Hola que tal!
Bueno,yo no acostumbro a escribir en foros de estos pero me ha pasado una cosilla qe necesito contar porque no tengo a nadie a qien hacerlo.
Resulta qe tengo 22 años,trabajo fuera de mi pueblo,en otra ciudad qe esta a unos 300 kilometros por lo qe a mi novia (mejor dicho la qe era mi novia)no la veo nada mas qe los fines de semana.
LLevaba 3 años y pico con ella,y ahora hace cosa de un mes y medio me enterao qe me ha puesto los cuernos porlo qe la he dejado.LLeva 4 meses viendose con un tio,por lo visto la llevaba a su casa todos los dias,la recojia del trabajo,mandandose mensajes..en fin,qe se han liado,eso hasta ella me lo ha reconocido (porqe yo me entere por un amigo mio).
El caso esqe yo no voy a volver con ella ni loco,eso es de ser una warra,asi de claro y yo no qiero a una warra a mi lao pero el caso esqe tengo una duda,ella esta arrepentida y dice qe han sido solo besos..ustedes creeis qe eso es posible??
4 meses qedando con un tio de 25 años casi tdos los dias y qe solo hayan sido besos????
Yo no pienso volver pero tengo esa duda,qe pensais?