, dos meses es poco, un año también es poco... ¡Por favor, en un año apenas se ha pasado un ciclo entero!
La verdad búsquense algo que hacer aparte de querer atrapar a un hombre!!! Y cómo no les van a decir "no sé" si no las conocen!! chaaaale!!
Quizás nunca un hombre me diga que YA SABE, pero no espero que me diga que SI SABE alguien que ni me conoce...
Al menos esto que me dijo no sé después de dos años sabe que me largo de viaje cuando quiero, que tomo mucha cerveza, que puedo encerrarme tres meses en unaa bilbioteca y que no lo necesito para que me pague la cuenta de nada, ni la comida... no requiero de su auto... Lo quiero a él por ser él, si NO SABE es por menso!!