Foro / Pareja

Fuí infiel... pero solo por internet

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 23:01
Y
yani_9106098
29/10/04 a las 20:27

He mantenido correspondecía con un chico menor que yo,durante seis meses y han sido los meses mas deliciosos que e tenido e incluso mi marido sintio el cambio y disfruto de un sexo mas placentero pero yo pensaba en el chico del Internet, hoy le he, pedido que no me escriba más por que cabe la posivilidad de que nos encontremos y se perfectamente que quiero ser de el fisicamente como lo he sido en pensamiento y en sueños durante este tiempo entonces le he pedido no escribirnos mas, siento como sifuera adolecente perdiendo a mi primer amor me duele. aconsejenme porfavor!

Ver también

V
vibeke_6319137
29/10/04 a las 23:02

Yo tambien
hola cuando he leido tu carta me he visto yo en la situación, hace un mes empece ha tener una amistad con un hombre 12años mayor,la verdad es que cuando hablo con el me hace reir,incluso me tiro todo el dia pensando en él, es de otra provincia y se que va ser dificir vernos, aunque la verdad es que lo estoy deseando,cuando estoy con mi marido e hijas no puedo dejar de pensar que estara haciendo él.que puedo hacer, te pido tu consejo pues has estado mas tiempo,¿devo de dejar de hablar con él aunque me muera por dentro?

E
enzo_8726325
29/10/04 a las 23:06

Se lo que sientes.. he pasado por ahi
Mira que yo he tenido varias amigas intimas por internet. Se que es muy morboso hacerlo, yo he llegado a llamar por telefono a algunas de ellas por telefono y hasta nos hemos visto por camara en internet. He tenido unas cuantas que viven muy cerca a mi, demasiado tentador. Yo he tenido que romper con varias de ellas cuando las cosas se vuelven demasiado compremetedoras. Me he sentido mal cuando lo hago pero pienso que es lo correcto, despues de todo via chat o email todo es perfecto y tu vuelves a la persona una persona perfecta (y no lo son). Si tienes ganas de experimentar cosas nuevas yo te sugiero que experimentes en pareja, habla con tu esposo de pronto los dos estan sientiendo lo mismo. De esa manera pueden buscar caminos los dos a cosas que revivan esa magia de cuando eran novios. Yo estoy comenzando a explorar el camino de que mi pareja busque cosas nuevas conmigo, estamos leyendo libros eroticos, de pronto no haremos muchas cosas, pero si revivira la magia de la primera vez, si las cosas se dan bien hasta de pronto podriamos ir a curiosiar un club de parejas liberales, son ideas locas no mas.

Si te sientes muy comprometida lo mejor es terminar, no quieres danar tu matrimonio. Ahora que si quieres seguir jugando en internet con otros chicos (por ejemplo yo, jajajajaj ), hazlo pero recuerda que eso es solamente un juego placentero y nada mas. Es para disfrutar y no mas.

pacho19702000@hotmail.com

A
an0N_642749799z
31/10/04 a las 16:48
En respuesta a vibeke_6319137

Yo tambien
hola cuando he leido tu carta me he visto yo en la situación, hace un mes empece ha tener una amistad con un hombre 12años mayor,la verdad es que cuando hablo con el me hace reir,incluso me tiro todo el dia pensando en él, es de otra provincia y se que va ser dificir vernos, aunque la verdad es que lo estoy deseando,cuando estoy con mi marido e hijas no puedo dejar de pensar que estara haciendo él.que puedo hacer, te pido tu consejo pues has estado mas tiempo,¿devo de dejar de hablar con él aunque me muera por dentro?

Me pasa igual
Es dificil, me pasa igual q a ti. Con él todo es diferente. Yo teng pareja desde algunos años y nunca he sentido lo q siento ahora. Hablamos desde hace un año y nunca le he visto, pero me parece una gran persona. Sinceramente no puedo quitarmelo de la cabeza, y tmpco quiero hacerlo. Pero creo q esto tendrá alguna solución, y no se si buena. Estoy como tu, no quiero perder a mi pareja q me lo da todo, pero me gustaria estar con esa persona q no conozco.

O bien, quedas con él..le conoces..y ya ves como te va. O rompes con el definitivamente, y si eso es duro (q lo es) intenta verle como una fantasia y ya está.

Yo todavia no he tomado una decisión. Si quieres cuentame mas de como te sientes y de él, y ya hablamos e intentamos analizar la situación.

besos

E
eternity43
4/11/04 a las 20:51

Me pasó algo parecido
Me lo encontré de forma casual en un chat, nunca me había pasado algo así,entraba él por primera vez allí y pedia ayuda porque se desconectaba constantemente...yo le decia que se caia..y él no entendía el argot que utilizabamos...
Así nos pasamos mas de 6 meses,quedando a ciertas horas que sabía que yo estaba conectada y pasandonos horas hablando..le enseñé muchas cosas...me enseñó muchas cosas
Eramos de dos ciudades distintas...soñamos muchas cosas.
Por supuesto él estaba casado y yo también.
Todo lo que habeis contado nos pasaba a nosotros..pensabamos todo el dia el uno en el otro...hablabamos por teléfono algunas veces
pero sabiamos que aquello no tenía ningún sentido, que eramos como dos vias que nunca se juntarian. Además me sentia mal, porque de una manera u otra le estaba siendo infiel a mi marido.
Y un dia decidimos vernos.total estabamos a sólo 100 km.. después de pasar 2 horas con él se acabó la química.
Nos tomamos un café en un centro comercial...paseamos por allí y no teniamos nada que decirnos.
Se marchó a su ciudad y decidí que aquello era pura fantasía y no volví a perder el tiempo mas con nadie.
Eso es todo..espero que te sirva de algo

A
an0N_560465399z
5/11/04 a las 16:13

A mi me esta pasando igual
yo estuve chateando con un chico durante 2 meses y nos conocimos y ahora somos amantes desde hace mas de 1 año.Mimarido no sabe nada ni se lo imagina siquiera y me estoy volviendo loca.Asi que no intentes conocerlo que es peor olvidate de el porque yo estoy viviendo una pesadilla.Hago el amor con mi marido y estoy pensando en el.Es horrible

A
albena_8175854
8/11/04 a las 23:01
En respuesta a an0N_560465399z

A mi me esta pasando igual
yo estuve chateando con un chico durante 2 meses y nos conocimos y ahora somos amantes desde hace mas de 1 año.Mimarido no sabe nada ni se lo imagina siquiera y me estoy volviendo loca.Asi que no intentes conocerlo que es peor olvidate de el porque yo estoy viviendo una pesadilla.Hago el amor con mi marido y estoy pensando en el.Es horrible

Yo estoy enamorada de una persona de internet
me gustaria comentar cosas contigo yo estoy enamorada peor no logro tenerlo que aun es peor .si teapetece m edas tu correo y hablamos me gustaria un monton ,estoy casada como tu.un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir