Foro / Pareja

Le fuí infiel y me pegó

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 20:24
Y
yuying_5644433
22/8/14 a las 13:07

Estoy hecha un lío, le fuí infiel a mi marido hace un par de años y nunca pude romper el contacto proque trabaja conmigo, la verdad es que yo sí que estuve hecha un lío y a veces todavía dudaba, pero decidí seguir con mi marido y con nuestros problemas o problemillas seguíamos juntos. Yo se lo conté en su momento pero sin entrar en detalles que a él le podían doler, para qué? yo quería seguir.
Bueno, resumiendo...él ahora se enteró de todo y a raiz de eso leyó cosas que le hicieron mucho daño (a mi marido), leyó una conversación que tuve con él y mi marido se enfadó mucho...llegó a casa y me pegó.
Fué con la mano abierta, tres golpes y luego con la cazadora, no tuve marcas, solo me dolía como si llevaras un golpe contra alguna esquina.
No se arrepintió ni al día siguiente, dice que he despertado al mounstro que lleva dentro, que no lo volverá a hacer jamás. Quiere que volvamos y dice que me quiere (yo le creo).
En su vida, desde hace más de 14 años que nos conocemos me ha hecho nada similar, nunca. Es la primera vez en su vida que me levanta la mano.
Dice que ahora le está costando muy caro eso que hizo, y es que la verdad...yo ahora tengo miedo, si veo que vamos a discutir me alejo para que no vuelva a repetirse, tengo pesadillas, tengo angustia...cada día estoy peor, hoy hace 21 días que lo hizo.
Mi pregunta es?...puedo confiar en que una persona pierda los papeles una vez y no se vuelva a repetir. Por lo que leo siempre que hay una agresión, esta se repite después...es como romper la linea del respeto y no hay vuelta atrás.
Yo le quiero, yo quería volver a mi vida de antes y enmendar los errores que tuve con él, no quiero engañarlo más y quiero ser feliz como lo era antes.
Ahora no estoy en casa, me he ido a otra casa, tenemos hijos, nueve años de casados y no soy capaz de admitir que me toque una mano...mi reacción es seprarla, vivo con miedo la verdad y es que solo fue algo puntual.
El es muy buena persona, nadie diría que pudo pegar a su mujer, pero sí, lo hizo...
Algún testimonio que me de esperanza, a alguna de vosotros le ha pegado su marido y luego nunca más?

Ver también

C
cira_6964604
2/9/14 a las 1:17

...
Tu comparación es ridícula porque ella no le pegó.

A
an0N_652315799z
21/9/14 a las 5:24

Perdona por lo largo del mensaje , pero me gustaría que lo leyeras para entenderlo un poco
Aunque en primer lugar No creo que tengas derecho de exigir confianza y respeto si tu no lo hiciste con él.


Mira cada persona reacciona de manera diferente, el te golpeó porque el enterarce de esas cosas que leyó le dolieron bastante y mas el que se las hayas ocultado, ahora yo no le justifico ni nada, pero seguramente no pudo contener su rabia ni su dolor y quiso deaquitarse de esa manera. Si tu te sientes así porque el te pegó, que como crees que ser siente él? Te lo has planteado? Si dices que te pidió perdón y volver contigo, y que en 14 años no l ok había hecho, como crees que se siente? Dejame explicarte como se siente, en ese momento todo su mundo ser vino abajo, la imagen que el tenía de familia feliz (aunque no sea verdad ) se destruyó para el, la imagen que el tenía de ti, igualmente se destrozo, quizá leyó algún mensaje en el cual tu te reías de él, el sea sintio tonto, engañado y el hasmereir de tu y tu amante, sea planteo si lo habrás hecho con más personas, cuantas veces fueron, se planteó si todas las cosas que le decías eran mentira, si no ea suficiente hombre para ti, si. Estas con el por lastima. Todo se le vino ensima , si enverdad él te amaba, se sintió de esta manera, es cómo si le hubieses agarrado su alma desde lo mas profundo, la hubieras desollado viva y se la hubieras devuelto así. Él se quedó con esa herida de por vida , no podrá olvidarase nunca de los mensajes que leyó, y seguro no se podrá quitar la imagen de ti con el otro tipo follando y burlandose de él, mientras el te esperaba. Has pensado en él? Si deverdad lo amas porque lo pones en segundo o tercer lugar? Ponte en sus zapatos, como te sentirías si fuera al revez? Imagínate que lo conococes y te enamoras de él , ambos pasan maravillosos momentos juntos, te ríes , el es bastante simpático, dices, "él es el hombre de mis sueños" . Luego se casan pero el empieza a llegar tarde tu lo esperas e intentas hacer cosas para que él se sienta cómodo cuándo llegue, aveces llega bastante tarde y tu lo esperas preocupada. Mientras el ésta con la otra chica teniendo sexo, pero cuando vuelve es el hombre mas dulce contigo, y te dice lo mucho que te ama y que nunca te haría daño, tu empiezas a sospechar pero callas hasta que un día decides plantarle cara, él te dice que no ha pasado nada, que son ideas tuyas, que él te ama y nunca te haría algo como eso, el te dice que él no es esa clase de persona, y tu decides creerle porque lo amas y confiaz en él, y dices " como pude desconfiar así de él, pobre, se debe sentir mal, que mala esposa soy, él nunca sería capaz de hacerme eso " y planeas hacer algo que lo alegre pero , no tiene mucho efecto, de todas formas piensas que él esta mejor gracias a ti, luego pasa el tiempo, el no para de decirte que te ama, que nunca te dejaría, y luego tienen hijos, y crees que tienes la vida perfecta. Un hombre que te ama, hermosos hijos un trabajo estable, y luego un día te confiesa que en el momento que sospechabas si te fue infiel pero que fue un error y que te sera fiel, que porfavor le perdones, que te ama, tu decides darle otra oportunidad porque tu también lo amas pero te cuesta confiar en él, te duele mucho verlo y no dejas de pensar en el con la otra chica , pero apesar de ese dolor que llevas en silencio sigues adelante por amor hacia él y a tus hijos, pero un día encuentras unos mensajes de él y su amante, en los que dice que tu no lo comprendes, que no lo satisfaces en la cama , que ella es mejor que tu, que si sabe como hacerlo feliz, que no sabe porque no te deja, que hace cosas mucho mejores que tu en la cama, y que tiene unos pechos mas grandes y mas bonitos que tu etc...( no se si será así lo que pasó pero es para que te hagas una idea ) ahora ves que el llega y te dice "hola amor, te extrañe tanto, no sabes cuanto te amó " pero tu no te puedes borrar lo que leiste en sus mensajes, pero te aguantas un poco.
Pero dime que harías? Le creerías eso que te dice? como te sentirías? Bueno lo que siente él es 10 veces peor porque además de eso que sentirías, a él se le suma que es real, que el mundo masculino es mas competitivo, que si el resto se entera será el hasmereír , que si los hijos son realmente suyos, y cada ves que se rían de los cornudos o que presenten algo similar en la tv el reviviría tu infidelidad, cada vez que se burlen ( tendrá pensamientos irreales, sobre lo que tu pienses de él ) se sentirá poco hombre, y que por eso tuviste que buacar en otro lo que el no te daba muchas cosas, por no decir que tendrá que sufrir en silencio porque no sabrá a que aferrarse, ya que segun la cultura los hombrea debemos mantenernos firmes y fuerte y no demostrar sentimientos malos, ahora además de todo eso sumale la culpabilidad por haberte golpeado y el cargo de conciencia por no poder controlarse y hacerle daño a la mujer que aun ama ( si no te maltrato nunca entonces puede que solo haya sido eso, no creo que sea más ) además de eso ésta la vergüenza por haber hecho eso y si lloró frente a ti ,se le agrega el sentirse humillado por ti.

Ahora piensa si te pasará eso a ti tu fueras él, volverías con él? Irías a seguir humillandote pidiéndole que te perdone cuando el fue el infiel.? Bueno seguro que No, verdad? Bueno el si
Y tienes la desfachatez de quitarle la mano cuando él te quiere tocar? Y no aceptarlo? Justo cuando él mas necesita que le demuestres tu amor?

Acaso piensas solo en ti? De verdad le amas como dices?

No te victimizes tanto, pero lo tuyo fue superficial y nisiquiera tienes marcas. Lo de él es como te dije antes, le desollaste el alma de por vida sentirá un dolor eterno y mil veces peor que eso que sientes, porque lo del nunca curara y siempre se lo van ha recordar, he incluso aunque intenté reahacer su vida le costará volver a confiar en una mujer mucho. Y puede que viva sólo para siempre.




Bueno yo no te juzgo ni nada, solo intento que entiendas un poco como se siente tu marido y como quedo

Y mi consejo es que, si en verdad lo amas que le propongas buscar una terapia en pareja. Además visiten un psicólogo y una sexologa ( digo sexologa porque puede que al estar conversando de sexo como y cosas así con otro hombre y el verte a ti haciendo lo mismo ,le puede hacer mas daño, ).


Ojalá te ayude con lo que te he escrito aquí, y perdona si con algunas palabras te ofendi o fui muy duro.


Adiós y suerte

A
an0N_652315799z
21/9/14 a las 6:00

En mi opinión ,él reaccionó de la manera que pudo, aunque no fue la mas correcta
No se trata ni del tiempo de las cavernas ni nada de eso, el reaccionó de la misma manera que tu hubieras reaccionado si te hubiera pasado a ti, pero por el hecho de tu ser mujer, nadie te ricriminaria. Pero el por ser hombre inmediatamente ,es un cobarde un bruto etc... seguro que si hubieras sido tu la cornuda ademas de pegarle le hecharias de casa, no ? nisiquiera te plantearias volver

aquí ambos son víctimas, no crees?
Ella por ser maltratada físicamente y él Por quedar marcado de por vida con el engaño

Sólo espero que ambos puedan quedar felices y superen eso juntos. Ya que tienen hijos

Y tu y las otras intenten dar consejos que no sean tan subjetivos, intenten ser mas neutrales, porque si ellos dos a pesar de todo eso se aman deberíamos intentar darle soluciones donde ellos puedan reconciliarce y estar bien, así como que sus hijos crezcan en un buen entorno familiar y los hijos necesitan una figura materna y una paterna.

Además todo índica a que los golpes que le dieron a la chica no fueron fuertes ya que no le dejaron maracas ( no lo justificó, ni estoy disminuyendo lo que le paso a ella ) pero él si fuese un maltratador le hubiera dejado marcas, y él intento inconscientemente controlarase para no hacerle daño

Ojalá ellos puedan quedar bien

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las :24

Si, me alegro de que pensemos igual
Por cierto, felicitaciones por tu nueva relación.

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 17:44

Se perfectamente qué es el feminismo
Y solo por qué le pego una vez? Yo estudié psicología y se perfectamente cuál es el comportamiento de un maltratador y el de ése hombre no lo es, y también estoy muy informado del feminismo ya qué tuve qué estudiarlo, si quieres podemos sentarnos horas a hablar de eso, no se si tendrás falta de comprensión de lectura porque especifico muy bien qué si buscan igualdad también acepten la parte mala, a ti también te importa una..... tu pareja si esque tienes, y mis comentarios porque son machistas?, solo porque dije que no somos sus sirvientes o complacientes? Y no te gusto? Si vas a dar consejos no seas subjetiva, Acaso ella por ser infiel una vez es automáticamente una ... No verdad? Todos cometemos errores y no tienen porque ser egoístas, además y dejame decirte otra cosa el machismo es un equivalente de la misandria o hembrismo femenino , y yo en ningún momento digo qué las mujeres son mas tontas o que son peores qué los hombres, sólo dije casos puntuales así que no argumenta bien porque dices que soy machista. Disimular porque, no veo que las hembristas disimulen así que si fuera machista no tendría porque disimular nada, tampoco es pecado o si? Y creo que dejé bien clara mi posición frente a los maltratadores. Sólo que me molesta tanta subjetividad dentro de los comentarios femeninos ya que ésa persona no es un maltratador. O acaso la pobre mujer lleva años sufriendo abusos y maltratos emocionales y por eso tuvo que sacrificarase a ser infiel. O bien si tanto sabes que es un maltratador dime cuáles son sus características y forma de comportamiento, ilustrame

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 19:14

Quien ... es ese tumbadioses?
Que pasa no soportas criticas o que o no contestas porque en realidad no le tomas pesó a tus palabras? No tienes ni idea de las cosas que hablas. Y porque no te gusta lo que te dicen te pones ha juzgar? Te vuelvo. Ha hacer la misma pregunta, en qué te basas para decir que soy ese tumbadioses ? Que parentesco tengo con él? Me conoces acaso? O acaso conoces al esposo o ex esposo de esta señora, como para decir que es un maltratador, vamos señora subjetiva que aún espero a qué me ilustres, y dime en qué apologizo a la violencia? Acaso dije que estuvo bien qué el le haya pegado ha ella? No, lo que dije fue qué estuvo mal pero qué no por eso era un maltratador, acaso he alabado el acto que este hombre hizo? No, y dije bien claramente que el acto qué el hizo estuvo mal y fue un error pero se arrepintió, no? Acaso solo la mujer merece la oportunidad? Porque no le dan una oportunidad? Sinceramente odió a la gente como tu tanto como a los infieles y a los maltratadores, se creen muy justas pero no son capaces de ver una situación de manera objetiva, sigues sin aclarar las cosas. Que te pregunté, acaso no sabes las respuestas? Eso te deja muy mal parada, apología a la violencia? Que te crees ? Aprende a leer y entender, o quizá te falta aprender español? Vuelvo a decirte dame ejemplos, vuelve a leer mis respuestas analizalas y dime en que parte apologizo a la violencia? que quizá no me dí cuenta. Así que no vuelvas a responderme si no tienes algo concreto o inteligente para decirme, deberías haberte puesto la jueza, acaso ya estaba ocupado el nombre?
Y porfavor al no hablarme me haces un favor, en verdad me irritas

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 21:51

Nose si has leído mis respuestas
Pero al parecer tu y tu amiga carecen de comprensión de lectura e inteligencia para entender que es de lo que estoy hablando. Yo no soy ese tumbadioses pero si quieren reportarme haganlo tantas veces como quieran, solo porque no les gusta lo que escribo, y no lo entienden, veamos cuantas mas se suman, que pena que existan mujeres como ustedes, egoístas y nunca se ponen en el lugar del otro solo ustedes, me van a reportar por decir que no le de una oportunidad? Por eso? Porque dije que cometió un error y no estar deacuerdo con ustedes? De hecho creo que no sé porque intento darles consejos, en realidad a ustedes lo único que les importa es su propio beneficio, de verdad que ustedes me terminaron de convencer, y si leen mis historias van ha ver que no soy ningún machista ni nadie que apologiza a la violencia y menos al maltrato , ya sé que las mujeres. Ahora si generalizo, todas son unas egoístas y unas p....s luego cuando las descubren se hacen las pobrecitas pueden irse todas al infierno, me dan asco de verdad, son solo cerdas que juegan a hacerse las buenas. Ya veo que por mucho daño que le hagan a una persona que juran amar nunca se arrepienten, que asco enserio, borrenme o hagan lo que les venga en gana cerdas asquerosas, aunque yo si e voy, pero para siempre.
Aquí tienen parte de mi historia. Pera que se maten a carcajadas, solo porque no les gusta que diga que en realidad ese tipo no es un maltratador, pobresitas les quité el papel de víctimas sin querer? Jodanse que es lo que mejor saben hacer.

Además ella misma dijo que se intentó de pegarle mas despacio, eso es porque el se intentaba contener.

http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1637_f332-Mi-asquerosa-historia.html

Seguro que siguen con sus comentarios de que apologizo la violencia, incluso que se inventen que yo también soy un maltratador pero metanse sus opiniones por donde mas les gusta. Cerdas eso es lo que en verdad son, unas ... que les da lo mismo hacer daño pero, ay del que les haga daño porque van a correr en papel de víctima, ustedes siempre tiran la piedra y esconden la mano Adiós

S
salva_5768274
26/9/14 a las 8:29

Que esta pasando con las mujeres
hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo xp151,,ahora en estos tiempos hay bastanntes mujeres infieles ,ahora mas mujeres que hombres,,y solo dan argummentos pocos validos en una relacion ,,nunka estan totalmente satisfechas,,y siempre tienen algo de que quejarse,,NO a la falta de respeto,,tanto en hombres como mujeres,,no se vale,,que es lo que quieren?les da uno todo,,y mal pagan o solo se quejan,,,lo invito a nuestro grupo de NO a las mentiras y faltas de respeto a la pareja ,,desenmascaremos a todas esas personas que se burlan a espaldas de uno ,,,solo le digo a la amiga,,,que esperaba?de verdad te salio barato,,ese par de vofetas,,,ya que es algo sumamente grave,,,no piensan en los hijos,no piensan en su pareja,,y nada mas les importa que satisfaer sus deseo ,que son deseo egoistas,,y es una gra falta de respeto hacia todos lo involucrados,,,,,ah y uno todavia que si tiene sentimientos,,que perdona y pide perdon,,,,sige con los mismos argumetos poco validos de seguir quejadose,,si no lo quieres,,si no lo respetaste,,mejor dejalo,,,NO estoy de acuerdo con la violencia,,ya lo vivi y no reacione de esa forma,,solo se que la cofiannza y respeto en una relacion es lo mas importante,,y eso es algo gravisimo,,y es mas el daño que se hace a la fammilia ,y no hay justificacion alguna

S
salva_5768274
26/9/14 a las 8:38

Dudas o tienes problemmas con tu pareja?
lo hacemos sin afan de lucro,,desengañese,,lo ayudamos hombre o mujer,,NO estamos de acuerdo con la perdida de valores en estos tiempos,,solo le orientamos y le faccilitamos las herramientas teoricas para desenngañarse,,a veses es mejor solo ,,,que una vida de mentiras,y conformismo
dudasdetuparejagdl@gmail.com visite nuestro face de nuestro amigo carlos reyes de dudasdetuparejagdl@gmail.com y ayudese,orientese,,no esta solo,,compartimos el dolor de una desepcion

S
salva_5768274
26/9/14 a las 8:48

A todos
y no hablo a lo tonto,,las estadisticas no engañan,,cerka del 49 por ciento, en jalisco a aceptado ser infiel en una ocacion,,en el trabajo,con gente cercana a la familia,con un amigo o amiga etc,,pero las estadisticas son mas grandes si nos ponemos a contar la gente que lo niega,,,,entendamos cual es la raiz de todo esto,,que esta pasando,,y actuemos
sin violencia porsupuesto,, dudasdetuparejagdl@gmail.com

J
jeremy_6090346
26/9/14 a las 20:48

Hola amiga
HOLA AMIGA YO E TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO PERO DEJAME DECIRTE Q LO MIO PASO HACE 1 ANIO EL ME PEGO UNA VES PERO DESPUES PASO UN MES Y ME VOLVIO A PEGAR SOLO PORQ DESCONFIA DE MI Y ME SACA EN CARA QUE LE VOY A ENGANAR OTRA VES Y PASARON 3 MESES MAS Q ME ESTABA PEGANDO YO ME DIVORCIE DE EL Y LO DENUNCIE PORQ SE VUELVE UNA PERSONA MALA Y AHORA ESTOY FELIZ SEPARADA Y YA NO SE NADA DE EL ... PERO AQUI VIENE MI PROBLEMA ESTOY EMBARAZADA DE EL LLEVO 2 MESES

J
jeremy_6090346
28/9/14 a las 2:23

Que triste
hay amiga lo que pasa esq no se que hacer con el bb tengo miedo que el me venga a quitarlo yo me muero

J
jasbir_6336658
14/6/17 a las 20:19
En respuesta a yuying_5644433

Estoy hecha un lío, le fuí infiel a mi marido hace un par de años y nunca pude romper el contacto proque trabaja conmigo, la verdad es que yo sí que estuve hecha un lío y a veces todavía dudaba, pero decidí seguir con mi marido y con nuestros problemas o problemillas seguíamos juntos. Yo se lo conté en su momento pero sin entrar en detalles que a él le podían doler, para qué? yo quería seguir.
Bueno, resumiendo...él ahora se enteró de todo y a raiz de eso leyó cosas que le hicieron mucho daño (a mi marido), leyó una conversación que tuve con él y mi marido se enfadó mucho...llegó a casa y me pegó.
Fué con la mano abierta, tres golpes y luego con la cazadora, no tuve marcas, solo me dolía como si llevaras un golpe contra alguna esquina.
No se arrepintió ni al día siguiente, dice que he despertado al mounstro que lleva dentro, que no lo volverá a hacer jamás. Quiere que volvamos y dice que me quiere (yo le creo).
En su vida, desde hace más de 14 años que nos conocemos me ha hecho nada similar, nunca. Es la primera vez en su vida que me levanta la mano.
Dice que ahora le está costando muy caro eso que hizo, y es que la verdad...yo ahora tengo miedo, si veo que vamos a discutir me alejo para que no vuelva a repetirse, tengo pesadillas, tengo angustia...cada día estoy peor, hoy hace 21 días que lo hizo.
Mi pregunta es?...puedo confiar en que una persona pierda los papeles una vez y no se vuelva a repetir. Por lo que leo siempre que hay una agresión, esta se repite después...es como romper la linea del respeto y no hay vuelta atrás.
Yo le quiero, yo quería volver a mi vida de antes y enmendar los errores que tuve con él, no quiero engañarlo más y quiero ser feliz como lo era antes.
Ahora no estoy en casa, me he ido a otra casa, tenemos hijos, nueve años de casados y no soy capaz de admitir que me toque una mano...mi reacción es seprarla, vivo con miedo la verdad y es que solo fue algo puntual.
El es muy buena persona, nadie diría que pudo pegar a su mujer, pero sí, lo hizo...
Algún testimonio que me de esperanza, a alguna de vosotros le ha pegado su marido y luego nunca más?

A pues que te lleve a cenar y te premie por haber sido infiel , eso quieren escuchar, son puras arenosas.

J
jasbir_6336658
14/6/17 a las 20:22
En respuesta a an0N_652315799z

Se perfectamente qué es el feminismo
Y solo por qué le pego una vez? Yo estudié psicología y se perfectamente cuál es el comportamiento de un maltratador y el de ése hombre no lo es, y también estoy muy informado del feminismo ya qué tuve qué estudiarlo, si quieres podemos sentarnos horas a hablar de eso, no se si tendrás falta de comprensión de lectura porque especifico muy bien qué si buscan igualdad también acepten la parte mala, a ti también te importa una..... tu pareja si esque tienes, y mis comentarios porque son machistas?, solo porque dije que no somos sus sirvientes o complacientes? Y no te gusto? Si vas a dar consejos no seas subjetiva, Acaso ella por ser infiel una vez es automáticamente una ... No verdad? Todos cometemos errores y no tienen porque ser egoístas, además y dejame decirte otra cosa el machismo es un equivalente de la misandria o hembrismo femenino , y yo en ningún momento digo qué las mujeres son mas tontas o que son peores qué los hombres, sólo dije casos puntuales así que no argumenta bien porque dices que soy machista. Disimular porque, no veo que las hembristas disimulen así que si fuera machista no tendría porque disimular nada, tampoco es pecado o si? Y creo que dejé bien clara mi posición frente a los maltratadores. Sólo que me molesta tanta subjetividad dentro de los comentarios femeninos ya que ésa persona no es un maltratador. O acaso la pobre mujer lleva años sufriendo abusos y maltratos emocionales y por eso tuvo que sacrificarase a ser infiel. O bien si tanto sabes que es un maltratador dime cuáles son sus características y forma de comportamiento, ilustrame

Exacto pero en estos foros son bien arenosas 

J
jasbir_6336658
14/6/17 a las 20:23
En respuesta a an0N_652315799z

Nose si has leído mis respuestas
Pero al parecer tu y tu amiga carecen de comprensión de lectura e inteligencia para entender que es de lo que estoy hablando. Yo no soy ese tumbadioses pero si quieren reportarme haganlo tantas veces como quieran, solo porque no les gusta lo que escribo, y no lo entienden, veamos cuantas mas se suman, que pena que existan mujeres como ustedes, egoístas y nunca se ponen en el lugar del otro solo ustedes, me van a reportar por decir que no le de una oportunidad? Por eso? Porque dije que cometió un error y no estar deacuerdo con ustedes? De hecho creo que no sé porque intento darles consejos, en realidad a ustedes lo único que les importa es su propio beneficio, de verdad que ustedes me terminaron de convencer, y si leen mis historias van ha ver que no soy ningún machista ni nadie que apologiza a la violencia y menos al maltrato , ya sé que las mujeres. Ahora si generalizo, todas son unas egoístas y unas p....s luego cuando las descubren se hacen las pobrecitas pueden irse todas al infierno, me dan asco de verdad, son solo cerdas que juegan a hacerse las buenas. Ya veo que por mucho daño que le hagan a una persona que juran amar nunca se arrepienten, que asco enserio, borrenme o hagan lo que les venga en gana cerdas asquerosas, aunque yo si e voy, pero para siempre.
Aquí tienen parte de mi historia. Pera que se maten a carcajadas, solo porque no les gusta que diga que en realidad ese tipo no es un maltratador, pobresitas les quité el papel de víctimas sin querer? Jodanse que es lo que mejor saben hacer.

Además ella misma dijo que se intentó de pegarle mas despacio, eso es porque el se intentaba contener.

http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1637_f332-Mi-asquerosa-historia.html

Seguro que siguen con sus comentarios de que apologizo la violencia, incluso que se inventen que yo también soy un maltratador pero metanse sus opiniones por donde mas les gusta. Cerdas eso es lo que en verdad son, unas ... que les da lo mismo hacer daño pero, ay del que les haga daño porque van a correr en papel de víctima, ustedes siempre tiran la piedra y esconden la mano Adiós

Son bien arenosas, quieren premio por ser infieles , piensan que un hombre es de plástico !

J
jasbir_6336658
14/6/17 a las 20:24

A huevo , te invito un pomo por esa respuesta !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir