Foro / Pareja

Le he puesto los cuernos y me quiero morir

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 4:46
A
aloha_6391101
7/7/08 a las 11:31

Mi novio y yo llevamos 4 meses. Vivimos en ciudades diferentes y nos vemos poco. Este finde ha estado aqui, y el viernes por la noche estuvimos juntos. Pero el sabado el decidio salir con sus amigos, y yo con las mias. El caso es q nos encontramos en un bar, el se fue al final del bar con sus amigos, luego me dijo q se cambiaban de bar, y se fue. Al final de la noche, me lo encontre, le dije q viniera a tomar algo conmigo, pero no quiso, asi q me fui yo con mi amiga. El caso es q me encontre con un chico q me gustaba antes, y empezamos a tontear, y al final, acabamos yendonos a mia casa, y me acoste con el. Aunque no sea excusa, he de decir q estaba muy muy borracha, y no pense ni en las consecuencias, ni en lo q estaba haciendo.
Ahora quiero morirme, pq me arrepiento mucho, y pienso q la he jodido. Se q si se lo cuento, me dejara, y ademas, no voy a volver a hacer algo asi, pq no se lo merece y ademas, le quiero mucho, me he dado cuenta de q no quiero perderle.
Me gustaria q me aconsejaseis como me olvido de esto, si es bueno hacer q no ha pasado, y q me dijeseis q pensais de todo esto, pq no puedo contarselo a mis amigas.

Ver también

A
aloha_6391101
7/7/08 a las 11:44

Por favor
AYUDADME

A
aloha_6391101
7/7/08 a las 11:49

Me suelo acordar de todo
cuando me pongo borracha. Se q es horrible lo q hice, llevo sin dormir desde el sabado y se q soy una golfa, no quiero ser asi, quiero morirme...

S
sasa_5461630
7/7/08 a las 11:55

Deja a tu querido novio
porque si le habías visto hacía unas pocas horas y te hicieron falta cuatro copas para olvidarle ese chico no se merece alguien como tú, reflexiona un poquito y déjale, porque tal y como lo has hecho no le quieres.

S
saba_8112823
7/7/08 a las 15:42

De terror...
Cuéntaselo porque le harás un favor para toda la vida. Tiene que saber cuanto antes que no tiene una novia sino a una z0rra disfrazada de "novia".

Saludos.

Z
zineb_9384914
7/7/08 a las 16:02

Diselo pero ya
Chica...estas cosas pueden remediarse, ahora de nada te sirve estar lamentandote de lo que has hecho, yo siempre digo que hay que arrepentirse de las cosas que uno no hace, no de las que hace, y si lo has hecho es xq has querido, deja atras las tonterias de que ibas borracha, porque estando en ese estado cualquiera controla el tema.
En fin, mejor que lo hables con el.
suerte.

D
delcy_6272660
7/7/08 a las 17:47

Si tu eres capaz
de perdonarte a tí misma, de dejarlo atrás y de convencerte que no ha significado nada, así como estar segura de que no volverá a pasar, la mejor opción es no decirselo.

Ahora bien, si te vas a quedar con los remordimientos, si dudas de que pueda volver a pasar, etc. te aconsejo que se lo digas a más tarde ya, antes de que llegéis más lejos, la relación se haga más seria de tal manera que que se enterase de tu infidelidad supusiese un palo enorme para él.

A
an0N_604292499z
8/7/08 a las :46

Gavilesa....
entiendo como te sientes, pero por mucho k no te guste la idea, lo unico k te va curar esa angustia k sientes es la sinceridad...sera un desahogo para ti, pero si te lo guardas te digo yo k esa espina y ese sentimiento de culpa k tienes siempre estara ahi atormentandote..

es muy jodido porque seguramente se vaya todo a la m1erda, pero es mejor k vivir siempre con esa angustia, no crees?

no me paso lo mismo k a ti, pero si algo parecido, necesitaba contarselo y lo hice, gracias a dios mi novio me perdonó, cuando no lo merecía.

que tengas suerte, besos.

R
reduan_6042480
8/7/08 a las 2:01

Por experiencia...
...al final todo siempre se sabe. Todo siempre se termina sabiendo. Si no es de una manera, será de otra... pero se terminará sabiendo.

Y no, no te lo perdones... jamás te lo perdones. Carga con ello... para siempre..., aprende a superarlo.... y no te eches más peso en la consciencia.

SI ERES LO BASTANTE ADULTA PARA ... CON EL PRIMERO QUE PASA, DEBES SER LO BASTANTE ADULTA PARA ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

A
an0N_937707399z
8/7/08 a las 3:57

Esas excusas no valen.........
si lo hiciste es porque quisiste hacerlo, ahra no vayas de victima y apechuga con la jilipollez que hiciste

J
jemaa_711529
8/7/08 a las 4:46

Pienso igual no se lo cuentes a nadie
Solo olvidalo, fue un desliz, ami me paso lo mismo pero yo se lo confese a mi novio, porque sentia culpa, pero la verdad que si llevas poko tiempo no es para contarlo no es tan dramatico.
Gracias a Dios sigo con mi novio me perdono y nunka jamas le he sido infiel ni le sere.
bexos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram