Foro / Pareja

Fuí infiel

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 16:10
E
enia_9437214
17/12/06 a las 5:21

Hola,
Es la primera vez que participo en este foro. Caí en el, buscando en internet respuestas a lo que me pasa...

Tengo 24 años, llevo una relación de 7 años con mi novio ... y hace 2 años le fuí infiel por primera vez con un compañero de mi trabajo, con el que me involucré de manera física y emocional... no podía creer que yo hubiera sido capaz de hacer eso... yo amaba a mi novio, éramos tan felices, pero la curiosidad, la calentura o no sé que más, me hizo tener una relación de 3 meses con el "otro".

Yo me alejé de el y decidí volver al camino correcto con mi novio, me sentí pésimo, todavía me siento super culpable, ya que mi novio es la persona más buena del mundo, me adora, me trata bien y no sé en que momento se rompió algo... todo iba tan bien con el.... ahora que soy más grande, a veces siento que nuestros proyectos de vida ya no son iguales, y hace poco reapareció el "otro", (de hecho nunca me ha dejado de buscar, por mail o tel, dice que me quiere bien y que va a hacer todo porque yo lo corresponda algún día, que el me ofrece hacerme feliz y darme lo que (económicamente) mi novio no me puede dar ... y lo peor es que aunque he tratado de alejarme de el, para respetar a mi novio... me sigue moviendo muchísimo, creo que me estoy enamorando de el, pero también amo a mi pareja).

Ahora estoy en el dilema de cortar o no a mi novio, para darme una oportunidad con esta persona...pero no puedo!!! me cuesta mucho trabajo pedirle el tiempo a mi novio!! sé que lo lastimaría y me siento muy mal porque el ha sido muy bueno conmigo.... ayuda porfavor!! quien haya pasado por esto.... platíqueme su experiencia ¿que hicieron?

Ver también

L
leize_9858617
17/12/06 a las 6:57

La culpa pone muy pesada la mochila.
Yo no he pasdo por tu experiencia, pero espero que mi opinión te sirva.
Primero tenés tu mente muy confundida. Deberías plantearte de quién realmente estás enamorada.
Por otro lado la sinceridad con vos misma y con los hombres, que creo entender te quieren bien.
Creo que debés tomar distancia de los dos, y aclarar de una buena vez con quién decidís estar. Se valiente y enfrentá la situación con madurez y no jugués con los sentimientos de nadie.
Cuando uno deja una pareja, conversando en buenos términos que no pueden seguir juntos porque lo que antes los unía ya no está presente, el dolor va a aparecer; pero te lo puedo asegurar que va a ser menor que si se entera de que hay un tercero en la relación.
La famosa CULPA que carga una mujer que ha cometido una infidelidad, es producto de una concepción educativa enmarcada en una sociedad machista y moralista donde se condena más a la mujer que al hombre que comete el mismo error. Por lo tanto, si existe un arrepentimiento genuino y eso te impulsa a enmendar y hacer las cosas de ahora en más en forma correcta, sin lastimar inútilmente a nadie, pues adelante y suerte!. NOely

I
ixchel_9487633
17/12/06 a las 20:55

Sinpalabra
Hola,
Sabes que entiendo perfectamento por lo que estas pasando. Yo tengo 21años, y llevo 3 años con mi novio. Este verano pasado me fui a estudiar con unas amigas a Florencia en Italia y conoci a un chavo italiano. Al principio no me atraia tanto por que yo tenia en mente que tenia novio pero nose de repente me empezo a atrer este muchacho mucho y empezamos a salir y como tu nos involucramos emocionalmente y fisicamente. Despues de que termine con la escuela me invito a quedarme con su familia por 2 semanas. Fue lo mejor por que saliamos a todas partes, y para mi era algo totalmente diferente. Bueno mi novio si se dio cunta pero no me dijo nada hasta que llegue de Italia. Siento igual que tu que quiero salir y divertirme, pero todavia quiero a mi novio. Me senti super mal y pues ahora no se exactamente que hace por que mi novio me perdono pero dice que ya no me dejaria viajar por que no me creeria.
yo pienso que tal vez tu si quisiste mucho a tu novio y todavia lo sigues queriendo pero no de la misma manera. Te sientes atraida a otro mucho,en mi opinion si sientes que va a funcionar col el otro muchacho pues adelante. Tal vez tienes miedo que si no funciona, vas a dejar ir a tu novio, peor piensalo si no te das esta oportunidad puede que te arrepientas. Tambien puede que sea costumbre.
Pero tembien asugurate de que este muchacho que te gusta no valla a pensar que tembien a el le vas a poner los cuernos.
Suerte, pero sea lo que sea yo pienso que tienes que serle sincera a tu novio y decirle como te sientes.No le digas que le pusiste los cuernos pero si dile que sientes que las cosas han cambiado y que ocupas un espacio para estar sola. Fue lo que uo le dije a mi novio cuando llegue de Italia. Con mi experiencia ,aprendi que aunque le duela a tu pareja es mejor decirles la verdad a que te esperes mucho tiempo.
Suerte

H
haiyun_7187456
17/12/06 a las 21:14

Yo estoy pasando lo ismo
buenas niña!!!te entiendo mejor de lo q piensas.yo llevo 4 años con mi novio y hace un mes le fui infiel emocional y fisicamente, y al problema es que con este nuevo chico me estoy enamorando,estoy tan a gusto con el,y me da todo lo q necesito y aunq el tambien tiene novia,un problema mas,estoy deseando volver a verle en cuanto se va.yo se q con mi novio las cosas ya no son iguales,q hace mucho tiempo q ya no siento lo mismo,ahora solo queda cariño y no amor,supongo q eso nos pasa a todos cuando somos infieles,buscamos lo que ya no nos da nuestra pareja,no me atrevo a dar le paso de decirle adios,porque se q se hundiria.pero por otro lado pienso q asi le estoy haciendo mas daño.primero deberias plantearte que es realmente lo que sientes por tu novio,y armarnos de valor para no engañarnos mas y decidir cortar por lo sano.esa es la mejor opcion y la correcta aunq sea la mas dificil,no crees?y despues de dar el paso yo creo q podremos ser mas felices y vivir la vida con otra persona.bueno,no creo q sea la persona mas indicada para aconsejarte,porq yo soy la primera q no tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida,pero espero q al menos no t sientas sola,q somos muchos como tu.suerte y ya nos contaremos como va la cosa.un besazo

T
tavita_6902596
18/12/06 a las 18:48

Hola(es realmente un problema)
Hola amiga yo soy de cuba y ya pase por tu situacion a si que no eres la unica te dire que lo que debes hacer es darte un tiempo y pensar si realmente quieres a tu novio y si el otro te quiere a ti como dice ( no crees ponlo ha prueva hasta que estes segura tu sabras como haserlo) a mi resulto actualmente estoy con el hombre por el cual abandone una relacion de 8 años y que ahora llebo 3 no se si dure lo mismo pero hasta el momento me ba bien . ademas no todos son iguales asi que piensa bien antes de actuar te dire que te des un tiempo alejate de los dos ese yo lo hise y me resulto busca el balor y haslo enfrenta la situacion como es nesesario que lo hagas espero que te ayude en algo y acuerdate debes enfrentar la situacion pero cada quien lo hase de la manera que cre conbeniente
Chao una amiga Isnelis

L
lele_5815351
19/12/06 a las 23:35

Hola
bienvenida al club, y no te hagas tantos problemas, la vida sigue, y lo peor sería perderte de vivirla,`por un simple error.Despreocupate, y segui en el foro. Besotes

L
lotfi_6366339
19/12/06 a las 23:56

Confundida...
termina con tu novio si quieres empezar algo formal con esta persona, si no quieres hacerle daño a tu novio mejor dejalo!! No puedes decir que estas enamorada de los dos, quizas estes confundida, eso es lo más probable.
Como dice el dicho "billetera mata galán" eso quiere decir que si tu novio "ahora" no llena tus expectativas económicas y con el tipo que lo engañaste si, entonces creo que tu novio se merece alguien que lo valore no por lo que tiene sino por lo que es.
¿le quieres pedir tiempo a tu novio? es decir quieres que el te deje intentarlo con el otro...y si no funciona, volverias con El...eso es muy egoista de tu parte.
Yo creo que no estás enamorada de ninguno, no creo que puedas ahora amar a nadie con ese egoismo tuyo.
Mejor deja a tu novio e intentalo con "el otro", no creo que a tu novio le guste saber que continuas con El comparándolo y deseando estar con alguien más.
"al toro por los cuernos" enfrenta la situación y si quieres tanto a tu novio, dejalo libre (aunque sufra) para que encuentre una mujer que lo valore por lo que es, un gran tipo según como lo describes.
Igual, te deseo suerte y ojalá no cambies gato por liebre y te lleves un fiasco, es parte de la vida intentarlo y aprender a levantarte si te caes de bruces.
Saludos
fer

Y
yari_9700185
20/12/06 a las 23:02

Las infieles¡¡
Hola espero que estes bien¡¡¡
Pues que te comento, pasamos casi x la misma situacion. Yo tengo un novio con el que tengo 4 años, es el mejor novio que puede a ver, bueno el caso es que me involucre con un compañero de trabajo (en todos los sentidos) el cual no es nada atractivo, pero me llamo la atencion asi estuvimos como un mes.. El caso es que ahorita estoy super arrepentida, que me encantaria regresar el tiempo y no volver a hacerlo.. y lo peor del caso es que parece ser que estoy embarazada... y no se de kien es?? Pero no puedo hacer nada simplemente vivir con esta sucia conciencia que me mata todos los dias¡¡ Y respecto a mi compañero de trabajo lo veo a diario, pero el tiene muy en cuenta que lo nuestro solo fue una aventura y nada mas, el me pretende pero yo lo rechazo y pues tenemos buena comunicacion pero hasta ahi.. pero no mas de verlo me arrepiento... no sabes cuanto... Y si asi me siento cuando veo a aquel, imaginate cuando veo a mi novio. Bueno espero que de algo sirva mi experiencia.. Y creeme que la calentura, infidelidad no es nada bueno.. Piensalo bien, y que lo que decidas sea para tu bien... $uerte¡¡¡

E
erenia_8299731
21/12/06 a las 1:21

Te respondo
buenas!!!, me parece q deberias tomarte tu tiempo y pensar que sentis por cada uno de los participantes de tu historia de amor, pensa, por algo le metiste los cuernos a tu novio... creo q deberias cortar con tu actual novio, vos no tenes q pensar en lo q el va a sufrir, acaso si se entera lo q vos estas escondiendo no sufrira peor?, los seres humano queremos evitar q el otro sufra, pero lo hubieses pensado mejor antes de meterle los cuernos, acaso ahi en ese momento no importaba su sufrimiento, tu relacion, lo q ambos construyeron con mucho esfuerzo, etc?, me parece q deberias tomar una solucion rapida, y dejar de sonar la vida de tu actual novio, ademas creo q solo estas pensando en vos.
ESpero q te sirva mi pensamiento.
rocio1983

A
an0N_706268899z
21/12/06 a las 4:53


R
ruth_5784390
21/12/06 a las 8:47
En respuesta a yari_9700185

Las infieles¡¡
Hola espero que estes bien¡¡¡
Pues que te comento, pasamos casi x la misma situacion. Yo tengo un novio con el que tengo 4 años, es el mejor novio que puede a ver, bueno el caso es que me involucre con un compañero de trabajo (en todos los sentidos) el cual no es nada atractivo, pero me llamo la atencion asi estuvimos como un mes.. El caso es que ahorita estoy super arrepentida, que me encantaria regresar el tiempo y no volver a hacerlo.. y lo peor del caso es que parece ser que estoy embarazada... y no se de kien es?? Pero no puedo hacer nada simplemente vivir con esta sucia conciencia que me mata todos los dias¡¡ Y respecto a mi compañero de trabajo lo veo a diario, pero el tiene muy en cuenta que lo nuestro solo fue una aventura y nada mas, el me pretende pero yo lo rechazo y pues tenemos buena comunicacion pero hasta ahi.. pero no mas de verlo me arrepiento... no sabes cuanto... Y si asi me siento cuando veo a aquel, imaginate cuando veo a mi novio. Bueno espero que de algo sirva mi experiencia.. Y creeme que la calentura, infidelidad no es nada bueno.. Piensalo bien, y que lo que decidas sea para tu bien... $uerte¡¡¡

Hay barbie
lo del embarazo si es grave me paso algo parecido y aun ahora 25 años despues no se de quien es a veces le veo parecido con el que le dio apellido y aveces con quien no volvi a ver y uuuy eso atormenta siempre pero jamas hablare ni en mi lecho de muerte no podria lastimar ni al niño ni al padre jamas si son mis mayores amores

A
an0N_808229299z
21/12/06 a las 22:44

Pienso que
Deves tener precaucuón. Es normal y a todas nos pasa que si hay una reñación larga extrañemos que alguien nuevo entre en nuestras vidas...la etapa de la conquista y dodo eso...Si es por ese lado créeme que luego vas a arrepentirte mucho si amas a tu novio. El amor no se encuentra fácil y es muy triste desper diciarlo cuando estamos con aquella persona. No lo pierdas por solo atraccion hacia otro. reflexiona bien las cosas.

S
sghir_9894203
24/12/06 a las 4:21

Pues..
Entonces yo seria el novio, te dire paso eso esta chava se fue, y pues me patio el corazon, aquue yole daba todo lo que podia se fue, si me quede solo sin iluciones y tras esos 6 años no tengo muchas esperanzas, conosco jente pero no importa, no es igual hoy tras dos años de eso apenas voy saliendo, por un tipo me hundi en el alcohol, y en otras cosas mi vida se fue al fondo , todo por una calentura, apenas me hablo esta chika que me extrañana que las cosas no ivan bien con su novia que el le pone el cuerno, que no es chido y que ella lo quiere, entonce se empiezan a volter los papeles...nunca amas a la persona adecuada...en fin simpre es eso...no se piensalo bien, porque si lo dejas jamas lo olvidaras...

Y
yliana_8552010
26/12/06 a las 20:39

Hola guapa
Hola guapa,
Yo, en tu lugar, no dejaría a tu novio de toda la vida. Lo q tienes es un calentón con el otro y como es prohibitivo...pues te atrae más.
Pero sinceramente, si amas a tu novio, si te cuida, si te mima...¿tu sabes lo díficil q es encontrar a alguien q te ame de veras y q te trate bien???.
Valorarás a tu novio si algún día lo pierdes. No seas tonta, y valora lo q tienes.
Ánimo y much suerte.
Saludo2

A
an0N_611298499z
27/12/06 a las 11:45
En respuesta a yliana_8552010

Hola guapa
Hola guapa,
Yo, en tu lugar, no dejaría a tu novio de toda la vida. Lo q tienes es un calentón con el otro y como es prohibitivo...pues te atrae más.
Pero sinceramente, si amas a tu novio, si te cuida, si te mima...¿tu sabes lo díficil q es encontrar a alguien q te ame de veras y q te trate bien???.
Valorarás a tu novio si algún día lo pierdes. No seas tonta, y valora lo q tienes.
Ánimo y much suerte.
Saludo2

Te equivocas
cuando existe una infidelidad no suele ser por un calentamiento como dices,es algo mas,llevo 15 años casada mi marido es muy bueno tambien,pero eso no es motivo para estar con una persona eternamente,mas cuando lo que queda es solo cariño,el puede ser muy feliz pero ¿que pasa con una?¿tienes que vivir asi con eso?la vida es corta y no deveriamos cerrar nuestro corazon al amor,que es lo mas bonito de un ser,y no devemos hipotecar nuestra vida por nadie,y vivir la nuestra lo mas feliz posible,por que ante todo esta uno mismo.como te digo estas cosas pasan y no siempre es por un calento,pasa por muchos motivos y tu consejo no es el mejor,siento decirtelo,vive y se feliz

A
an0N_583051399z
27/12/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_611298499z

Te equivocas
cuando existe una infidelidad no suele ser por un calentamiento como dices,es algo mas,llevo 15 años casada mi marido es muy bueno tambien,pero eso no es motivo para estar con una persona eternamente,mas cuando lo que queda es solo cariño,el puede ser muy feliz pero ¿que pasa con una?¿tienes que vivir asi con eso?la vida es corta y no deveriamos cerrar nuestro corazon al amor,que es lo mas bonito de un ser,y no devemos hipotecar nuestra vida por nadie,y vivir la nuestra lo mas feliz posible,por que ante todo esta uno mismo.como te digo estas cosas pasan y no siempre es por un calento,pasa por muchos motivos y tu consejo no es el mejor,siento decirtelo,vive y se feliz

"la única verdad es la realidad"
Esa frase era de un político argentino y es aplicable a las relaciones de infidelidad.
Los verdaderos sentimientos que se producen en esa relaciones solo pueden definirse cuando se termina el ocultamiento.
Mientras tanto están muy condicionados por el acercamiento que produce la misma situación.
Se puede decir que hay amor entre amantes cuando comienzan a vivir en plenitud y sin esconderse.
Si la relación resiste eso es porque hay amor.
Me imagino, Merian, que habrás planteado la separación en tu matrimonio para vivir feliz.
No solamente es cuestión se vivir y ser feliz, sino de dejar vivir.
Saludos

A
an0N_696491999z
27/12/06 a las 15:24

Pura adrenalina¡
Mira yo adoro a mi marido de 11 años de matrimonio,es perfecto y un tierno divino,pero hay otra persona que llego asi de la nada,que me mata,me encanta,no e tenido nada con el,pero nos emos juntado 2 veces a tomar algo y nada me escribe msj,pero yo me levanto y me acuesto pensando en el,eso me hace sentir mal,pero no lo puedo manejar,hasta le escribi algo que decia YO NO TE PIDO LA LUNA,SOLO TE PIDO UN MOMENTO..Creo que hay cosas que pasan y que uno no las busca y como si esto fuera poco nos GUSTA....

A
an0N_696491999z
27/12/06 a las 15:24

Pura adrenalina¡
Mira yo adoro a mi marido de 11 años de matrimonio,es perfecto y un tierno divino,pero hay otra persona que llego asi de la nada,que me mata,me encanta,no e tenido nada con el,pero nos emos juntado 2 veces a tomar algo y nada me escribe msj,pero yo me levanto y me acuesto pensando en el,eso me hace sentir mal,pero no lo puedo manejar,hasta le escribi algo que decia YO NO TE PIDO LA LUNA,SOLO TE PIDO UN MOMENTO..Creo que hay cosas que pasan y que uno no las busca y como si esto fuera poco nos GUSTA....

S
saer_5550522
28/12/06 a las 12:05

7 años?
He conocido casos asi, quien sabe porque pero suele suceder, mi amigo estuvo 8 años con la novia,la pareja ideal, ella guapa, chiquita, encantadora, muy populares en la escuela, siempre juntos, ejemplares, tanto que nunca tuvieron sexo, asi lo queria el por respeto y por amor, un dia se fue mi amigo a jugar por su escuela un nacional fuera de la ciudad, 5 dias o 6, no recuerdo, el hecho es que volvio, traia los tipicos regalitos para el suegro, la suegra, la novia, la cuñadita y muchas ganas de verla, pero se topo con pared, lo recibieron con toda la frialdad del mundo, como si fuera un desconocido y le soltaron la frase mas cruel que habia escuchado: "NO TE EXTRAÑE, YA NO TE QUIERO", se quiso morir, intento todo, pero nada cambio, casi se muere, borracheras, llanto, gritos, maldiciones, a la semana supo que su ex tenia novio, era su jefe de trabajo, 4 dias despues supo que se iba a casar, 1 semana despues supo el motivo, ESTABA EMBARAZADA, no se mato de milagro, han pasado 15 años, el ya se caso, pero todavia la quiere, solo una vez mas la vio en un carls jr. dice que temblo, que se agacho para no verla a la cara, iba con el esposo, yo tambien la he visto, parece que el tiempo no pasa, sigue bellisima y con su angelical apariencia, parece que a ella le fue bien, a el regular, no ama a su esposa solo la quiere, las consecuencias negativas fueron el desprecio de todos los que los rodeaban hacia ella, la hicieron culpable de todo, eso la convirtio en la villana y a el en el martir, sufrio como nadie, a veces pienso que aun lo hace.

N
nura_5845281
28/12/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_611298499z

Te equivocas
cuando existe una infidelidad no suele ser por un calentamiento como dices,es algo mas,llevo 15 años casada mi marido es muy bueno tambien,pero eso no es motivo para estar con una persona eternamente,mas cuando lo que queda es solo cariño,el puede ser muy feliz pero ¿que pasa con una?¿tienes que vivir asi con eso?la vida es corta y no deveriamos cerrar nuestro corazon al amor,que es lo mas bonito de un ser,y no devemos hipotecar nuestra vida por nadie,y vivir la nuestra lo mas feliz posible,por que ante todo esta uno mismo.como te digo estas cosas pasan y no siempre es por un calento,pasa por muchos motivos y tu consejo no es el mejor,siento decirtelo,vive y se feliz

Merian me das consejo
Hola ante todo decirte gracias de antemano yo tengo un problemilla y es que yo nunca habia en trado en un chat y lo criticaba y me ha pasado algo especial chateo con un chico y ayer hice cibersexo y me senti como nunca porque mi marido no me da nada de lo que ayer el me dio mi marido es un angel pero no me sabe ver y no lo quiero dejar hace tres meses que me casé y me siento mal tu que tienes experiencia deme algo yo creo que el corazon es muy amplio y por que no puedo amar? hago mal?

L
lotfi_6366339
28/12/06 a las 16:10

Eso es facil
no engañes más a tu novio, déjalo libre (aunque sufra ahora, sufrirá más si lo engañas) y empieza con "el otro" y ojalá te vaya bien.
Tu novio se merece alguien que lo valore (en verdad)todo lo que es como persona UN GRAN TIPO y no por su cartera.
El otro, quizas te ofrezca el oro y el moro pero eso es ahora...recuerda que "escobita nueva barre bien" y ¿después? cuidado que cambias gato por liebre.
Tiempo?? un poco sinverguenza tu proposición , es decir pretendes que tu novio se quede sentadito esperando a ver que tal te va con "el otro" y si no funciona esa relación entonces lo tienes de esperándote?? no seas tan egoista!!.
Deja a tu novio para que busque una mujer que lo respete y lo quiera de veras, eso es lo que deberías hacer.
Y Cuidado que no todo en la vida tiene reintegro... y al final te puedes quedar "sin soga, ni cabra" (ninguno)
Suerte
fer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir