Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi novio que hago?

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las :26
L
liliia_725559
20/1/13 a las 21:10

resulta que yo soy muy celosa y siempre pienso que el me engaña pero no me da motivos. sin embargo antes de que el se fuera a trabajar hace mas de un mes (el trabaja de marine) me entere que seguia hablando con su ex y su ex cuñada y eso me molesto mucho entonces yo me acoste con otros chicos pensando que el tambien lo seria conmigo, sin embargo cuando vino de trabajar hace dos semanas arreglamos el mal entendido y no tengo ninguna prueba de que esa informacion fuera cierta. entonces ahora me siento muy mal por haberle engañado con otros sabiendo que el me es fiel.lo que me pasa a mi es que pienso que el es infiel porque yo lo he sido y por eso tengo tanta inseguridad y desconfianza. no se si decirselo. se que si se lo digo la relacion se rompe. porque un dia discutiendo le dije que me habia follado a otros y el se fue a su casa sin querer hablar pero luego le dije que era mentira. el confia mucho en mi y piensa que jamas le seria infiel, es mas el no tiene celos de mis amigos. por favor aconsejarme

Ver también

F
fabia_9171186
20/1/13 a las 22:30

La verdad siempre sale a flote
si que no te desesperes por contarle tus aventuras .. eres una persona vengativa , fria y calculadora .. si no te los han dicho .. enterate .

A
alya_9178624
21/1/13 a las 15:29

Debiste pensarlo antes
Me parece curioso como describes tu situacion, `pareces ser de las personas que atacan antes incluso de saber de verdad si las han agredido. Muchos te diran que si es para lavar tu conciencia no lo digas pero la realidad es que se enterara de una manera o de otra te buscara alguno de los que te revolcaste o una novia despechada se lo dira o te ira pillando en mentiras y como en cierta manera te conoce un poco(valga la ironia) te descubrira, armate de valor y diselo antes que la situacion te explote en la cara. Lo mas probable es que te dejara y si sigue contigo lo hara con reproches y cosas que los destruiran a los 2 asi que te recomiendo que ambos busqueis ayuda si de verdad quieres continuar la relación.

PD: He conocido a muchas personas como tu hombre y mujeres y lo que haceis es despreciable deberias plantearte que eso "celos" que dices que sientes no son mas que exusas para no sentirte tan mal cuando haces lo que haces.

L
liliia_725559
21/1/13 a las 18:42

El problema es que una amiga se lo conto
el problema esque una amiga mia le conto a un amigo suyo que me habia acostado con otros y este amigo se lo dijo a mi novio pero mi novio no se lo creyo y yo tb lo negue pero me siento mal y no soy vengativa sino celosa porque conmigo tambien han sido infieles

B
begum_6335223
2/2/13 a las :26

Sácalo de su miseria
contale todo por que no se merece que por simples supociciones le pongas semejantes cachos, aunque podrias seguir todos los consejos que aca te pusieron que son buenisimos pero segun mi opinion todavia no es momento para que andes en relaciones serias, a lo mejor no te guste lo que diga pero te falta madurar un poco y aprender muchisimo de las personas que aca publican sus historias por que tu historia no es ni la primera ni la ultima de la que se escribira en este foro, a lo mejor cuando puedas superar ese problema (que tienes de acostarte con quien sea por celos) puedas en el futuro disfrutar mejor de lo que es una relacion de pareja por que te aseguro que una relacion seria y madura es mucho mas gratificante....suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram