Mi novio y yo llevamos 4 meses. Vivimos en ciudades diferentes y nos vemos poco. Este finde ha estado aqui, y el viernes por la noche estuvimos juntos. Pero el sabado el decidio salir con sus amigos, y yo con las mias. El caso es q nos encontramos en un bar, el se fue al final del bar con sus amigos, luego me dijo q se cambiaban de bar, y se fue. Al final de la noche, me lo encontre, le dije q viniera a tomar algo conmigo, pero no quiso, asi q me fui yo con mi amiga. El caso es q me encontre con un chico q me gustaba antes, y empezamos a tontear, y al final, acabamos yendonos a mia casa, y me acoste con el. Aunque no sea excusa, he de decir q estaba muy muy borracha, y no pense ni en las consecuencias, ni en lo q estaba haciendo.
Ahora quiero morirme, pq me arrepiento mucho, y pienso q la he jodido. Se q si se lo cuento, me dejara, y ademas, no voy a volver a hacer algo asi, pq no se lo merece y ademas, le quiero mucho, me he dado cuenta de q no quiero perderle.
Me gustaria q me aconsejaseis como me olvido de esto, si es bueno hacer q no ha pasado, y q me dijeseis q pensais de todo esto, pq no puedo contarselo a mis amigas.