Foro / Pareja

Como puede haber gente q pregunte cosas asi????

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 19:32
A
alicia_7994490
3/9/06 a las 16:21

Enserio no puedo con las tipicas preguntas de...
- Si es la primera vez q lo haces puedes quedarte embarazada??
- Con la marcha atras puedes quedarte embarazada???
- Si me pongo un tampon ya no sere virgen??

Dios mioooooo pero como puede haber gente q pregunte cosas asi??? creo q hay informacion suficiente hoy en dia como para preguntarse esas cosasss.

Dejo las respuestas aqui para quien no lo sepa:

- Si es la primera vez q lo haces puedes quedarte embarazada??
Claro q si!!!!!! q pasa q la primera eyaculacion q se hace en una vagina de la señorita no es semen y es batido de fresa o q????

- Con la marcha atras puedes quedarte embarazada???
Pues clarisimo q siiiii
1. El chico se le puede escapar y correrse dentro
2. El liquido preseminal contiene esos bichitos denominados espermatoziodes

- Si me pongo un tampon ya no sere virgen??
Segun el diccionario de la Real Academia Española ser VIRGEN es:
1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.
2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.

Alguien lee algo de tampones???

Ver también

A
ahamster_3dcedez
3/9/06 a las 17:02

Jajajajja
lo mas triste es k es cierto, muy bueno....

Me gusta

M
mounia_6315987
3/9/06 a las 17:04

Jejejeje.....
que buena reflexion.mas claro imposible
bss

Me gusta

M
mareme_9377945
4/9/06 a las 17:25

Q flipe
quieras o no siempre habra hente asi, se que es muy fuerte pero bueno esperemos que sean pocos jejeje

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maylen_6500797
26/9/06 a las 16:21

Ejem..
Pues la respuesta a tu pregunta es muy facil, no todos son tan inteligentes como tu. A lo mejor crees que una niña en plena adolescencia ya sabe de todo no?, o que como hoy en dia hay tanta libertad pues que esta todo sabido, pues no hijo, no, aun queda gente que no tiene internet en casa, o que sus padres son conservadores, o que simplemente por timidez no preguntan esas cosas y lo hacen a traves de un foro.

No todos tenemos la suerte de que al nacer ya lo sabemos todo, algunos pasamos ciertas etapas en la vida, niñez, adolescencia, madurez, etc, etc...

Me gusta

K
kany_6166879
26/9/06 a las 19:32

Tranquilizate
heidipedro,yo soy de republica dominicana y lamentandolo mucho cerca del 5% de mi poblacion (9 millones de personas) son los que tienen acceso a la educacion. en mi pais, por ejemplo, las familias son muy conservadoras y muchas de ellas valoran la virginidad; son muy pocas las madres que se sientan con sus hijas a hablarle de estos temas.

Este foro esta hecho para ese tipo de personas, para q los que sepan un poco mas las orienten. es cierto que da coraje este tipo de preguntas, yo misma me las hacia con respecto a los tampones, pero cuando no tienes informacion o no naces sabiendolo todo, las cosas resultan dificiles.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest