Foro / Pareja

Mi novia dice que yo le he puesto los cuernos

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:52
I
indar_5158138
9/5/10 a las 23:47

Miren mi historia es un poco rara pero muy dolorosa. Tenía una relación con mi novia de un poco más ya de 3 años. Esta semana santa estuvimos de viaje y todo iba perfecto. Éramos una pareja normal, como todas teníamos algunos problemas pero últimamente tuvimos una conversación que hizo que todo mejorara y cada vez todo era más perfecto. Después de llegar de viaje seguía todo bien pero una semana después me llama mi novia y me dice que no quiere saber nada más de mí, que una amiga le ha dicho que yo le he puesto los cuernos y que además tiene una foto. Yo le pedí que no se precipitara, que yo no le he puesto nunca los cuernos porque la amo y solo quiero estar con ella, pero ella estaba super convencida. Conseguí a costa de mucha insistencia quedar con ella una tarde para hablar, para ver si tenía valor de decirme a la cara de que en realidad me habia visto en una foto con otra chica y me dijo que si me habia visto con otra, que no me quería ver más. En unos días seguí insistiendo y conseguí que las cosas cambiaran un poco, conseguí que me cogiera el teléfono y alguna vez quedamos un rato por la tarde. Me dijo que este Domingo quedariamos para que me dijera definitivamente si queria seguir conmigo o no. Llegó el viernes pasado y las cosas se habian calmado un poco, yo le dije que haría lo que fuera para recuperarla incluso después de que en realidad no le he puesto los cuernos y no le he hecho nada malo. Me dijo el viernes que le debía un dinero a una amiga y que si yo se lo podía dejar, que si me lo pedia era porque me lo iba a devolver porque el domingo me iba a decir que si queria darme otra oportunidad y seguir conmigo. Hoy Domingo hemos quedado y me ha dicho que todavía no tiene nada decidido que le echa atrás que sus amigas le dicen que no vuelva conmigo, que yo me he portado mal con ella poniendole los cuernos. Dice que mañana me dirá algo al mediodia ya definitivo, que tiene que pensar las cosas. Yo estoy desesperado. Durante estos 3 años lo he dado todo por ella y me he dejado amigos y todo solo para estar con ella. Si me deja estoy solo y no tengo fuerzas para nada. No me puedo imaginar sin ella y no puedo dormir. Estoy super nervioso esperando a mañana y solo se me pasa por la cabeza que me va a decir que no. No puedo hacer nada, estoy muy nervioso solo puedo pensar en esto y no puedo vivir. Espero un consejo o una respuesta de alguien a ver que me pueden decir, si es posible antes de mañana. Un saludo y gracias a todos.

Ver también

I
indar_5158138
10/5/10 a las 12:36


La cuestión es que me ha dicho que en el caso de que sigamos juntos si podré ver la foto, pero que si me dice que no la foto no la voy a ver, entonces si no seguimos juntos me quedare sin ver la famosa foto que dudo que exista y encima destrozado. La verdad es que lo único que se me podría haber pasado por la cabeza cuando empezó todo esto es que ella hubiera hecho algo malo y pusiera de excusa que me ha visto a mi para quitarse ella el muerto de encima. Pero para mi sería mejor que en el caso de que ella hubiera hecho algo me lo hubiera dicho, yo habría sido capaz de hablar con ella y perdonarla porque la quiero muchísimo y todos en este mundo podemos cometer un error. Espero que dentro de 2 horas que hemos quedado me diga que si y podamos hablarlo todo, estoy toda la noche sin dormir y desesperado. Ya no puedo más.

O
oleh_9012367
10/5/10 a las 14:52

Si tú estás seguro y ya has hablado con ella...

Suena más todo a que te ha engañado para dejarte y encima te pide dinero; a saber si es ella la que se ha liado con alguien a quien encima le da tu dinero o que las amigas le han comido el coco y cualquier tontería con el facebook o similares les sirve como excusa.

Ya contarás cual es la conclusión de tanta foto misteriosa y si ha habido devolución efectiva del dinero y de sí misma a esa pareja cada vez más perfecta que hacíais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook