Foro / Pareja

Le he puesto los cuernos y me siento fatal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 18:43
O
odalys_8416295
8/7/13 a las 3:12

Mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos, en una relación bastante buena en todos los aspectos (hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero como todas las parejas).

Cada viernes suelo salir de fiesta con mis amigos, y luego el finde lo paso entero con mi chico (durmiendo juntos el sábado).

El problema es que JAMÁS le he sido infiel (no es por ser creída, pero no será porque me falten oportunidades), pero este viernes... sí.

Resulta que me econtré a mi ex de hace casi 13 años (hemos mantenido el contacto todo el tiempo, en plan amistad, pero llevábamos muchísimos años sin vernos). Mi primer novio, mi primer amor (y viceversa), perdimos juntos la virginidad... vamos, siempre ha habido algo especial entre nosotros.

Él vive con su novia desde hace 4 años, y también jamás la había sido infiel.

Pues entre bailes y tonterías, me acabé yendo a su casa a dormir (mis amigos se fueron y yo me quedé con él, luego habíamos bebido demasiado como para conducir... y como vive cerca... luego por la mañana me trajo a casa).

Y ahí pasó: en la cama que comparte con su novia (ella estaba en casa de una amiga).

Yo al principio no quería, sólo dormir... pero cada vez que estoy con él, siento que "le quiero" (pero no es así, estoy enamorada de mi novio). El caso es que llevaba toda la noche mimoso (con abrazos, caricias y besos -pero no en la boca, sino en la cabeza, frente y cara-), y en la cama empezó a decirme que siempre tendremos algo especial entre nosotros, que tal... al final: caí.

Durante el sexo, él me dijo que quería quedar más veces conmigo para hacerlo, que me echaba de menos, etc... yo le dije que para mí, él era especial y que no me gustaría que sólo fuese sexo... me dijo que lo podríamos tener todo, que no le iba bien con su chica... yo no le contesté (no sería capaz de dejar a mi novio por él ni por nadie)... en fin... el caso es, fue terminar... y dio la vuelta a la tortilla.

Me acerqué a él para quedarnos dormidos abrazados, sólo quería un poquito de "calor" después del sexo (como "amigos"). Pero él ni se inmutó, al contrario, se le hizo incómodo. Me dijo que no me enamorase de él, que esto sólo había pasado una vez y no se volvería a repetir, etc.

¡Me sentí fatal! Incluso "usada". No sé, existe (o existía) mucho cariño entre nosotros... toda la noche se mostró cariñoso, ¿y luego? Prácticamente no me dejó ni dormir apoyada en su pecho sin ninguna intención oculta más que la de dormir "arropada" y luego cada uno con su vida.

El caso es que, durante el sexo, ya me arrepentí: nunca ha sido bueno en la cama ese chico (ni si quiera besa bien). Después, con su comportamiento... me volvió a dar mi error en toda la cara. Aparte... la culpabilidad de la traición a mi novio. Lo único bueno que saqué de toda la situación es darme cuenta que en realidad no siento nada por él, todo son pajas mentales que me hago estando juntos (supongo que se me remueve el pasado y me confundo).

No sé que hacer... me da miedo contárselo a mi novio y perderle, aunque seguramente me perdonaría (pero estas cosas no se olvidan...). Me siento fatal por lo ocurrido. He aprendido de mi error, me he dado cuenta que "los sentimientos" por mi ex sólo eran una ilusión... y él era el único capaz de hacerme ser infiel, así que ya no hay oportunidad de volver a fallar así a mi novio.

Necesitaba desahogarme más que nada, no se lo podía contar a nadie..

Ver también

A
atimon_6e309fz
8/7/13 a las 10:00

Felicito a tu ex
Por la suerte de encontrar mujeres fáciles a pesar de ser pésimo en la cama y me da lástima tu novio por las mentiras, los cuernos y la falta de respeto que tendrá que soportar hasta que se entere (que todo se sabe un día u otro y más cuando todos tus amigos están al corriente) siempre habrá una alma caritativa que le pondrá al corriente.

O
odalys_8416295
8/7/13 a las 13:13

No es así
Nadie más me hace sentir como mi ex (de hecho, ya ni él mismo me hace sentir así).

Yo no soy una chica que tiene sexo con cualquiera, pues creo que el sexo y los sentimientos van unidos... por eso jamás le había puesto los cuernos y estoy tranquila de que no se los pondré más veces: un chico cualquiera no me excita, y teniendo novio, no quiero/necesito conocer a ninguno.

Lo de mi ex era un caso aislado, todas las veces que nos habíamos visto desde que dejamos la relación, siempre sentía "amor" por dentro (quería volver con él, abrazarle, etc y no cosas sexuales. Nunca se lo dije porque con él sé que no soy feliz, somos demasiado diferentes... y muchas veces, él estaba emparejado, asíque no veía bien meterme en medio... y eso que, antes de estar con su actual novia, sé que habría dejado a cualquiera por volver conmigo: no estaba enamorado de ninguna y, como digo, entre nosotros siempre está esa llama encendida). Pero nunca pasó nada... luego empecé con mi chico y dejé de quedar con él.

O
odalys_8416295
8/7/13 a las 13:19
En respuesta a atimon_6e309fz

Felicito a tu ex
Por la suerte de encontrar mujeres fáciles a pesar de ser pésimo en la cama y me da lástima tu novio por las mentiras, los cuernos y la falta de respeto que tendrá que soportar hasta que se entere (que todo se sabe un día u otro y más cuando todos tus amigos están al corriente) siempre habrá una alma caritativa que le pondrá al corriente.

Mis amigos no saben nada
Sólo saben que me quedé en la discoteca con "un amigo" (al cual, ni le conocen... porque a ellos les conozco de unos 7-8 años, menos que a mi ex). Ellos se volvían pronto, sobre las 3 de la madrugada... no vieron raro que me quisiera quedar más tiempo bailando y pasándomelo bien (muchas veces, alguno de ellos lo ha hecho también). Aunque lo supieran, son mis amigos, no los suyos... así que me guardarían el secreto, mirando por mi bien.

Y no, no habrá más mentiras ni más cuernos... por la razón que he explicado en la respuesta de abajo.

A
atimon_6e309fz
8/7/13 a las 13:34

Simplemente
Aprovechaste tu oportunidad, sabías muy bien que hacias y a lo que ibas, luego quedaste decepcionada por el mal polvo, no por sentimiento a tu novio y sabes muy bien que si el insiste de nuevo lo volverás a hacer, así de simple si de verdad te supiera mal por tu novio (que no es el caso) sino por tu frustación, hablarías con el o simplemente romperias para que tenga su oportunidad de tener una pareja que le respete (o te perdonará) y en este caso ya tienes carta blanca.

A
atimon_6e309fz
8/7/13 a las 13:40

Como muy bien dices
Nunca había pasado porque el no te dio oportunidad, así de simple y tenias esa espina clavada, ahora ya tienes la clavada y repito, si el quiere volverás a lo mismo.

O
odalys_8416295
8/7/13 a las 13:51
En respuesta a atimon_6e309fz

Simplemente
Aprovechaste tu oportunidad, sabías muy bien que hacias y a lo que ibas, luego quedaste decepcionada por el mal polvo, no por sentimiento a tu novio y sabes muy bien que si el insiste de nuevo lo volverás a hacer, así de simple si de verdad te supiera mal por tu novio (que no es el caso) sino por tu frustación, hablarías con el o simplemente romperias para que tenga su oportunidad de tener una pareja que le respete (o te perdonará) y en este caso ya tienes carta blanca.

No sabía a lo que iba
Como digo, me quedé sóla en la disco con él... yo no tengo coche, por lo que dependo de los demás, y habíamos bebido. Los dos vimos que no era seguro traerme, así que fuimos andando a su casa a dormir la borrachera. Y de verdad que yo pensaba en dormir nada más (no te niego que no quisiera más contacto físico con él, pero nada más allá de unos simples besos y abrazos... cosa que ya había descartado).

En la discoteca, "tanteé el terreno": al principio él ni queria bailar pegado a mí (la música que ponían era bachatas, salsas, reggaetón... asíque es "obligado" estar cerquita y él mantenía las distancias durante la primera hora). También me acercaba bastante, le ponía mi boca a huevo... pero él pasaba. Así que di por sentado que no quería nada, que luego sólo bailábamos y me daba muestras de cariño pero como amigos.

Quizás por eso fui tan tranquila a su casa... no pensaba que fuera a pasar nada viendo lo visto (además, no sería la primera vez que dormimos juntos como amigos después de una fiesta y no tenemos sexo).

Y no, después de lo que he dicho no quiero que parezca que iba a por él directa... como mucho buscaba un tonteillo y ya, simplemente por lo que sentía por él cuando estamos juntos (de hecho, en la cama le costó convencerme para tener sexo... sé que no es excusa, pero al menos eso demuestra que yo no iba a lo que iba, que me parecía llegar demasiado lejos).

O
odalys_8416295
8/7/13 a las 13:55
En respuesta a atimon_6e309fz

Como muy bien dices
Nunca había pasado porque el no te dio oportunidad, así de simple y tenias esa espina clavada, ahora ya tienes la clavada y repito, si el quiere volverás a lo mismo.

No volverá a pasar
Puede que si hubiese sido más caballeroso conmigo después del sexo, no lo tendría tan claro... pero siendo como fue, lo sé: soy muy orgullosa y de verdad que sentí que me mintió e hizo su papel para echar un polvo.

Si le vuelvo a ver de casualidad, "hola y adiós".

I
iu_5940406
8/7/13 a las 18:44

Lo de siempre
mira un error,lo puede tener cualquiera,pero ... x ke no te equivocas en ir a comprar el pan,no te tienes que ... a otro,venga ya es lo de siempre,no pero lo quiero,nunca mas va apasar,ah gracias x ponerme los cuernos solo una vez,es que suena a coña ... si de verdad estas arrepentida ,díselo,si no se lo dices es x que no tienes tan claro que te vaya a perdonar,tu se lo perdonarías?,mira puedo entender que se engañe a alguien estando muy mal pero muy mal la pareja,pero en tu caso,estando bien,no lo entiendo de verdad,yo se lo diría cuanto mas tiempo pase mas le estaras engañando.ponte en su lugar

A
atimon_6e309fz
8/7/13 a las 19:54

No se la edad que tienes
Pero supongo que si hace 13 años tenias pareja ya no eres una adolesceente, solo inmadura descerebrada, no querias pero estuviste toda la noche provocandolo con besos y arrumacos y además te vas a su casa y te metes en su cama, te mete un mal polvo pero te emocionas cuando te dice de que eso teneis que repetirlo, te calientas y le pides más guerra y entonces es cuando te manda a la mierda, pues nada vete autocomplaciendo y acabarás como muchas por aqui, concluyendo que amas y adoras a tu novio pero que la culpa es de tu novio,, tampoco comprendo muy bien la relación con tu novio, hace 5 años que sales de juerga y de bailoteo los viernes con tus amigos, quizás si que algo de culpa si tiene, aunque tampoco puede estar controlandote las 24 horas.
Y no te preocupes por tu ex, cuando se caliente y no tenga a su novia a mano o quiera hechar un polvito te buscará de nuevo, pues quien mejor que una chica fácil y entregada para pasar un buen rato.

M
maica_7014401
26/8/13 a las 18:29

No se lo cuentes
Hay cosas que se deben contar y otras que no, que se deben quedar guardados en secreto hasta la muerte... Olvídalo, estoy segura que ese chico no se lo contará a nadie, NO SE LO CUENTES A TU NOVIO, EL NO LO OLVIDARÁ, Y TAL VEZ PUEDA QUE SIEMPRE TE LO ECHE EN CARA, ES LO QUE A MI ME ESTÁ PASANDO EN LA ACTUALIDAD....

M
maica_7014401
27/8/13 a las 1:12

Teiens razón
Será peor si ocurre eso, pero hay cosas que cuando se enteran jamás perdonan, y ahí es cuando se llega al punto de terminar todo, aunque duela..

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 18:43

El tipo te uso
Disculpame si es fuerte lo que te digo pero el tipo te uso como a una perra y quiere seguirlo haciendo y como no te gusto esa actitud pues que mas queda volver con el ... que te quiere. No se lo merece y disculpame lo de perra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram