Vivo con mi pareja.Nuestra relación no puede ir peor. El es de esos chicos que no quieren salir con sus chicas, ese es uno de sus grandes defectos.
El sabado discutimos, y me largué con mi coche por ahi sola. entré en una discoteca y ahi conoci a un chico guapisimo. Fue super emocionante, hacia tantos años k no me sentia así. Nos fuimos en su coche y nos liamos, aunqe no llegamos a acostarnos, nos besamos y acariciamos por encima de la ropa. Cuando me iba me pidio el telefono y me dijo k le gustaria verme el proxim sabado. En ese momento no me hizo gracia la idea porque yo no queria volver a verlo, solo habia sido un rollete para mi y le dije que no sabia si iba a salir o no el sabado. Sin embargo, en estos dias, me estoy comiendo basatnte la cabeza con lo ocurridoy no puedo dejar de pensar en ese chico con ganas de volver a verlo. Ha despertadoen mí una pasión que creia muerta y dormida. Podeis pensar que soy malvada, egoista o una fulana(habra quien lo crea), pero yo me he hastiado de aguantar tres años con una persona si ir a niungun lado, dejandome en casa a las doce y a saber donde iba él. Mi problema actual es que no quiero engancharme por otro chico(menos aun un rollo) y que m vuelvan a ... la vida los hombres. estoy muy astiada de ellos.