Hola!!
Teng un problema, y es que el otro día quedé con mi ex, del cuál sigo enamorada... Hace un par de meses que lo dejamos y estoy fatal. El lo sabe, por cierto y me dice que en el fondo sigue un poco por mi...
El caso es que cuando quedamos, estábamos hablando y no se cómo, terminamos liándonos... Yo empecé a llorar, a decirle que estaba mal, pero el aún así me besó y pasamos la tarde como si nunca hubiéramos roto... 😞
Al día siguiente en el instituto me ha abrazado como siempre, pero a su novia no le caigo bien y de hecho me mira mal... Claro, ella cuando ve que yo estoy cerca le besa para molestarme... Lo que pasó cuando quedamos solo lo saben la mejor amiga de el, y dos amigas mias... Nadie más...
Tanto su prima, como un par de amigas, como yo, coincidimos en que ella no está enamorada de el, sino que lo está haciendo para molestarme y hacerme sufrir a mi, ya que a su prima la peleó con la que era su mejor amiga y ahora pretende pelearme con el...
Se lo intentamos decir, pero el no hace caso... No se que hacer, porque a mi la situación me está matando... No por haberle besado, sino por saber las consecuencias que podría ocasionarle a el...
CONSEJO PORFAVOR👉👈