Foro / Pareja

Mi ex le ha puesto los cuernos a su novia conmigo

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las :03
E
enza_724934
11/2/18 a las 23:22

Hola!! 
Teng un problema, y es que el otro día quedé con mi ex, del cuál sigo enamorada... Hace un par de meses que lo dejamos y estoy fatal. El lo sabe, por cierto y me dice que en el fondo sigue un poco por mi...
El caso es que cuando quedamos, estábamos hablando y no se cómo, terminamos liándonos... Yo empecé a llorar, a decirle que estaba mal, pero el aún así me besó y pasamos la tarde como si nunca hubiéramos roto... 😞
Al día siguiente en el instituto me ha abrazado como siempre, pero a su novia no le caigo bien y de hecho me mira mal... Claro, ella cuando ve que yo estoy cerca le besa para molestarme... Lo que pasó cuando quedamos solo lo saben la mejor amiga de el, y dos amigas mias... Nadie más...
Tanto su prima, como un par de amigas, como yo, coincidimos en que ella no está enamorada de el, sino que lo está haciendo para molestarme y hacerme sufrir a mi, ya que a su prima la peleó con la que era su mejor amiga y ahora pretende pelearme con el...
Se lo intentamos decir, pero el no hace caso... No se que hacer, porque a mi la situación me está matando... No por haberle besado, sino por saber las consecuencias que podría ocasionarle a el...
CONSEJO PORFAVOR👉👈

Ver también

E
enza_724934
11/2/18 a las 23:41

Gracias por el consejo y, a mi parecer, advertencia.
No creo haberme explicado bien con el concepto de la chica. Ella ya peleó a su prima con la que era su mejor amiga y ahora pretende pelearme con ella... La chica no le hace caso y va lamiendo( si, he dicho lamiendo) la cara de todos los chicos que encuentra. De hecho, intenté rehacer mi vida con un chico al que conozco desde hace unos cuatro años y ella comenzó a tirarle los tejos, aún estando con mi ex... Y sabiendo que este chico y yo estabamos empezando... De hecho, a la exmejor amiga de su prima, le envió capturas de una conversación que tuve con ella diciendole que me preocupaba por el y me ocasionó una discusión con la chica y con el...
Con el chico con el que iba a empezar, se acabó todo porque le empezó a decir que estaba mas pendiente de mi ex que de el, cuando eso era mentira y me tiraba las veinticuatro horas del dia hablando con el por telefono... 
Quizá se me pasó por alto todo esto en el mensaje inicial, pero es totalmente verídico, que puede confirmar mucha gente, tanto de mi entorno como del de mi ex...
Gracias

E
enza_724934
12/2/18 a las :03

El dice que la quiere, pero que en el fondo sigue sintiendo algo por mi, porque lo que tuvimos fue algo... No se, intenso, digamoslo así... Pero el dice que no se arrepiente de lo que hicimos y que comprende que me sienta dolida. De hecho, el se culpa de todo lo que ha pasado. Y cuando yo digo de tener alguna culpa, se enfada y dice que es suya. 
Quedamos porque somos muy buenos amigos con muy buenos momentos en común, y encima , para el verano voy a irme a vivir a la península ( soy de Mallorca) y le voy a hechar de menos y el a mi. Por eso decidimos quedar, para pasar lo poco que me quedé aquí lo más juntos posible...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram