Foro / Pareja

Como puede haber gente q pregunte cosas asi????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 19:32
A
alicia_7994490
3/9/06 a las 16:21

Enserio no puedo con las tipicas preguntas de...
- Si es la primera vez q lo haces puedes quedarte embarazada??
- Con la marcha atras puedes quedarte embarazada???
- Si me pongo un tampon ya no sere virgen??

Dios mioooooo pero como puede haber gente q pregunte cosas asi??? creo q hay informacion suficiente hoy en dia como para preguntarse esas cosasss.

Dejo las respuestas aqui para quien no lo sepa:

- Si es la primera vez q lo haces puedes quedarte embarazada??
Claro q si!!!!!! q pasa q la primera eyaculacion q se hace en una vagina de la señorita no es semen y es batido de fresa o q????

- Con la marcha atras puedes quedarte embarazada???
Pues clarisimo q siiiii
1. El chico se le puede escapar y correrse dentro
2. El liquido preseminal contiene esos bichitos denominados espermatoziodes

- Si me pongo un tampon ya no sere virgen??
Segun el diccionario de la Real Academia Española ser VIRGEN es:
1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.
2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.

Alguien lee algo de tampones???

Ver también

A
ahamster_3dcedez
3/9/06 a las 17:02

Jajajajja
lo mas triste es k es cierto, muy bueno....

M
mounia_6315987
3/9/06 a las 17:04

Jejejeje.....
que buena reflexion.mas claro imposible
bss

M
mareme_9377945
4/9/06 a las 17:25

Q flipe
quieras o no siempre habra hente asi, se que es muy fuerte pero bueno esperemos que sean pocos jejeje

M
maylen_6500797
26/9/06 a las 16:21

Ejem..
Pues la respuesta a tu pregunta es muy facil, no todos son tan inteligentes como tu. A lo mejor crees que una niña en plena adolescencia ya sabe de todo no?, o que como hoy en dia hay tanta libertad pues que esta todo sabido, pues no hijo, no, aun queda gente que no tiene internet en casa, o que sus padres son conservadores, o que simplemente por timidez no preguntan esas cosas y lo hacen a traves de un foro.

No todos tenemos la suerte de que al nacer ya lo sabemos todo, algunos pasamos ciertas etapas en la vida, niñez, adolescencia, madurez, etc, etc...

K
kany_6166879
26/9/06 a las 19:32

Tranquilizate
heidipedro,yo soy de republica dominicana y lamentandolo mucho cerca del 5% de mi poblacion (9 millones de personas) son los que tienen acceso a la educacion. en mi pais, por ejemplo, las familias son muy conservadoras y muchas de ellas valoran la virginidad; son muy pocas las madres que se sientan con sus hijas a hablarle de estos temas.

Este foro esta hecho para ese tipo de personas, para q los que sepan un poco mas las orienten. es cierto que da coraje este tipo de preguntas, yo misma me las hacia con respecto a los tampones, pero cuando no tienes informacion o no naces sabiendolo todo, las cosas resultan dificiles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest