Foro / Pareja

Acabo de ser infiel a mi novio y no me arrepiento....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las :35
E
enguia_5989672
25/11/10 a las 22:55

Llevo dos años con mi novio, yo lo amo a un que a veces me saque de quicio.Pero en una fiesta conocí a un chico que me saca 4 años y me resulta muy atractivo. Él comenzo a tirarme los trastos por mensajes y yo le seguía. Llevo 3 días llendo a su casa con sus amigos y el último día me dijo qu ele acompañase a la cocina para ver si quería algo de beber y me tocó el culo, me dijo que le apetecia. Luego volvimos al salón con los otros y más tarde fuimos a su habitación a mirar una cosa en el ordenador, me tocó un pecho y me beso...yo le seguí no supe que hacer. Por un lado me siento mal, pero por otro..nose, me gustó la experiencia. Nose que hacer, si repetir o dejar claras las cosas con este chico y seguir bien con mi pareja. Aconsejenme por favor.
Gracias.

Ver también

O
oiana_7074947
25/11/10 a las 23:52


bienvenida al club de lass

F
fariba_9440094
26/11/10 a las :35

Tu situacion es la misma mia
yo tambien tengo novio y le soy infiel con otro chico pero sinembargo sigo keriendo estar con mi novio ps la verdad mi novio me da amor y el otro pacion yo te digo que ... vive el momento y disfrutalo y mira si enverdad te sientes bien con los dos como yo jajajaja

me gustaria k hablaramos un dia de estos bey ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir