En respuesta a vanda_8253499
No es solo culpa tuya
me paso algo parecido a lo tuyo. y sabes que?. tome el aprendizaje de lo ocurrido. En el fondo te queres separar de tu marido pero no lo haces porque tenes miedo a estar sola. Yo me separe en forma pacifica, luego de la infidelidad tarde un año en tomar la decision. Y sabes que? hoy estoy de nuevo de novia con mi marido. Y ahora entendi lo que sucedio. mi marido una vez que nos casamos se tiro a pancho.. y creyo que no me iba a perder asi que por eso ni bola me daba. y cuando me perdio me busco y todo se arreglo. Esta infidelidad tuya es culpa de los 2. Fuerza!
Este post es del 2010, pero la respuesta es para mariarosario
(gurugraff nuevamente resucitando muertos)
jamás, entiéndelo bien, jamás, una infidelidad es culpa de las 2 partes. Ser infiel es una decisión completamente personal, Es el acto de egoismo y traición por excelencia. No quiere decir que tu pareja no haya cometido errores, que bueno que ahora los reconozca y que te ame lo suficiente para perdonar y querer recomenzar contigo. Eso es válido 100% y me da gusto por ti. Pero no te engañes, no importa que tanto el te hubiera descuidado, nada puede justificar una infidelidad, es mejor separarse antes de engañar. Si de verdad regresas con él, seguramente será que logró el perdón por medio de estar con otras mujeres, lo cual lo hace sentir que ya están en igualdad de circunstancias. De cualquier forma, simepre tendrá el gusanito de la desconfianza, es inevitable que no lo sienta. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.