En respuesta a israel_9370695
Cuando te refieres a que os disteis manga mancha para hablar con chicos, me imagino que lo de tontear por internet entraba en el trato (sino sería una manga estrecha jejeje)
Mira, yo siempre soy partidaria de decir la verdad cuando hay una infidelidad. En tu caso no creo q lo sea, porque fue un calentón cibernético, no ha habido nada físico ni tampoco has seguido tonteando o rondando a ese chico, no? Así que tampoco es una infidelidad emocional.
Lo que sí te digo es que cada persona entiende diferente límites cuando no se establecen claramente. Quizás tu pareja también lo hace y está claro por tus remordimientos que tú sientes que está mal. Aprovecha esta situación para abordar el tema, dile si te hace sentir mejor lo que ha ocurrido (o no, no es tan grave) y marcad una línea clara entre fidelidad e infidelidad.
Ánimo!
Hola, que va, he eliminado todo contacto con el chico ese (además de eliminarme la cuenta en la red social que pasó, Snpachat). No quiero saber nada más acerca de ello, nunca, ni por asomo. De hecho este chico actualmente está bloqueado en todas mis redes sociales y tal para que no pueda contactar conmigo por ningún medio.
Me han comentado que a todos nos gusta que nos digan alaguen, y nosotros les correspondamos. Realmente que hay de malo decirle a alguien que también te parece guapo.
Estoy mucho mejor, la verdad creo que es más miedo a perderlo que otra cosa.
PD: Si le puede servir a alguien, yo me abrí el otro día a él. Le comenté mis sentimientos, que no quería perderlo por nada, que me gustaría pasar junto a él mucho tiempo, por no decir siempre. Incluso lloré. Fue lo mejor que pudé hacer.