Foro / Pareja

Mi novia me ha puesto los cuernos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 22:22
A
an0N_956498199z
20/9/06 a las 20:14

Hola que tal!
Bueno,yo no acostumbro a escribir en foros de estos pero me ha pasado una cosilla qe necesito contar porque no tengo a nadie a qien hacerlo.
Resulta qe tengo 22 años,trabajo fuera de mi pueblo,en otra ciudad qe esta a unos 300 kilometros por lo qe a mi novia (mejor dicho la qe era mi novia)no la veo nada mas qe los fines de semana.
LLevaba 3 años y pico con ella,y ahora hace cosa de un mes y medio me enterao qe me ha puesto los cuernos porlo qe la he dejado.LLeva 4 meses viendose con un tio,por lo visto la llevaba a su casa todos los dias,la recojia del trabajo,mandandose mensajes..en fin,qe se han liado,eso hasta ella me lo ha reconocido (porqe yo me entere por un amigo mio).
El caso esqe yo no voy a volver con ella ni loco,eso es de ser una warra,asi de claro y yo no qiero a una warra a mi lao pero el caso esqe tengo una duda,ella esta arrepentida y dice qe han sido solo besos..ustedes creeis qe eso es posible??
4 meses qedando con un tio de 25 años casi tdos los dias y qe solo hayan sido besos????
Yo no pienso volver pero tengo esa duda,qe pensais?

Ver también

A
an0N_586477099z
20/9/06 a las 20:19

Pues....
SUPONGO Q SENTIA SOLA....PERO NO ES ESCUSA CASI SEGURO Q HA HABIDO MAS, Q TE VA A DECIR ELLA!
OLVIDALA ,LA Q TE LO HACE UNA VEZ TE LO VA A HACER SIEMPRE Q PUEDA!!!!!!!
ADEMAS SON 22 AÑITOS NO TE CALIENTES LA CABEZA ELLA SE LO PIERDE.
UN BESO!

A
an0N_956498199z
20/9/06 a las 20:20

Es solo porqe me qeda esa duda
qiero saber asta qe punto a sido capaz de yegar.
Ademas mi familia la qería mucho,y si supiera qe han sido solo besos yo diria qe lo he dejado porqe ya no sentia lo mismo,y ya esta.Pero si han sido mas qe besos no la voy a incubrir por mucho dolor q le vaya a causar a mi familia.gracias

A
an0N_956498199z
20/9/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_586477099z

Pues....
SUPONGO Q SENTIA SOLA....PERO NO ES ESCUSA CASI SEGURO Q HA HABIDO MAS, Q TE VA A DECIR ELLA!
OLVIDALA ,LA Q TE LO HACE UNA VEZ TE LO VA A HACER SIEMPRE Q PUEDA!!!!!!!
ADEMAS SON 22 AÑITOS NO TE CALIENTES LA CABEZA ELLA SE LO PIERDE.
UN BESO!

Gracias tnia
y tranquila yo estoy de maravilla,nosotros llevabamos muchisimos meses qe la cosa estba fría..yo me esperaba qe la ruptura iba a yegar,pero no qe iba a ser por una infidelidad.gracias

A
an0N_900917999z
20/9/06 a las 20:25

No te preocupes.
Que si paso algo mas, recuerda, que es jabon que no se gasta.

R
rosy_6071250
20/9/06 a las 20:29

Lo hecho hecho esta
ahora q ella siga su camino pk si vuelves con ella vas a fracasar una y otra vez mas.Lo tuyo con ella no sirvio.sigue tu camino y deja esas dudas.

A
an0N_956498199z
20/9/06 a las 20:31
En respuesta a rosy_6071250

Lo hecho hecho esta
ahora q ella siga su camino pk si vuelves con ella vas a fracasar una y otra vez mas.Lo tuyo con ella no sirvio.sigue tu camino y deja esas dudas.

Venga gracias
gracias

L
louhou_8599610
20/9/06 a las 22:22

Hola, siento mucho lo ke te a pasado
mira yo pienso como canario32, me doleria mas ke se mandaran mensajes cariñosos, que lo tratara como su pareja, ke fuera a sitios con el, como a cenar al cine, etcc... Que se acostaran mas vale un polvo ke una relacion mantenida durante 4 meses. lo siento mucho pro tambien te puedes poner en la situacion de ella ke se a portado como una cerdita si pro a lo mejor tambien desconfiaba de ti al solo poder verte los fines de semanao pro bueno esas no son excusas para comportarse como lo ah echo. y seguro ke tambien han mantenido relaciones pq en la epoca ke estamos y 4 mesessss no los espera ya nadie. bueno siento lo ke te a pasado y ahora estas herido pro pronto te enamoraras otras vez....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir