Le he puesto los cuernos... y me siento doble o triplemente culpable
Mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos, en una relación bastante buena en todos los aspectos (hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero como todas las parejas).
Cada viernes suelo salir de fiesta con mis amigos, y luego el finde lo paso entero con mi chico (durmiendo juntos el sábado).
El problema es que JAMÁS le he sido infiel (no es por ser creída, pero no será porque me falten oportunidades), pero este viernes... sí.
Resulta que me econtré a mi ex de hace casi 13 años (hemos mantenido el contacto todo el tiempo, pero llevábamos muchísimos años sin vernos). Mi primer novio, mi primer amor (y viceversa), perdimos juntos la virginidad... vamos, siempre ha habido algo especial entre nosotros.
Él vive con su novia desde hace 4 años, y también jamás la había sido infiel.
Pues entre bailes y tonterías, me acabé yendo a su casa a dormir (mis amigos se fueron y yo me quedé con él, luego habíamos bebido demasiado como para conducir... y como vive cerca... luego por la mañana me trajo a casa).
Y ahí pasó: en la cama que comparte con su novia (ella estaba en casa de una amiga).
Yo al principio no quería, sólo dormir... pero cada vez que estoy con él, siento que "le quiero" (pero no es así, estoy enamorada de mi novio). El caso es que llevaba toda la noche mimoso (con abrazos, caricias y besos -pero no en la boca, sino en la cabeza, frente y cara-), y en la cama empezó a decirme que siempre tendremos algo especial entre nosotros, que tal... al final: caí.
Durante el sexo, él me dijo que quería quedar más veces conmigo para hacerlo, que me echaba de menos, etc... yo le dije que para mí, él era especial y que no me gustaría que sólo fuese sexo... me dijo que lo podríamos tener todo, que no le iba bien con su chica... yo no le contesté (no sería capaz de dejar a mi novio por él ni por nadie)... en fin... el caso es, fue terminar? Y dio la vuelta a la tortilla.
Me acerqué a él para quedarnos dormidos abrazados, sólo quería un poquito de "calor" después del sexo (como "amigos"). Pero él ni se inmutó, al contrario, se le hizo incómodo. Me dijo que no me enamorase de él, que esto sólo había pasado una vez y no se volvería a repetir, etc.
¡Me sentí fatal! Incluso "usada". No sé, existe (o existía) mucho cariño entre nosotros... toda la noche se mostró cariñoso, ¿y luego? Prácticamente no me dejó ni dormir apoyada en su pecho sin ninguna intención oculta más que la de dormir "arropada" y luego cada uno con su vida.
El caso es que, durante el sexo, ya me arrepentí: nunca ha sido buen amante ese chico, entonces no "valía la pena" haber hecho lo que hice. Después, con su comportamiento... me volvió a dar mi error en toda la cara. Aparte... la culpabilidad de la traición a mi novio. Lo único bueno que saqué de toda la situación es darme cuenta que en realidad no siento nada por él, todo son pajas mentales que me hago estando juntos (supongo que se me remueve el pasado y me confundo).
No sé que hacer... me da miedo contárselo a mi novio y perderle, pero me siento fatal por lo ocurrido. He aprendido de mi error, me he dado cuenta que "los sentimientos" por mi ex sólo eran una ilusión... y él era el único capaz de hacerme ser infiel, así que ya no hay oportunidad de volver a fallar así a mi novio.
Necesitaba desahogarme más que nada, no se lo podía contar a nadie..
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Te cuento: mis amigos saben que me quedé más tiempo que ellos en la discoteca, no que me fuese a su casa a dormir (eso tampoco entraba en mis planes).
Yo no bebí hasta perder el control, él tampoco. Pero sí es cierto que llevaba varias copas de más y preferimos no arriesgarnos en coger el coche (yo no tengo carnet, así que dependo de los demás).
No pensé que fuese a ocurrir nada, ya hemos dormido en más ocasiones juntos después de una fiesta, como amigos, sin sexo (yo sin pareja).
Además. durante la estancia en la disco, no voy a negar que tanteé el terreno... por lo que digo de lo que siento cuando estoy con él (mira que han pasado años, y he tenido otros exs... sólo me pasa con este. Y es raro, porque él me dijo que después de tantos años, pensaba que ya no sentiría nada conmigo... asíque estábamos en la misma situación) no voy a negar que me apetecía un poco de tonteo. La música eran salsas, bachatas, reggaetón... para bailar cerquita, y él durante la primera hora mantuvo las distancias (supongo que por respeto a su chica). Aparte, en varias ocasiones le puse la boca casi pegada, y él pasó.
Todo esto, me hizo pensar que no tenía nada que hacer con él. Si bien estuvo cariñoso y al final bailamos juntos, no le di más importancia que de amistad (puesto que no se lanzaba y sus "cariñitos" no eran en plan sexuales).
Me fui a su casa tranqilamente... y allí en la cama, se soltó (y eso que habíamos estado hablando antes en el sofá y le veía tan normal). Sinceramente, el sexo me parecía llegar demasiado lejos (y se lo dije), pero siguió insistiendo y en fin... pasó lo que no tenía que haber pasado.
Hola
Te cuento: mis amigos saben que me quedé más tiempo que ellos en la discoteca, no que me fuese a su casa a dormir (eso tampoco entraba en mis planes).
Yo no bebí hasta perder el control, él tampoco. Pero sí es cierto que llevaba varias copas de más y preferimos no arriesgarnos en coger el coche (yo no tengo carnet, así que dependo de los demás).
No pensé que fuese a ocurrir nada, ya hemos dormido en más ocasiones juntos después de una fiesta, como amigos, sin sexo (yo sin pareja).
Además. durante la estancia en la disco, no voy a negar que tanteé el terreno... por lo que digo de lo que siento cuando estoy con él (mira que han pasado años, y he tenido otros exs... sólo me pasa con este. Y es raro, porque él me dijo que después de tantos años, pensaba que ya no sentiría nada conmigo... asíque estábamos en la misma situación) no voy a negar que me apetecía un poco de tonteo. La música eran salsas, bachatas, reggaetón... para bailar cerquita, y él durante la primera hora mantuvo las distancias (supongo que por respeto a su chica). Aparte, en varias ocasiones le puse la boca casi pegada, y él pasó.
Todo esto, me hizo pensar que no tenía nada que hacer con él. Si bien estuvo cariñoso y al final bailamos juntos, no le di más importancia que de amistad (puesto que no se lanzaba y sus "cariñitos" no eran en plan sexuales).
Me fui a su casa tranqilamente... y allí en la cama, se soltó (y eso que habíamos estado hablando antes en el sofá y le veía tan normal). Sinceramente, el sexo me parecía llegar demasiado lejos (y se lo dije), pero siguió insistiendo y en fin... pasó lo que no tenía que haber pasado.
No
Porque soy incapaz de tener sexo sin sentimientos, por eso la única persona capaz de hacerme cometer el desliz es éste ex (por eso no he querido verle desde que estoy con mi chico).
Pero como digo, en cuanto lo hicimos (o durante), me dí cuenta que ya no siento nada por él. Asíque no volverá a pasar... estoy segurísima (ni aunque me lo vuelva a encontrar. Y con otro es directamente imposible, porque no tengo ningún interés en conocer chicos nuevos... para eso ya tengo a mis amigos).
Ética....
Pues la verdad lamento lo que ha pasado, como tu dices...has aprendido una buena lección y por lo que escribes no te sientes nada orgullosa y posiblemente no lo vuelvas hacer, las personas aprendemos así, cayendo y levantandonos.
No te doy la razón con lo de la bebida, pues creo que es una justificación para dar pié a lo que hiciste, cosa que creo que tu sabes que no es necesario.
Tampoco te voy a juzgar si está bien o esta mal, pues creo que eso ya lo sabes tú...
Pero pese al miedo que tienes de perder a tú pareja (resulta obvio)...piensa esto.
si el hiciese lo mísmo....¿te gustaría que te lo ocultara? o ¿valorarías que te contase la verdad?.
Pienso, aunque sea duro (y muy fácil escribirlo...lo se) si de verdad le quieres, se valiente y demuestra que lo quieres respetandolo y diciendole la verdad.
Todos tenemos que asumir las consecuencias de nuestros actos tarde o temprano, te lo aseguro.
Otro punto es que si eres capaz de mantener tu conciencia y arrepentimiento a raya, podrías no contarselo pero te aseguro que es un peso que tu sola tendrás que soportar mirandole a la cara y contra más tarde se lo cuentes (si se llega a enterar) más posibilidades hay de que la mentira sea mayor y jamás te perdone.
simplemente haz lo que te diga el corazón y lo que te gustaría que te hicieran a tí, si fuera el chico a mi es lo que me gustaría o lo que yo haría en tu caso.
Mucha fuerza y ya nos contarás.
Mi consejo
piensa muy bien si contarselo te ayudará en algo o le ayudará en algo a el o a la relacion...
yo en tu lugar no se lo contaria, a mi me paso algo parecido cuando estaba con mi ex-pareja, estuvimos 6 años juntos y en una ocasion tuve una situacion muy similar a la tuya, donde tambien caí y le fui infiel a mi ex (que ese momento era mi novio), eso fue cuando llevabamos 2 años, despues de eso estuvimos 4 años mas juntos, nunca volvio a pasar nada parecido, y yo aprendi la leccion, NUNCA se lo conté y creo que si se lo ubiese contado hasta ahi habria llegado la relacion, luego terminamos cuando llevabamos 6 años por otras razones, luego conocí al que hoy es mi marido, con el llevo 7 años y NUNCA le he sido infiel, creo que el aprendizaje de esa situacion lo aprendi muy bien... pasé AÑOS sintiendome fatal por ese episodio, y viendolo a la distancia, creo que hice bien en no contarselo, fue un error, y contarselo no sumaria nada a nuestra relacion , solo restaria, le haria daño y arruinaria nuestra relacion, se que hice mal? si, por supuesto, me demoré años en superar ese sentimiento de haberme equivocado, pero yo en tu lugar, no se lo contaría, siempre y cuando no lo vuelvas a hacer JAMAS, ni con el , ni con ninguna otra pareja con la que tengas un compromiso....
No tienes vergüenza !!!
y si tienes algo de honor, deja a tu novio y no le hagas más daño. Ya está bien de tanta tonteria y de andar con unos y con otros... sabes lo que eres, no? una putilla... así que mejor dejas a tu novio en paz.
Amonoble
Al loro con los insultos, que una cosa es decir lo que piensas y otra ser una maleducada.
Alejate de ese ex
No debes contactar mas a ese hombre. El pasado esta atras y no deberias revivirlo. Te haces daño a ti misma y a la persona que quieres. Trata de formalizar algo con tu novio si lo quieres de verdad.