Foro / Pareja

Porfavor necesito ayuda,estoy fatal,acabo de enterarme de que mi novio me ha puesto los cuernos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 20:15
S
sigita_9925497
15/12/04 a las 22:15

ESTOY FATAL,ESTOY TAN NERVIOSA QUE NO PUEDO NI ESCRIBIR,TENGO UNA PRESION EN EL PECHO QUE NO ME DEJA RESPIRAR.AKABO DE DESCUBRIR QUE ME ENGAÑA CON OTRA,LLEVAMOS 5 AÑOS JUNTOS Y HA VUELTO HACERLO,LE PERDONE LA PRIMERA VEZ PQ LE KIERO CON TODA MI ALMA,PERO HA VUELTO A HACERLO! NOS ESTABAMOS COMPRANDO UN PISO,ESTABA ILUSIONADISIMA,NO PUEDO CREERLO,NO PARO DE LLORAR Y TEMBLAR,NO SE QUE HACER,COMO PUEDE PASARME ESTO AHORA?CON LA ILUSION QUE TENIA....NO SE QUE HACER PARA TRANKILIZARME .PORFAVOR,DECIDME ALGO

Ver también

A
an0N_647136299z
15/12/04 a las 22:21

...
¿podrías dar más datos? ¿cómo te has enterado? ¿te lo ha dicho él? ¿cúando te los puso? ¿qué te ha dicho del tema?

No llores mujer, no se merece tus lágrimas!

A
an0N_610409599z
15/12/04 a las 22:21

Hola
Se como te sientes! pero en este momento donde todo esta tan fresco, debes tranquilizarte y pensar las alternativas..
Si es verdad realmente! quizas estas confundida o no es tan asi como lo crees.. si confirmas que realmente lo hizo deberias llorar y llorar para descargar toda tu ira pero cuando eso pase piensa que es un milagro el haberlo descubierto AHORA y no mas adelante... lo lamento mucho, espero que todo salga bien pero no estes nerviosa, tranquilizate y piensa un poco las cosas como realmente son

Besos

B
beinat_6000850
15/12/04 a las 22:24

No pienses en nada
Sólo vete a casa de tu mejor amiga y cuéntaselo todo. No le pidas soluciones. Sólo que te escuche. Y, si es posible, te quedas a dormir.

Y ahí, con ella, te desahogas, y lo insultas y dices todo lo que atraviesa tu cabeza y tu corazón.

Pero no pienses ahora, no busques soluciones, no tomes decisiones. No es buen momento.

A
aruca_8691599
15/12/04 a las 22:25

Hola
primero calmate, asi en ese estado no puedes tomar decisiones, esas cosas se piensan con la mante fria. espera a calmanrte para tomar una decision.

luego piensa si quieres vivir tu vida al lado de un hombre asi, siempre lo va hacer, si lo hace una vez lo hace dos y tres, hasta donde pueda, despues recuerda que todos los hombres son infieles, al menos que esten locamente enamorados, cosa que despues de 5 años, no lo creo, pueda que te quiera, pero parece que no tiene ojos solo para ti, si no para muchas, asi que objetiva y aun no lo enfrentes, ni lo veas, ni hables con él, mientras no te tranquilices. se fuerte, que no te vea debil

S
sigita_9925497
15/12/04 a las 22:42

Ke mal
LLevaba semanas sospechandolo,pero el lo negaba.
Hoy he conseguido averiguar la contraseña de su correo y he entrado....
En los mensajes que se envian no queda claro que se hayan liado pero las palabras que le dice (a ella) duelen,duelen demasiado...
Como puede haber estado todo este tiempo haciendome creer q me keria con toda su alma? q estaba ilusionadisimo con lo del piso,que solo tenia ojos para mi,que jamas iba a volver a cometer los errores del pasado???
Esq no puedo creerlo,y no se como asimilarlo,no se como afrontarlo...las navidades q se presentaban como las mas felices de mi vida se presentan ahora tan horribles...
No se ke hacer,no puedo irme a casa de ninguna amiga ahora...viven lejos,y no kiero sali en este estado,no kiero irme a la cama asi,tampoco kiero q mis padres me vean en estas circunstancias....

S
sigita_9925497
15/12/04 a las 23:03

Dadme algun consejo para trankilizarme
Que puedo hacer para trankilizarme un pco? pq tgo un nudo en el estomago y una presion en el pecho q no me deja respirar

L
liliia_5691399
16/12/04 a las 2:07

El q pega una vez, lo hace dos, tres...
TE LO VA A SEGUIR HACIENDO, A MENOS Q QUIERAS VIVIR TODA TU VIDA ASI,CON ESA ANGUSTIA, PERDONALO OTRA VEZ, YA VISTE Q AUNQUE JURE Y PERJURE, LO HARA UNA Y OTRA VEZ. NO VALE LA PENA. AHORA ES DIFICIL, PERO YO TE ACONSEJO Q LLORES, LLORES, LLORES, HASTA Q TE CANSES DE LLORAR, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR, MI NOVIO ME DEJO SIN DECIRME NADA, PERO MIRA, LO PEOR Q PUEDES HACER A ALGUIEN ES IGNORARLO, ASI Q NO LO BUSQUES, SOLO IGNORALO, CREEME Q ESO DUELE Y ¡BASTANTE!. DATE TU TIEMPO, LLORA, LLORA Y VERAS Q DESPUES TE CANSARAS DE LLORAR, PUEDES ESCRIBIR TODO LO Q SIENTES, Y VERAS Q TE TRANQUILIZARA UN POCO, POR LO MENOS TIENES APOYO EN ESTE FORO, Y SI TE CONSUELA EN ALGO, MUCHAS ESTAMOS PASANDO POR ESE PROCESO DE DECEPCION, PERO NO SALGAS EN ESE ESTADO. PUEDES ALTERARTE, LLORAR, PATALEAR, TODO, PERO Q EL NO LO SEPA, Y CUANDO TE LLAME, TODAVIA NO LE CONTESTES, Y CUANDO TE BUSQUE SOLO DILE Q YA NO QUIERES SEGUIR CON EL Y YA. DESPUES, FRIALDAD E INDIFRENCIA TOTAL, YA Q SI NECESITAS APOYO Y HABLAR CON ALGUIEN, PUEDES HACERLO CONMIGO O CON LAS D ESTE FORO.

F
favour_8149815
16/12/04 a las 2:53

Respira profundamente
hola.es logico tu nerviosismo.yo tambien pase por algo parecido.los 2 o3 primeros dias son los peores. pero todo pasa.el recuerdo queda pero esas emociones y sentimientos que te angustian pasan.centrate en tu respiracion.al principio cuesta algo de trabajo pero se va consiguiendo.hay que aceptar la realidad.aunke nos duela.seguro k hay alguien mucho mas interesante en tu vida.entereza amiga y pon un poco de tierra por medio.date tu tus propias alegrias.un beso

R
rani_5771098
16/12/04 a las 9:06

Hola nereyda
BUENO TU TRANQUILA. YA SABES QUIEN TE ENGAÑA UNA VEZ Y DOS VECES, TE ENGAÑA UNA TERCERA.
CREO QUE ESA PERSONA TE VA A DAR QUEBRADEROS DE CABEZA.
ASI QUE YO ANTES DE DAR UN PASO DECISIVO Y COMPRAR UN PISO CON ELLA PUES...ME LO PENSARIA Y MUCHO.
ANIMOS Y UN BESITO

Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 10:09

Hola nereyda!


Entiendo tu dolor y tu angustia...... pero ahora tienes q ser fuerte y pensar en tí....... te conviene estar con una persona así???????

Te diré q una persona q engaña una vez desde mi punto de vista está claro q lo va a hacer más veces........ y si encima ya lo ha hecho dos........... no esperes más con él......

Ármate de fuerzas y de valor y habla con él........ dile todo lo q sientes y lo mucho q te ha decepcionado........... y yo si fuése tú haría mi vida sin contar con él.......... q no le necesitas para nadaaaaaaa!!!!!

Ánimo y muchos besos

E
enhui_7973511
16/12/04 a las 10:57

Hola!!
siento muxo el dolor tan grand q stas sufriendo, trankilizat y tomat algo q t relaje
sta klro q el q engaña una vez lo hace + veces tú l prdonste, confiast en él t la ha vuelto a pegar... seguro q si lo kieres tanto starias dispuesta a volverlo a prdonar si él t pide mil disculpas pero no lo hagas, dile todo lo q tengas y dcir y olvidat d él... t amargarás la vida si sigues al lado d una prsona así... cabrones ... y seguro q él también tan ilusionada con el piso no? no los soporto, tan falsos...
Piensa q es mjor q haya pasado ahora q no ya con el piso comprado o quizás quién sabe ksados... q horrorrrrrr
Muxos bsitos wptona y un abrazo mu grand

A
abdi_5141589
16/12/04 a las 13:51

Hola, es delicado
lo que te voy a decir, yo; y espero que nadie me linche por esto, en todas las relaciones que he tenido de mas o menos meses o años he tenido deslices con otras personas,no se porque, se me iria la chota, pero así fue, entonces te digo que en mi caso y en los que conozco hay dos motivos: 1 que la persona tenga algunas dudas contigo, lo que significa que deberias en serio si lo quieres arriesgarte, mandarlo a parla y que se lleve un susto o un escarmiento, no se si luego cambiará de verdad, es aparte para mi la pregunta del millon, si alguien conoce la respuesta que me la diga, algun día la pondré en el foro, pero si te quiere de verdad volverá, y 2 simplemente porque no pueda evitarlo aunque te quiera de veras, entonces te digo que hagas lo mismo, si lo unico que tienes es una discusión y no ve peligro en la cosa tarde o temprano te lo volverá a hacer, conozco a los mayores golfos que hasta que no perdieron de verdad lo que tenian no se dieron cuenta de lo mucho que la querian, algunos han vuelto y otros no,,yo incluido ponte en tu sitio, y si no es el encontrarás a alguei que de verdad te quiera. Suerte y que pase el vertigo

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 14:17

Hola ami
primero calmate si, segundo entiendo todo lo que sientes, entiendo tus miedos, como estas temblando ese ardon en el estomago de angustia y desesperación, pero tienes que calmarte salirte de tu dolor ponerte por fuera y ver que pasa, hay una cosa que es cierta lo que nos causa dolor hay q dejarlo ir pero eso si sin rencor, el se siente muy seguro de ti, siente que siempre lo vas a perdonar y si lo haces de nuevo pues te lo hara y despues de casados mas todavia, el tiene que aprender a crecer y la unica forma es que lo dejes ir, con toda la madurez, la firmeza, la calma y la consiencia que lo tienes q dejar ir, no le grites, no le reclames hablale como una mujer tranquila y dile que esa no es la forma correcta de amar, que tu quieres a alguien que sea solo para ti, porque tu eres solo para el.

que si el no es capaz de cumplir con su parte en la relación pues lo mejor es que se marche, porque el no es quien para hacerte sufir.

y una cosa tienes q pensar bien que en cuanto lo dejes ponerte firme y dura que si el de verdad te ama va a tener q tragarce sus hormonas aunque en la realidad es muy dificil que el chico cambie, pero tu habras echo todo lo posible para que eso pase

angeles de la prosperidad, de la paz, de la calma y del entendimiento para ti

!Pequeña Caramelo!

L
liling_5953091
16/12/04 a las 20:15

Nereyda...
se q ahora no puedo decirte nada q alivie tu dolor...y no sabes cuánto me gustaría...
Solo puedo decirte q el tiempo todo lo cura...
Ahora tienes q llorar gritar, desahogarte...y cuando llegue un poco la calma, empezar a reorganizar tu vida...
No puedes estar así...no te lo mereces...ni tu ni nadie se merece eso...
Yo pasé por lo mismo hace 3 años y te puedo asegurar q creí q me moría. Adelgacé 7 kilos, no salía de casa y no hacía otra cosa q llorar y llorar...porque a parte de lo muchísimo q quieras a esa persona pierdes a tu otro yo, a una parte de ti, a tu mejor amigo...
Pero todo pasa, te lo aseguro, y poco a poco vas a ir viendo q no le necesitas ( quién necesita gente así?) y empezarás a darte cuenta de la realidad, de q estabas no se merece ni una sola lágrima...
Eso sí, no hagas como yo, que lo único q le dije fue:Espero q encuentres lo q estás buscando en la vida.
Cuando en realidad le debería haber dicho lo cerdo, capullo...y mil cosas q era. De verdad q hoy sería para lo único q daría marcha atras.
No te tragues nada.
Voy a estar pendiente de ti, vale? me conectare cada vez q pueda para ver cómo estas. Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest