Foro / Pareja

Le he sido infiel

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 16:49
V
vera_6312103
10/3/09 a las 16:56

Vivo con mi pareja.Nuestra relación no puede ir peor. El es de esos chicos que no quieren salir con sus chicas, ese es uno de sus grandes defectos.
El sabado discutimos, y me largué con mi coche por ahi sola. entré en una discoteca y ahi conoci a un chico guapisimo. Fue super emocionante, hacia tantos años k no me sentia así. Nos fuimos en su coche y nos liamos, aunqe no llegamos a acostarnos, nos besamos y acariciamos por encima de la ropa. Cuando me iba me pidio el telefono y me dijo k le gustaria verme el proxim sabado. En ese momento no me hizo gracia la idea porque yo no queria volver a verlo, solo habia sido un rollete para mi y le dije que no sabia si iba a salir o no el sabado. Sin embargo, en estos dias, me estoy comiendo basatnte la cabeza con lo ocurridoy no puedo dejar de pensar en ese chico con ganas de volver a verlo. Ha despertadoen mí una pasión que creia muerta y dormida. Podeis pensar que soy malvada, egoista o una fulana(habra quien lo crea), pero yo me he hastiado de aguantar tres años con una persona si ir a niungun lado, dejandome en casa a las doce y a saber donde iba él. Mi problema actual es que no quiero engancharme por otro chico(menos aun un rollo) y que m vuelvan a ... la vida los hombres. estoy muy astiada de ellos.

Ver también

J
jaiver_7853785
11/3/09 a las :19

No
No eres malvada ni fulana... y egoista bah digamos que tampoco. Pero si tan mal estabas, como para ir a una discoteca tu sola a enrrollarte con un pavo podrías haber sido más valiente. Si tan hartas estas de hombres que menos que darte un tiempo con tu pareja.

S
sohayl_7069497
12/3/09 a las 5:36

Harta?
Lo que no se me hace justo es que culpes a todos los hombres de tus errores y desgracias, asume tu responsabilidad por haber elegido mal y mejor tómate una terapia que mucha falta te hace, si buscas consuelo mejor vé a la iglesia y reconoce que el tiene de "principe" lo mismo que tú tienes de "princesa" y valórate lo suficiente para buscarte una pareja que si te haga feliz y deja a tu pareja que haga lo mismo y por favor no pienses que quejarte de tu pareja te justifica enrollarte con alguien mas, la honestidad es un valor que no te va

A
aymee_6372512
12/3/09 a las 16:49

No te compliques la vida...
si sois novios, y no hay mas responsabilidades no seas tonta, no te ates mas a una persona que ya en el noviazgo no te compensa, que ser novios es eso conocerse y ver si las cosas van a funcionar o no, no es problema de los hombres no generalizes, cada uno es como es, y no esperes que cambie ese es el error de mucha gente el decir no me gusta esto de mi novio pero cambiara, yo no lo creo la gente no cambia, asi que si no te convence sal corriendo de la relación antes de estar mas atada y no poder salir...
un beso y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir