Foro / Pareja

Le fuí infiel a mi novio con su amigo

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 7:33
K
keysha_6184537
2/11/11 a las 18:00

Holaa, llevo un año y medio con mi novio, conozco a su amigo hace mas o menos un año, y hace poco me empezo a atraer bastante... le conte problemas que tube con mi novio y el me escucho, ahora tenemos algo, y la verdad que lo quiero... ya no siento lo mismo por mi novio, si es que alguna vez lo sentí, porque el nunca me apollo en nada la verdad, nunca me escuchaba ni nada de eso, en cambio el amigo es muy distinto... me hace temblarr .... que puedo hacer?

Ver también

K
keysha_6184537
2/11/11 a las 21:45

Al de usa tu cabeza!
No me digas que vi en mi novio porque no sabes nada de la historia, y a su amigo no le conte mis intimidades, eso de primero, solo unos problemass que tubimos mi novio y yo delante de el, nada mas! y madre si tengo, hermanos si, familia SI asi que no vengas diciendo cosas que no sabes, porque el a mi no me va a llevar a la cama, ni el ni nadie, las cosas como son =D y sera mi novio el que no se merece alguien como yo, despues de todo lo que me ha hecho, no faltes al respeto sin saber nada

K
keysha_6184537
2/11/11 a las 21:46

Y al de la historia mas antigua!
muchisimas gracias, me has servido de muchoo ! (L)

K
keysha_6184537
2/11/11 a las 23:28

..
Está claro que no sabes del tema, de calentona, no te lo crees ni tu, ponte por un momento en el lugar de los demas, pero sabes que, que todo aquel que juzga sin saber pase por todas y cada unas de esas cosas

K
keysha_6184537
3/11/11 a las 16:51

=d
Pues entonces aplicate un pcoo el cuento, porque la verdad creo qque te hace falta, y a mi no me pica nada, simplemente que hablas las cosas sin saber la historiaa

Y
ysidro_6262208
8/11/11 a las 9:27

La mayoria que te responde se sentiran ofendido|
la mayoria de hombres al leer tu relato se sentiran ofendido, de como es posible y todo eso. pero es valido lo que tu estas pasando. te recomiendo que termines con tu novio para que nadie salga lastimado, cuanto antes mejor, por otro lado, enfria las cosas con el amigo de tu novio siquiera unos meses para que las cosas no paresca a lo que ya es. lleva las cosas con calma y piensa bien, si tu mantiene esta mentira para los dos saldras perjudicada.

es.nzt48@yahoo.es
psicologo y sexologo

F
fleur_4897810
8/11/11 a las 21:55

Piensa lo que haces luego no ai marcha atras
a mi me paso algo parecido y arruine mi vida el amigo d mi pareja me dijo que yo le atraia desde hace mucho y yo me raye mucho y al final creia que el a mi tambien nos besamos un par de veces mi novio lo descubrio y ahora me arrepiento muchisimo porque arruine mi vida no estropes tu relacion habla con tu pareja

Z
zalina_8457162
25/11/11 a las 17:52

Yo le fui infiel a mi novio con mi ex pero culpablel!!
Llevo casi un año con mi novio, es muy celoso, pero aun asi lo amo, hace unos dias empece hablar con mi ex acordamos una cita como amigos, yo tenia claro en mi cabeza que no iba a pasar nada,pero no fue asi, me sedujo y me excite mucho con mi ex y terminamos haciéndolo en medio del acto sexual empece a sentirme sucia y ... así que no disfrute del sexo, estoy muy arrepentida!!!

F
fabia_9171186
14/2/12 a las 7:33

no las entiendo
mira te quiero contar algo que me paso ami es muy parecido pero visto de otra cara . yo tenia un pololeo de mas de 10 años cuando la conoci ella tenia un bebe yo siempre la apoye , ayude a que saliera de su depresion ,le consegui un lugar donde vivir , un trabajo . pero ella con el tiempo en peso a cambiar ya no era la misma mina que enpesamos ella enpeso a salir con mis amigos y amigas los fin de semana se la pasaba en fiestas
ya casi no la veia por nustros trabajos pero eso no es lo grave que te quiero mencionar , con el tiempo mi mejor amigo la frecuenta muy seguido y ella se llevama muy bien con el hasta que un dia un amigo en comun me conto que veia muy seguido a mi mejor amigo cuando yo no estaba en casa ,yo me puso intranquilo no le dige nada solo espere notar algo estraño hasta que un dia me entere que cuando no estaba en la noche salian a disco a pub y los segui y me encuentro con la sorpresa de estaban entrando a un motel .
solo m fui ami casa y espere ahy a que llegara y le dige donde estaba y me digo con unas amigas yo le dige que no se undiera mas que la vi , y me recocio todo no le pregunte detalles no asia falta solo tome mis cosas y me fue .
no sabes la pena que pase la fructacion que tube al saber que mi mejor amigo se metio con mi polola y de parte della no volvi a saber en un buen tiempo pero duelo mas saber que la persona que mas confiabas tu amigo de toda la vida te traicione asi yo siempre le ayude le brinde alogo cundo estuvo botado lo ayude emocionaly economicamente .y asi me pago , de ella de ves encuando vuelve para que la perdone pero ya no es lo mismo.
a tambien es penoso que tu pareja tambien le contara todo al el lo comviviamos todo por que despues mi amigo se encargo de contar todo por ahy a nustros amigos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir