Hola es díficil para decir que le soy infiel a mi esposo pero la verdad no sé que puedo hacer.
Tengo 48 años y antes de conocer a mi actual esposo conocí a un jovencito bastante menor que yo.
Cuando lo conocí yo tenia 42 estaba divorciada y con un hijo de 12 años, vivimos en Florida.
De visita volví a mi país a ver a mis familiares y en el cumpleaños de mi sobrina fuimos a la casa de campo de mis padres con algunos familiares y los amigos de ella. Ahí lo conocí a este chico, tenía 19, al principio no le daba mucha importancia, era un niño para mi y estaba con su enamorada, pero cuando me puse a hablar con él me gustó y entre coqueteos escondidos quedamos para salir a comprar algo, obviamente tuvimos sexo, cuando volvimos a la casa, hicimos como si nada hubiera pasado pero esa misma noche cuando todos dormian se metió a mi cuarto y lo hicimos de nuevo.
Era consciente que sólo era para pasar el rato ya que sólo le gustaba mi fisico. Pero antes de volver a la ciudad, todos se fueron a pasear en canoa excepto él y yo (habiamos quedado en no ir) pero mientras teniamos relaciones, mi sobrina y la novia de él nos encontraron en pleno acto, habían llegado antes.
Después de los gritos, la vergüenza hizo que cogiera mis cosas y me fuera pero me siguió este chico y me dijo para irnos juntos, no sé que pasó por mi cabeza que tomé el primer vuelo a Panamá con este chico, ambos sabiamos lo que venía y me fuí con él y en esas casi 3 semanas desconectados totalmente, salí embarazada par mi sorpresa y yo tenía que volver a Estados Unidos, mi hijo, mi trabajo y mi vida estaba ahí. Pero estando embarazada no sabía que hacer, este chico me propuso ir a vivir conmigo, tenía una amigo que su abuelo tenía una empresa de mudanzas, acepté pero por los problemas migratorios allá le propuse casarnos, quizás así iba a ser más fácil sacar la nacionalidad para él, pues yo estaba nacionalizada y con un hijo nacido ahí podía ser fácil, apenas volvimos a nuestro país nos casamos en secreto y a los 2 días me fuí con él.
Al que le chocó fue a mi hijo, llegué casada con un joven tan solo 6 años mayor que él, embarazada, fue fuerte pero supo llevarse bien con mi esposo.
Todo bien hasta que tuve una complicación y perdí al niño casi a los 5 meses pero digamos que nos fortaleció más salí embarazada 2 veces más pero según el médico ya era muy peligroso tener otro hijo, igual seguimos nuestra vida y al año y medio, él quiso volver a su país porque que quería estudiar pero que iba a seguir viniendo en vacaciones (4 meses) y que yo podía allá en las mias (1 mes), acepté.
Estuvimos hacie sólo un año pero ambos conocimos otras personas y empezamos otra relación.
El problema fue cuando me casé en el 2017 por la iglesia pero no por lo legal pues aún seguía casada con el chico, tuve que viajar a mi país para hacer el divorcio pero cuando lo ví no pude e hicismo el amor de nuevo, todo ese mes que era para mi divorcio terminó siendo para encender lo nuestro, al volver tuve que mentirle a mi esposo y hace unos meses vino a visitarme a escondidas y me pidió irme con él, aprovechando que mi hijo está en la universidad, no sé que hacer. Aún lo amo pero él tiene 25 y yo no le puedo ofrecer nada, ayúdenme, no me juzguen por favor.