Mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos, en una relación bastante buena en todos los aspectos (hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero como todas las parejas).
Cada viernes suelo salir de fiesta con mis amigos, y luego el finde lo paso entero con mi chico (durmiendo juntos el sábado).
El problema es que JAMÁS le he sido infiel (no es por ser creída, pero no será porque me falten oportunidades), pero este viernes... sí.
Resulta que me econtré a mi ex de hace casi 13 años (hemos mantenido el contacto todo el tiempo, en plan amistad, pero llevábamos muchísimos años sin vernos). Mi primer novio, mi primer amor (y viceversa), perdimos juntos la virginidad... vamos, siempre ha habido algo especial entre nosotros.
Él vive con su novia desde hace 4 años, y también jamás la había sido infiel.
Pues entre bailes y tonterías, me acabé yendo a su casa a dormir (mis amigos se fueron y yo me quedé con él, luego habíamos bebido demasiado como para conducir... y como vive cerca... luego por la mañana me trajo a casa).
Y ahí pasó: en la cama que comparte con su novia (ella estaba en casa de una amiga).
Yo al principio no quería, sólo dormir... pero cada vez que estoy con él, siento que "le quiero" (pero no es así, estoy enamorada de mi novio). El caso es que llevaba toda la noche mimoso (con abrazos, caricias y besos -pero no en la boca, sino en la cabeza, frente y cara-), y en la cama empezó a decirme que siempre tendremos algo especial entre nosotros, que tal... al final: caí.
Durante el sexo, él me dijo que quería quedar más veces conmigo para hacerlo, que me echaba de menos, etc... yo le dije que para mí, él era especial y que no me gustaría que sólo fuese sexo... me dijo que lo podríamos tener todo, que no le iba bien con su chica... yo no le contesté (no sería capaz de dejar a mi novio por él ni por nadie)... en fin... el caso es, fue terminar... y dio la vuelta a la tortilla.
Me acerqué a él para quedarnos dormidos abrazados, sólo quería un poquito de "calor" después del sexo (como "amigos"). Pero él ni se inmutó, al contrario, se le hizo incómodo. Me dijo que no me enamorase de él, que esto sólo había pasado una vez y no se volvería a repetir, etc.
¡Me sentí fatal! Incluso "usada". No sé, existe (o existía) mucho cariño entre nosotros... toda la noche se mostró cariñoso, ¿y luego? Prácticamente no me dejó ni dormir apoyada en su pecho sin ninguna intención oculta más que la de dormir "arropada" y luego cada uno con su vida.
El caso es que, durante el sexo, ya me arrepentí: nunca ha sido bueno en la cama ese chico (ni si quiera besa bien). Después, con su comportamiento... me volvió a dar mi error en toda la cara. Aparte... la culpabilidad de la traición a mi novio. Lo único bueno que saqué de toda la situación es darme cuenta que en realidad no siento nada por él, todo son pajas mentales que me hago estando juntos (supongo que se me remueve el pasado y me confundo).
No sé que hacer... me da miedo contárselo a mi novio y perderle, aunque seguramente me perdonaría (pero estas cosas no se olvidan...). Me siento fatal por lo ocurrido. He aprendido de mi error, me he dado cuenta que "los sentimientos" por mi ex sólo eran una ilusión... y él era el único capaz de hacerme ser infiel, así que ya no hay oportunidad de volver a fallar así a mi novio.
Necesitaba desahogarme más que nada, no se lo podía contar a nadie..
Mostrar más