Foro / Pareja

Ayúdenme, le fuí infiel a mi esposo

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 17:45
E
emeric_8132060
25/10/18 a las 8:01

Hola es díficil para decir que le soy infiel a mi esposo pero la verdad no sé que puedo hacer.
Tengo 48 años y antes de conocer a mi actual esposo conocí a un jovencito bastante menor que yo.
Cuando lo conocí yo tenia 42 estaba divorciada y con un hijo de 12 años, vivimos en Florida.
De visita volví a mi país a ver a mis familiares y en el cumpleaños de mi sobrina fuimos a la casa de campo de mis padres con algunos familiares y los amigos de ella. Ahí lo conocí a este chico, tenía 19, al principio no le daba mucha importancia, era un niño para mi y estaba con su enamorada, pero cuando me puse a hablar con él me gustó y entre coqueteos escondidos quedamos para salir a comprar algo, obviamente tuvimos sexo, cuando volvimos a la casa, hicimos como si nada hubiera pasado pero esa misma noche cuando todos dormian se metió a mi cuarto y lo hicimos de nuevo.
Era consciente que sólo era para pasar el rato ya que sólo le gustaba mi fisico. Pero antes de volver a la ciudad, todos se fueron a pasear en canoa excepto él y yo (habiamos quedado en no ir) pero mientras teniamos relaciones, mi sobrina y la novia de él nos encontraron en pleno acto, habían llegado antes. 
Después de los gritos, la vergüenza hizo que cogiera mis cosas y me fuera pero me siguió este chico y me dijo para irnos juntos, no sé que pasó por mi cabeza que tomé el primer vuelo a Panamá con este chico, ambos sabiamos lo que venía y me fuí con él y en esas casi 3 semanas desconectados totalmente, salí embarazada par mi sorpresa y yo tenía que volver a Estados Unidos, mi hijo, mi trabajo y mi vida estaba ahí. Pero estando embarazada no sabía que hacer, este chico me propuso ir a vivir conmigo, tenía una amigo que su abuelo tenía una empresa de mudanzas, acepté pero por los problemas migratorios allá le propuse casarnos, quizás así iba a ser más fácil sacar la nacionalidad para él, pues yo estaba nacionalizada y con un hijo nacido ahí podía ser fácil, apenas volvimos a nuestro país nos casamos en secreto y a los 2 días me fuí con él.
Al que le chocó fue a mi hijo, llegué casada con un joven tan solo 6 años mayor que él, embarazada, fue fuerte pero supo llevarse bien con mi esposo.
Todo bien hasta que tuve una complicación y perdí al niño casi a los 5 meses pero digamos que nos fortaleció más salí embarazada 2 veces más pero según el médico ya era muy peligroso tener otro hijo, igual seguimos nuestra vida y al año y medio, él quiso volver a su país porque que quería estudiar pero que iba a seguir viniendo en vacaciones (4 meses) y que yo podía allá en las mias (1 mes), acepté.
Estuvimos hacie sólo un año pero ambos conocimos otras personas y empezamos otra relación. 
El problema fue cuando me casé en el 2017 por la iglesia  pero no por lo legal pues aún seguía casada con el chico, tuve que viajar a mi país para hacer el divorcio pero cuando lo ví no pude e hicismo el amor de nuevo, todo ese mes que era para mi divorcio terminó siendo para encender lo nuestro, al volver tuve que mentirle a mi esposo y hace unos meses vino a visitarme a escondidas y me pidió irme con él, aprovechando que mi hijo está en la universidad, no sé que hacer. Aún lo amo pero él tiene 25 y yo no le puedo ofrecer nada, ayúdenme, no me juzguen por favor. 

Ver también

A
akira_9438058
25/10/18 a las 13:30

Juzgarte no... Que bien una mujer atrevida que no le importe el que diran!! Me recuerda cuando tenía 19 que tuve una novia de 37 y duramos como 2 años... Jajaja buena experiencia, un poco extrema

A
akira_9438058
25/10/18 a las 17:45

Realmente está casada "legalmente" con el chico. La sociedad inventó el matrimonio, no es algo natural. Sólo algunas aves digamos que "se casan". Realmente ella se dejó del chico fue por la sociedad, pero igual se siguen deseando. La sociedad occidental tiene normas que coartean la felicidad cuando esta debería ser la única norma. Esperamos de otros comportamientos que van en contra de la propia naturaleza humana. Por eso somos la única especie en la faz de la tierra que la destruye porque ni siquiera sabe su propio propósito y en vez de seguir los propios instintos seguimos normas sociales que reprimen nuestro accionar. En fin si te da asco leerme no me leas y ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir