Foro / Pareja

Le pregunte: somos amigos o algo mas? y me respondio: mi amor, no pienses tanto, dejate llevar

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 1:49
Y
yuying_5491208
19/10/08 a las 15:17

Me lo debo tomar bien o mal???

hemos salido 3 veces y todo muy bien, pasamos un buen rato, intimamos, etc, pero yo el ultimo dia quise sacarle que intenciones tenia conmigo y me respondio eso, que no pensara tanto, que pensaba demasiado! que nos estamos conociendo que no me preocupe, y yo le dije es que quiero saber si lo que siento yo lo sientes tu y me dijo: seguro que lo que sientes tu yo tb lo siento...

Es buena señal??? es un cara? jaja please chicos me podeis ayudar a descifrar esa comoda respuesta?

Ver también

D
daba_5845024
19/10/08 a las 15:52

El que me dijo eso...
lo mande a la mierda dos semanas despues. Solo buscaba SEXOOOOO!!!! lo peor de todo, es que hay tantos asi...

A
an0N_957570199z
20/10/08 a las :42

Uuuyyy yo estoy igual que tu
tengo 3 semanas saliendo con un chico, ya conoci a sus amigos, a sus papas, a su hermano... total todo pareciera que queria algo "bien".
Pero el muy Cabrn! no me a dicho que formalicemos algo. Y se lo e preguntado 3 veces ¿a donde va esto?, y me dice NO SE... es lo unico! y me sale es que te quiero me la paso bien contigo, me gustas pero NO SE!! jajaa
y ya me esta pasando por la mente que solo quiere sexo... pero yo le dije o te decides o bye! porque yo no soy free de nadie.
Solo e tenido un novio, y de 5 años, como para pasar a ser la amiga con derechos de alguien? no no no y no!

Asi que estoy igual de confundida que tu. creo que no te ayude en mucho jeje

T
taila_5400521
20/10/08 a las 1:22

Solo habeis salido tres veces..
no esperes que te jure amor eterno en la 3 cita..es normal su respuesta, seguramente no este enamorado de ti TODAVIA pero es normal, es muy pronto! yo creo que se siente atraido por ti y con el tiempo ya ira descubriendo lo que siente por ti y si la relacion va a más...asi que tu disfruta y ke el tiempo diga....

M
melodi_6930471
21/5/09 a las 1:49

¿todas están tan desesperadas?
¡No lo puedo creer! Todas las mujeres que escriben aquí parece que sólo piensan en casarse. Yo salí con un chico "dejandome llevar" por dos años. Y la verdad me la pasé muy bien. jajaja después de los dos años le pregunté qué quería y el dijo NO SÉ. Lo dejé porque tengo otras cosas que hacer fuera de mi ciudad, pero si hubiera estado allá habría seguido saliendo con él para ver si la cosa se ponía mejor.
Creo que la vida se construye día a día y tres citas es poco, dos meses es poco, un año también es poco... ¡Por favor, en un año apenas se ha pasado un ciclo entero!

La verdad búsquense algo que hacer aparte de querer atrapar a un hombre!!! Y cómo no les van a decir "no sé" si no las conocen!! chaaaale!!

Quizás nunca un hombre me diga que YA SABE, pero no espero que me diga que SI SABE alguien que ni me conoce...
Al menos esto que me dijo no sé después de dos años sabe que me largo de viaje cuando quiero, que tomo mucha cerveza, que puedo encerrarme tres meses en unaa bilbioteca y que no lo necesito para que me pague la cuenta de nada, ni la comida... no requiero de su auto... Lo quiero a él por ser él, si NO SABE es por menso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest