En respuesta a vibeke_6319137
Yo tambien
hola cuando he leido tu carta me he visto yo en la situación, hace un mes empece ha tener una amistad con un hombre 12años mayor,la verdad es que cuando hablo con el me hace reir,incluso me tiro todo el dia pensando en él, es de otra provincia y se que va ser dificir vernos, aunque la verdad es que lo estoy deseando,cuando estoy con mi marido e hijas no puedo dejar de pensar que estara haciendo él.que puedo hacer, te pido tu consejo pues has estado mas tiempo,¿devo de dejar de hablar con él aunque me muera por dentro?
Me pasa igual
Es dificil, me pasa igual q a ti. Con él todo es diferente. Yo teng pareja desde algunos años y nunca he sentido lo q siento ahora. Hablamos desde hace un año y nunca le he visto, pero me parece una gran persona. Sinceramente no puedo quitarmelo de la cabeza, y tmpco quiero hacerlo. Pero creo q esto tendrá alguna solución, y no se si buena. Estoy como tu, no quiero perder a mi pareja q me lo da todo, pero me gustaria estar con esa persona q no conozco.
O bien, quedas con él..le conoces..y ya ves como te va. O rompes con el definitivamente, y si eso es duro (q lo es) intenta verle como una fantasia y ya está.
Yo todavia no he tomado una decisión. Si quieres cuentame mas de como te sientes y de él, y ya hablamos e intentamos analizar la situación.
besos