Llevabamos 1 año y 3 meses saliendo, el tiene 19 años y yo 18, pero era una relación muy intensa y estabamos siempre juntos en mi casa, en verano se quedaba a dormir y estabamos siempre.. menos en invierno que con los estudios venia de 4 a 8.. hasta hace un mes.. el se iva a las 5 y media por que me decia que tenia que estudiar mucho para los examenes finales y yo como confiaba en el pues le creia.. Él no me dejaba salir con mis amigas, ni tener chicos en el msn, ni estar en ninguna página de internet ni nada.. pero como el tampoco estaba pues no me importaba ya que para mi estar con el era suficiente.. hace poco tiempo paso algo extraño.. ibamos a ir a su casa ya que sus padres se ivan para estar solos, y él llamo a su madre para ver cuando se iva a ir y le dijo que esque tenia que ir a cambiarse para ir a la feria con (un amigo de el) dijo el nombre y la madre supo quien era, y eso me pareció extraño ya que ese amigo era nuevo en su instituto y si su madre lo conocia es por que habia salido con el.. y a mi no me dijo nada, por que a mi no me dejaba salir, todavia pienso en si se fue a la feria de verdad... bueno pues el 19 de mayo estabamos muy bien en mi casa y mi madre le dijo que si queria venir a un bautizo de mi prima y el dijo que no, yo le dije que si que ya estaba aburrida de estar en mi casa y cogió y se fue y dijo que ya no iva a venir más.. yo me quede flipada ya que la que siempre la que se cabreaba he sido yo, pero el lloraba y lloraba y nunca lo dejé.
Al rato llamó y estaba muy frio, no tenia pensamiento de volver.. a los 4 dias al ver que no me llamaba ni nada le llamé yo.. entonces me dijo que estaba reaciendo su vida que habia conocido a una chica hacia UNA SEMANA y encima me estuvo comprando con ella.. en una semana todas somos las mejores del mundo.. y ya pues empezé a llorar y le dije que porque, el solo me chillaba y decia que el me queria pero que no podia ser como antes... y no entendi nada, hace nada me decia que no podia estar sin mi y ahora mira me cambia por la primera que se le cruza.. yo pues como no estaba asegurado eso de que estaba con otra pues estaba mal, pero tenia esperanzas de volver con el.. hasta que una vez se conecto.. y tenia una foto besandose con la chica y puesto: te quiero 22.05.10, y a mi me dejo el 19... a partir de ahi me siento fatal, no me esperaba que me hiciera eso, el era el más bueno de la tierra vamos, nadie de mi familia se lo esperaba... ahora nose que hacer, yo todavia lo sigo amando por que para mi es como mi media naranja, yo fui su primera novia.. por mucho que hablo con otros chicos no son como el, ya no tengo ilusion por nada, me llevo todo el dia llorando, con un nudo en la garganta que no puedo ni tragar... me he echado las cartas y todas las mujeres me decian que iva a volver.. y yo ya no le podré perdonar pero lo sigo queriendo..